Eventos Creativos Luz

Eventos Creativos Luz 5
  • Nazaret

Nazaret Ruiz · Se casó el 14/12/2019

Mejor imposible

Creo que la opinión más real que puedo mostrar es la que escribí a Luz al día siguiente de la boda:
    Buenos días Luz, ¿qué tal? No quería dejar pasar la oportunidad para daros las gracias de corazón. ¡Lo hicisteis genial. ¡Adri y yo estamos supercontentos! La ceremonia estuvo increíble, me encantó cómo la dirigiste, que cantaras, cómo organizaste las personas que hablaban, todo, fue muchísimo mejor de lo que esperaba. Habéis superado por mucho mis expectativas y estoy encantadísima. No sentimos para nada que nos casaba una empresa que habíamos contratado, sentimos que nos casaba una amiga que nos había conocido. Lo poco que hablamos nos ha ayudado mucho.
    Sobre el DJ, me hizo mucho gracia que cuando nos íbamos por el pasillo no sonó algunas de las otras canciones típicas, sino Linkin Park, que es mi grupo favorito, jajaja, y me gustó mucho que esa canción encajará ahí, pues estará por siempre en los vídeos. Además todo el mundo lo ha dicho, que la ceremonia fue divertida, original y que se les hizo muy amena. Muchos han dicho que no habían asistido nunca a una ceremonia así y que les encantó porque era superpersonalizada, por ello, lo dicho, ¡gracias!

Enviado el 18/01/2020

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

¡Y de veras que gracias! Lo hicisteis facilísimo todo. Sois una pareja encantadora, que a la hora de contestar las preguntas que suelo hacer para personalizar el guión de la ceremonia, lo disteis todo... Me sentí muy responsable de cuidar los secretos que me contabais para darles forma y hacer la ceremonia especial, mágica. Todo fue gracias a vosotros. Y de veras que me hacéis amar mi trabajo y sentirme muy afortunada de dedicarme a lo que me dedico.
    Un abrazo de Javi y otro mío. Sólo os merecéis alegrías.
    La boda de Nazaret Ruiz y Eventos Creativos Luz 6

Loly Martínez · Se casó el 01/12/2019

Muy atentos

Muy atentos, intentando siempre buscar lo que estás buscando. La cantante, Lidia, muy profesional y con una voz increíble.

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

¡Gracias Loli por tu opinión! Un placer que contaras con nosotros y espero que lo volváis a hacer pronto.
  • Lucia

Lucia · Se casó el 05/10/2019

Encantadora

Fue maravillosa, atenta, sabía perfectamente de que estilo éramos, e hizo un montaje de fotos precioso, todo era sorpresa para nosotros.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Gracias Lucía por tu confianza. ¡Por hacerlo tan fácil, y espero que seáis muy felices con vuestra pequeña bicho! Un abrazo.

Luis Reyes Carmona · Se casó el 28/09/2019

¡Súper recomendable! Muy profesional. Se adaptan a todos los presupuestos y gustos. En los preparativos es muy buena, pero en el gran día es la magnífica.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Luis y Arantxa, sois una pareja exigente, pero con un gran corazón. Vuestra boda para mí fue un reto, sobre todo, como ya sabéis por la ubicación, pero vuestra familia y vosotros sois encantadores, y me da mucha pena que ya haya terminado todo el proceso. ¡Espero formar parte de vuestros días más tiempo!
  • Ignacio

Ignacio · Se casó el 14/09/2019

Lo recomiendo 100%

Recomiendo a Luz Eventos para que vuestra boda sea única. Son encantadores, te ayudan en todo. Su servicio y profesionalidad son sobresalientes. En nuestra boda fue un acierto haberlos contratado en un día tan importante.

Enviado el 26/10/2019

Buenas Nacho y Merche,
    Una ceremonia muy especial y divertida, una boda llena de alegría y con muchas ganas de pasárselo bien. Con vosotros fue muy fácil. Un abrazo, y que seáis igual de felices.
    La boda de Ignacio y Eventos Creativos Luz 7
    La boda de Ignacio y Eventos Creativos Luz 8

Laura A · Se casó el 30/08/2019

Estabamos muy perdidos

Después de elegir el restaurante, la iglesia, el vestido, invitaciones, etc. vimos que faltaba algo y era la decoración del sitio. MariLuz nos dio ideas para el setting, para decorar las mesas, para el photocall nos puso en contacto con otros proveedores y gestionó todo. Además la contratamos como DJ, respetó las canciones que le dijimos para los momentos clave y la fiesta fue muy divertida. Se quedó hasta bastante tarde más de lo que contratado, muy profesional. La recomendamos 100%.

Enviado el 01/01/2020
  • Mari

Mari Jimenez Garcia · Se casó el 22/06/2019

Muy grandes

Luz tiene una voz preciosa y su acompañante es un prodigio al piano, lo que más nos gustó fue cómo nos asesoraron en la elección de canciones y cómo supieron adaptar a nuestro estilo para que nuestra boda fuera única. A mis invitados les encantaron.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Buenas pareja, mil gracias por vuestros comentarios. Montamos un repertorio muy diferente al que solemos hacer pero fue muy motivador, y nos encantó el resultado, y por supuesto, nos halaga que a vosotros también. ¡Un abrazo!

Patricia Sánchez · Se casó el 08/06/2019

Maravillosos

¡Sin duda, son dos profesionales como la copa de un pino! Cercanos, agradables y maravillosos. Hicieron de nuestra ceremonia religiosa un momento mágico e inolvidable. Volveríamos a contar con ellos mil veces más. Os animo a todos/as a que contéis con ellos, harán de vuestra ceremonia un sueño. Desde aquí mil gracias MariLuz y Salva.

Enviado el 10/06/2019

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Patricia, para mí fue muy significativo volver a esa iglesia, y vosotros hicisteis de mi vuelta, un momento precioso e inolvidable... Qué suerte tiene vuestro peque de tener unos papis que se aman tanto... ¡Os deseo muchísima felicidad!

María Jesús · Se casó el 01/06/2019

Buenas. Mi boda fue el 01/06. Conté con los servicios de DJ de eventos creativos Luz y fue genial. Además, fueron superflexibles a la hora de quedar con ellos para cerrar todo. ¡Animaron la fiesta de lujo y con toda la música que nos gusta!

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Muchas gracias, María Jesús. Vuestros invitados eran muy bailones y vosotros también, así que fue muy divertido y fácil formar parte de vuestro gran día. ¡Qué sigáis con esa alegría de vivir!

Belén Lucena · Se casó el 01/06/2019

Velada perfecta

Grandes profesionales, nos hicieron pasar una tarde maravillosa. Ella tiene una voz prodigiosa.

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Gracias Belén, no sabes lo que nos alegra vuestra opinión. ¡A vuestra entera disposición para el próximo evento familiar!