Eventos Creativos Luz
Alcudia de Monteagud s/n 04009 Almería (Almería) Mapa · Teléfono

Opiniones de Eventos Creativos Luz

Laura Sánchez · Se casó el 11/05/2018

Una boda de 10

Contratamos los servicios de dj, estuvieron con nosotros desde antes de la ceremonia hasta el final del baile. Mari Luz y Javi son un matrimonio entrañable y muy profesionales, se nota que aman su profesión. Comunicación super fluida, se adaptan y proponen desde su experiencia con el máximo respeto al deseo de los novios en todo momento. ¡Gracias por ser partícipes de un día inolvidable!

Enviado el 04/06/2018

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Gracias a vosotros por vuestra confianza y entusiasmo. Vuestra ceremonia fue preciosa y os auguro un hogar lleno de amor y paz. ¡Un abrazo y a ser felices!

Clara Simal · Se casó el 14/10/2017

Desde el primer momento estuvieron muy implicados y dispuestos a proponernos ideas y a escuchar todas nuestras circunstancias, haciendo que el día de la boda fuese inolvidable para nosotros y para nuestros invitados. Muy cercanos y amables en todo momento, algo muy importante,

Enviado el 07/11/2017

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Muchísimas gracias Clara por tu comentario. Javi disfrutó mucho pinchando en vuestra boda. La hicisteis muy personal y la carrera fue muy divertida. Seguid entrenando y siendo, como poco, tan felices como hasta ahora. Un abrazo.

Ríos Hurtado · Se casó el 14/10/2017

El tema musical era lo que más miedo me daba a la hora de entretener a los invitados, pues es el momento en el que te arrancas y lo das todo o te da el bajón.
    Nuestra decisión fue acertadísima. Estamos muy contentos, la chica fue muy animada, supo elegir la música perfecta a la vez que escuchaba las peticiones de nuestros invitados sin pecar de desorganización ni cutreces. ¡Fue ideal!

Enviado el 25/10/2017

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Mil gracias Mª Ángeles por tu recomendación. Para nosotros es muy importante y es una recompensa recibir comentarios como el vuestro. Nos impulsa a trabajar con más ganas si cabe en esto que tanto nos apasiona. Sed muy felices...

Rubén Díaz Barragán · Se casó el 07/10/2017

Contratamos sus servicios para nuestra boda y desde el primer día se preocuparon por todo. Aparte del trato excelente, el resultado en la boda fue el esperado. Muchas gracias Mari Luz y Javi por todo.

Enviado el 12/10/2017

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros para vuestro gran día. Disfrutamos mucho y nos lo hicisteis muy fácil. Sed muy felices.
  • InmaGG

Inma González · Se casó el 23/09/2017

Luz está a cargo de esta empresa que lleva con mucha pasión por si trabajo y es una excelente profesional. Contamos con el servicio de oficiante de ceremonias (ingls y español), pianista para la ceremonia y dj. Todos los servicios estupendos, está rodeada de grandes personas y profesionales. 100% recomendable. Muchas gracias por todo.

Enviado el 15/10/2017

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

¡Muchas gracias Inma! Tenéis una historia de amor preciosa que me encantó conocer. ¡Os deseo todo lo mejor en vuestra nueva etapa y que conozcáis juntos nuevos destinos! Un abrazo.

Manuel Moreno · Se casó el 23/09/2017

Hicieron de nuestra barra libre, inolvidable. Mari luz supo captar nuestros gustos musicales y no paramos de bailar en las siete horas que duró la barra libre. Y fueron muchos los invitados que dijeron que les encantaba la música.

Enviado el 25/09/2017

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Gracias a vosotros. ¡Qué seáis súper felices pareja! Lo hicisteis todo muy fácil.
    Mariluz Negrillo.

Andrea Muñoz Rubio · Se casó el 02/09/2017

Estoy muy satisfecha con el servicio prestado por Eventos Creativos Luz. Son super profesionales. Nos dieron mucha seguridad en todo momento, adaptándose a nosotros, siendo muy flexibles y dándonos un trato muy cercano. El trabajo que solicité fue tal y como el que nos prestaron sin ningún fallo.

Enviado el 20/09/2017

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Gracias Andrea por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia. Un placer formar parte de vuestro gran día. Saludos y ¡ a ser muy felices!

María · Se casó el 02/09/2017

Nosotros nos casamos el día 2 de septiembre y la verdad que estamos super contentos de haber podido contar con Eventos Creativos Luz, todo salió genial y Mariluz nos ayudó muchísimo. ¡La recomendamos sin ninguna duda!

Enviado el 15/09/2017

Buenas Pilar,

Gracias a vosotros pon ponérnoslo tan fácil. Sois una pareja preciosa y espero que seáis muyfelices en esta nueva etapa que acabáis de comenzar.

Un abrazo,
    Mariluz.

Juan Jesùs Camacho Garcia · Se casó el 23/06/2017

Mariluz es un ejemplo de profesionalidad. Siempre ha estado pendiente de nosotros. Ha convertido nuestro sueño en realidad. Siempre ha buscado soluciones pensando en nosotros. Se ha plegado a nuestros gustos y todo lo que nos ha sugerido ha sumado. Excepcional.

Enviado el 06/07/2017

Buenas Juan y Carmen,

Formar parte de vuestro gran día desde el principio, me hizo muchísima ilusión, y me dio tiempo a conocer a una familia excepcional, llena de cariño y respeto. Mi mayor admiración para los 4 y para la gatita también.

Un abrazo,
    Mariluz.

Paco Comunión · Se casó el 13/05/2017

Contar con Eventos Creativos Luz ha sido todo un placer porque nos han ayudado desde el primer momento para que todo saliera sencillamente perfecto. El trato recibido ha sido cercano y muy amables. Siempre dispuestos a ayudarnos y dándonos ideas para nuestra celebración. En nuestro caso, contratamos a Dj Javi. La música fue un éxito entre todos nuestros invitados. Lo pasamos muy bien porque contamos con un gran profesional.

Enviado el 19/05/2017