Eventos Creativos Luz
Alcudia de Monteagud s/n 04009 Almería (Almería) Mapa · Teléfono

Opiniones de Eventos Creativos Luz

Loly Martínez · Se casó el 01/12/2019

Muy atentos

Muy atentos, intentando siempre buscar lo que estás buscando. La cantante, Lidia, muy profesional y con una voz increíble.

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

¡Gracias Loli por tu opinión! Un placer que contaras con nosotros y espero que lo volváis a hacer pronto.
  • Alesi

Alesi · Se casó el 26/10/2019

Los mejores DJ´s que puedas soñar para tu boda

La labor como DJ´s que realizó el equipo de Eventos Creativos Luz para nuestra celebración fue increíble. Estuvieron siempre atentos, pendientes de todo (incluso de alguna sorpresa que hubo), se ajustaron a nuestras peticiones y, como propina, Luz agarró el micrófono en varias ocasiones para cantar (es una excelente cantante) y bailó coreografías para animar al personal. Nunca dejaron que decayera la fiesta y le dieron el ritmo necesario con una profesionalidad de 10. Y además, con una relación calidad-precio imbatible. Superó con creces nuestras expectativas. Muchas gracias por todo Javier y Luz.

Enviado el 20/02/2020

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en nosotros. ¡Esta opinión nos da mucho ánimo para seguir haciendo lo que nos gusta!. ¡Un abrazo, encantos!
  • Lucia

Lucia · Se casó el 05/10/2019

Encantadora

Fue maravillosa, atenta, sabía perfectamente de que estilo éramos, e hizo un montaje de fotos precioso, todo era sorpresa para nosotros.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Gracias Lucía por tu confianza. ¡Por hacerlo tan fácil, y espero que seáis muy felices con vuestra pequeña bicho! Un abrazo.

Luis Reyes Carmona · Se casó el 28/09/2019

¡Súper recomendable! Muy profesional. Se adaptan a todos los presupuestos y gustos. En los preparativos es muy buena, pero en el gran día es la magnífica.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Luis y Arantxa, sois una pareja exigente, pero con un gran corazón. Vuestra boda para mí fue un reto, sobre todo, como ya sabéis por la ubicación, pero vuestra familia y vosotros sois encantadores, y me da mucha pena que ya haya terminado todo el proceso. ¡Espero formar parte de vuestros días más tiempo!
  • Ignacio

Ignacio · Se casó el 14/09/2019

Lo recomiendo 100%

Recomiendo a Luz Eventos para que vuestra boda sea única. Son encantadores, te ayudan en todo. Su servicio y profesionalidad son sobresalientes. En nuestra boda fue un acierto haberlos contratado en un día tan importante.

Enviado el 26/10/2019

Buenas Nacho y Merche,
    Una ceremonia muy especial y divertida, una boda llena de alegría y con muchas ganas de pasárselo bien. Con vosotros fue muy fácil. Un abrazo, y que seáis igual de felices.

Laura A · Se casó el 30/08/2019

Estabamos muy perdidos

Después de elegir el restaurante, la iglesia, el vestido, invitaciones, etc. vimos que faltaba algo y era la decoración del sitio. MariLuz nos dio ideas para el setting, para decorar las mesas, para el photocall nos puso en contacto con otros proveedores y gestionó todo. Además la contratamos como DJ, respetó las canciones que le dijimos para los momentos clave y la fiesta fue muy divertida. Se quedó hasta bastante tarde más de lo que contratado, muy profesional. La recomendamos 100%.

Enviado el 01/01/2020
  • Mari

Mari Jimenez Garcia · Se casó el 22/06/2019

Muy grandes

Luz tiene una voz preciosa y su acompañante es un prodigio al piano, lo que más nos gustó fue cómo nos asesoraron en la elección de canciones y cómo supieron adaptar a nuestro estilo para que nuestra boda fuera única. A mis invitados les encantaron.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Buenas pareja, mil gracias por vuestros comentarios. Montamos un repertorio muy diferente al que solemos hacer pero fue muy motivador, y nos encantó el resultado, y por supuesto, nos halaga que a vosotros también. ¡Un abrazo!

Patricia Sánchez · Se casó el 08/06/2019

Maravillosos

¡Sin duda, son dos profesionales como la copa de un pino! Cercanos, agradables y maravillosos. Hicieron de nuestra ceremonia religiosa un momento mágico e inolvidable. Volveríamos a contar con ellos mil veces más. Os animo a todos/as a que contéis con ellos, harán de vuestra ceremonia un sueño. Desde aquí mil gracias MariLuz y Salva.

Enviado el 10/06/2019

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Patricia, para mí fue muy significativo volver a esa iglesia, y vosotros hicisteis de mi vuelta, un momento precioso e inolvidable... Qué suerte tiene vuestro peque de tener unos papis que se aman tanto... ¡Os deseo muchísima felicidad!

María Jesús · Se casó el 01/06/2019

Buenas. Mi boda fue el 01/06. Conté con los servicios de DJ de eventos creativos Luz y fue genial. Además, fueron superflexibles a la hora de quedar con ellos para cerrar todo. ¡Animaron la fiesta de lujo y con toda la música que nos gusta!

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Muchas gracias, María Jesús. Vuestros invitados eran muy bailones y vosotros también, así que fue muy divertido y fácil formar parte de vuestro gran día. ¡Qué sigáis con esa alegría de vivir!