Eventos Creativos Luz

Eventos Creativos Luz 4
Eventos Creativos Luz 5

Patricia Sánchez , Se casó el 08/06/2019

Maravillosos

¡Sin duda, son dos profesionales como la copa de un pino! Cercanos, agradables y maravillosos. Hicieron de nuestra ceremonia religiosa un momento mágico e inolvidable. Volveríamos a contar con ellos mil veces más. Os animo a todos/as a que contéis con ellos, harán de vuestra ceremonia un sueño. Desde aquí mil gracias MariLuz y Salva.

Enviada el 10/06/2019

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Patricia, para mí fue muy significativo volver a esa iglesia, y vosotros hicisteis de mi vuelta, un momento precioso e inolvidable... Qué suerte tiene vuestro peque de tener unos papis que se aman tanto... ¡Os deseo muchísima felicidad!

Belén Lucena , Se casó el 01/06/2019

Velada perfecta

Grandes profesionales, nos hicieron pasar una tarde maravillosa. Ella tiene una voz prodigiosa.

Enviada el 03/06/2019

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Gracias Belén, no sabes lo que nos alegra vuestra opinión. ¡A vuestra entera disposición para el próximo evento familiar!

• Fede

Fede Silvi Amado , Se casó el 04/05/2019

¡Muy atenta y siempre aportando ideas!

¡Muy contentos con todos los detalles de Luz en uno de los días más importantes de nuestra vida! ¡Gracias por la atención y por hacerlo genial y único en cada momento!

Enviada el 05/07/2019

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

¡Gracias a vosotros por ponerlo tan fácil! ¡Fue un día precioso en el que vuestras emociones transmitían lo que os queréis! ¡Os deseo todo lo mejor!

Esther Moya Buendía , Se casó el 17/11/2018

Una boda inolvidable

Se encargaron de toda la música e iluminación de nuestra boda y salió todo genial. Cóctel, banquete y barra libre estuvieron perfectamente ambientados y los invitados salieron muy contentos. Recomendable al 100%.

Enviada el 23/11/2018

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Muchas gracias Esther por tu recomendación. Cuando una pareja se casa enamorada, se nota, y eso es lo que hace que el día sea mágico. Saludos y a vuestra disposición. Javi, Sonorización y dj.

Jésica , Se casó el 17/11/2018

Encantada con Mariluz, es una gran profesional

Súper encantada con sus servicios, al igual que los invitados, todo adaptado a nuestras preferencias y es súper maja y divertida. Llos invitados también lo comentaron tal cual.

Enviada el 14/12/2018

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Muchas gracias Jessica por tu recomendación. Fue una ceremonia muy emotiva y divertida; y ya el banquete ni qué decir, con momentos superbonitos. Me encanta este trabajo por poder ser testigo de días tan grandes como el de vuestra boda.

Un abrazo y que seáis muy felices,
    Mariluz

Antonio Hernández , Se casó el 17/11/2018

Muy recomendable

Llevaron la música de nuestra boda y todo salió genial. Fue muy fácil dejar todos los momentos muy bien preparados y sonó la música perfectamente en cada momento. Luego durante el baile los invitados lo pasaron genial y salieron todos muy contentos. Javier hizo un trabajo excelente.

Enviada el 14/12/2018

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Muchas gracias Antonio por tus palabras. Fuisteis encantadores y divertidos y fue un placer trabajar en vuestro gran día.

Saludo,
    Javier Ibáñez
    Sonorización y DJ

Patricia , Se casó el 20/10/2018

Totalmente recomendable

Servicio de calidad con profesionales, estuvieron muy atentos a todo, fue un día increíble y en parte fue gracias a ellos. Pusieron todas las canciones en los momentos justos y los invitados estaban encantados de poder hacer todas las peticiones que quisieran.

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Gracias, Patricia, por dedicar tu tiempo. Nos hace mucho bien y nos anima a seguir trabajando con entusiasmo

Laura , Se casó el 14/10/2018

Profesionalidad

Recomendable 100 por 100, la ceremonia salió perfecta, le dio el toque especial que nosotros esperábamos y deseábamos, todo el mundo nos dio la enhorabuena por la ceremonia y la música en el cóctel y en la barra libre. Además, MLuz se quedó hasta la hora que nos hizo falta sin ponernos ningún problema en la barra libre y nos consiguió al grupo de los Vinilos, que estuvieron superacertados y animaron un montón a nuestros invitados. De corazón gracias.

Enviada el 31/10/2018

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

De veras, que nos dais fuerza para seguir luchando por vivir de nuestra pasión... No sabéis cuánto nos gusta veros felices. ¡Un abrazo y, de corazón, gracias!

Vanessa , Se casó el 13/10/2018

Superprofesionales

Sin duda alguna, volvería una y mil veces a pediros que formarais parte de mi día especial. Os encontré por casualidad, pero desde el primer momento me tratasteis como si no fuera la primera vez que hablábamos. Me disteis tanta confianza que no dudé ni un minuto. Gracias, gracias y gracias por ser como sois. En especial a Nadia, mi boda sin ella no hubiese sido tan especial.

Enviada el 29/10/2018

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

No sabes la alegría que me dan opiniones como la tuya... Ayer mismo hablaba con Nadiia de lo agradable que eres. Siempre que trabajo con ella tengo la absoluta seguridad de que saldrá genial por lo buena profesional que es, pero sobre todo, por su gran calidad humana. Por nuestra parte, gracias por tu confianza y a vuestra disposición siempre, sed muy felices.

• Anna

Ana Medina , Se casó el 13/10/2018

Profesionalidad y cercanía

Una gran profesional y como persona increíble. Han sido meses de preguntas, consejos, ideas y siempre ha estado a nuestro lado. Sabe escuchar, sabe captar que quieres y que necesitas en cada momento. No tienes que preocuparte por nada porque tienes la confianza de que todo saldrá perfecto y así fue. 100% recomendable, ha hecho realidad el sueño de nuestra boda desde el primer momento. Gracias, gracias y gracias.

Enviada el 03/11/2018

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

¡Sois lo más bonito de este mundo! Me duele la boda de decirte lo privilegiada que me he sentido estando tan cerca vuestro en los preparativos de este día... Os quiero.