Opiniones de Eventcan

Santander, Cantabria

• Jeny
    Jeny S. Se casó el 11/09/2021

Nuestra elección de DJ

Hemos quedado encantados con Fran, sabe animar la fiesta, se interesa por vuestros gustos, una gran elección si queréis disfrutar, ¡todo el mundo saldrá encantado!
  • Henar
    Henar M. Se casó el 10/07/2021

¡Increíble!

Nos lo pusieron desde el hotel Santemar, pero tengo que decir que repetiría sin duda con Fran. Las mezclas que hizo, animando a la gente, buscando opciones en caso de no poder hacer baile… Se lo curró muchísimo y la verdad es que quedamos encantados. Además, los días previos nos ayudó en la elección de algunas canciones y durante el día de la boda estuvo totalmente pendiente de lo que le decíamos. Muy, muy recomendable. Muchísimas gracias, Fran, por todo, por tu cercanía, por tu profesionalidad… Tuvimos una pedazo de fiesta adaptada gracias a ti.

Respuesta de Eventcan:

¡Gracias! Me ha hecho mucha ilusión tu opinión, son momentos de valientes y vosotros lo habéis hecho genial.
  • Carmen
    Carmen B. Se casó el 21/07/2018

Fantástica elección

Muy buen servicio, muy profesionales, flexibles y simpáticos. Tanto música, como baile e imagen salió perfecto. Los recomendaría siempre.

Respuesta de Eventcan:

Gracias Carmen, un verdadero placer poder trabajar en vuestra boda. Nos lo pasamos genial y la gente espectacular.
    Clara R. Se casó el 04/11/2017
    Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Fran, un gran profesional que hizo que nuestro día fuese perfecto.
    Súper pendiente en todo momento, los días previos con nosotros para que estuviera todo perfectamente planificado, y en la celebración con los invitados, los que quedaron encantados con su cercanía, amabilidad y sobre todo con la música.
    Lo recomendamos sin duda.

Respuesta de Eventcan:

Gracias Clara. Estamos encantados de recibir tus palabras con tanto cariño hacia nosotros. Pudimos formar parte de un día tan especial para vosotros y ver lo felices que sois ya es suficiente premio para nosotros. Sabes que os deseamos lo mejor, un besazo.
  • Verito
    Veronica G. Se casó el 30/09/2017
    Increíble. Perfecto dj. Música para todos los públicos, animaba y participaba discretamente cuando tenía que hacerlo. Súper agradable y simpático además de muy profesional. Contactamos con él gracias al restaurante y nos encantó.

Respuesta de Eventcan:

Gracias Vero, ¡un besazo! y encantados de estar en vuestra boda, os deseamos lo mejor, ya lo sabes, seguro que nos vemos pronto.