Eventos Creativos Luz
Alcudia de Monteagud s/n 04009 Almería (Almería) Mapa · Teléfono

Opiniones de Eventos Creativos Luz

Belén Lucena · Se casó el 01/06/2019

Velada perfecta

Grandes profesionales, nos hicieron pasar una tarde maravillosa. Ella tiene una voz prodigiosa.

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Gracias Belén, no sabes lo que nos alegra vuestra opinión. ¡A vuestra entera disposición para el próximo evento familiar!

Esperanza · Se casó el 25/05/2019

Recomendable 100%

Dedicación absoluta. En ningún momento nos pusieron pegas a nuestro derroche de imaginación, incluso con alguna que otra idea salvaje. Se apuntaron al Dress code de la boda. Nos regalaron una canción maravillosa, interpretada por Mariluz y Marisol. Hicieron que ese día fuera inolvidable. Gracias por todo.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Buenas Espe y Chumy. Desde que no estamos con los preparativos os echo un montón de menos. Fue un privilegio estar tan cerca vuestra en vuestro gran día, ¡ojalá os casaseis todos los años! jaja ¡Un besazo a los dos!

Marisol Azancot · Se casó el 11/05/2019

Una pareja encantadora muy profesionales

Lo recomiendo cien por cien por su profesionalidad, su flexibilidad en todo horarios, adaptación a lo que el cliente necesita.

Enviado el 26/10/2019

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Gracias, Marisol, por tu comentario. Un placer para nosotros! Ya sabes que esto nos ayuda muchísimos a que futuros clientes confíen en nuestro trabajo. ¡Un abrazo!
  • Fede

Fede Silvi Amado · Se casó el 04/05/2019

¡Muy atenta y siempre aportando ideas!

¡Muy contentos con todos los detalles de Luz en uno de los días más importantes de nuestra vida! ¡Gracias por la atención y por hacerlo genial y único en cada momento!

Enviado el 05/07/2019

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

¡Gracias a vosotros por ponerlo tan fácil! ¡Fue un día precioso en el que vuestras emociones transmitían lo que os queréis! ¡Os deseo todo lo mejor!

Antonio Hernández · Se casó el 17/11/2018

Muy recomendable

Llevaron la música de nuestra boda y todo salió genial. Fue muy fácil dejar todos los momentos muy bien preparados y sonó la música perfectamente en cada momento. Luego durante el baile los invitados lo pasaron genial y salieron todos muy contentos. Javier hizo un trabajo excelente.

Enviado el 14/12/2018

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Muchas gracias Antonio por tus palabras. Fuisteis encantadores y divertidos y fue un placer trabajar en vuestro gran día.

Saludo,
    Javier Ibáñez
    Sonorización y DJ

Jésica · Se casó el 17/11/2018

Encantada con Mariluz, es una gran profesional

Súper encantada con sus servicios, al igual que los invitados, todo adaptado a nuestras preferencias y es súper maja y divertida. Llos invitados también lo comentaron tal cual.

Enviado el 14/12/2018

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Muchas gracias Jessica por tu recomendación. Fue una ceremonia muy emotiva y divertida; y ya el banquete ni qué decir, con momentos superbonitos. Me encanta este trabajo por poder ser testigo de días tan grandes como el de vuestra boda.

Un abrazo y que seáis muy felices,
    Mariluz

Esther Moya Buendía · Se casó el 17/11/2018

Una boda inolvidable

Se encargaron de toda la música e iluminación de nuestra boda y salió todo genial. Cóctel, banquete y barra libre estuvieron perfectamente ambientados y los invitados salieron muy contentos. Recomendable al 100%.

Enviado el 23/11/2018

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Muchas gracias Esther por tu recomendación. Cuando una pareja se casa enamorada, se nota, y eso es lo que hace que el día sea mágico. Saludos y a vuestra disposición. Javi, Sonorización y dj.

Patricia · Se casó el 20/10/2018

Totalmente recomendable

Servicio de calidad con profesionales, estuvieron muy atentos a todo, fue un día increíble y en parte fue gracias a ellos. Pusieron todas las canciones en los momentos justos y los invitados estaban encantados de poder hacer todas las peticiones que quisieran.

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Gracias, Patricia, por dedicar tu tiempo. Nos hace mucho bien y nos anima a seguir trabajando con entusiasmo

Laura · Se casó el 14/10/2018

Profesionalidad

Recomendable 100 por 100, la ceremonia salió perfecta, le dio el toque especial que nosotros esperábamos y deseábamos, todo el mundo nos dio la enhorabuena por la ceremonia y la música en el cóctel y en la barra libre. Además, MLuz se quedó hasta la hora que nos hizo falta sin ponernos ningún problema en la barra libre y nos consiguió al grupo de los Vinilos, que estuvieron superacertados y animaron un montón a nuestros invitados. De corazón gracias.

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

De veras, que nos dais fuerza para seguir luchando por vivir de nuestra pasión... No sabéis cuánto nos gusta veros felices. ¡Un abrazo y, de corazón, gracias!
  • Anna

Ana Medina · Se casó el 13/10/2018

Profesionalidad y cercanía

Una gran profesional y como persona increíble. Han sido meses de preguntas, consejos, ideas y siempre ha estado a nuestro lado. Sabe escuchar, sabe captar que quieres y que necesitas en cada momento. No tienes que preocuparte por nada porque tienes la confianza de que todo saldrá perfecto y así fue. 100% recomendable, ha hecho realidad el sueño de nuestra boda desde el primer momento. Gracias, gracias y gracias.

Enviado el 03/11/2018

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

¡Sois lo más bonito de este mundo! Me duele la boda de decirte lo privilegiada que me he sentido estando tan cerca vuestro en los preparativos de este día... Os quiero.