Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Febrero 2024

Si estáis buscando al grupo musical que os amenice todos y cada uno de los momentos de vuestra gran boda y os lo personalice totalmente al gusto, sin duda Ethereal eventos es la opción más idónea. En un día tan especial, darán ese toque elegante y de distinción que siempre soñasteis tener. ¡Tienen un servicio exclusivo! La variedad de estilos, ya que sus músicos son polifacéticos y tienen la capacidad de tocar varios instrumentos, por lo que podéis cambiar de instrumentos y de estilo en el momento que queráis, sobre todo, de la ceremonia al cóctel, dándole un enfoque totalmente diferente y sin necesidad de tener que contratar otra formación para cada momento, desde el más puro estilo clásico al pop moderno, rock de todos los tiempos, o cualquier estilo que os guste.

Su base es el dúo de cello y guitarra, cello y piano o cello y violín, pudiendo cambiar también entre ellos de un momento a otro, pero tenéis infinidad de opciones (dúos, tríos, cuartetos o diferente para cada momento). Ofrecen asesoramiento permanente hasta el mismo día de la boda, estamos para vosotros y se adaptan a vosotros.

Experiencia

Ethereal es una formación personalizada, a tu gusto, tú eliges tus músicos y tu música, con una gran experiencia en todo tipo de eventos, como bodas, cócteles, pedidas, veladas románticas, grabación de videoclips, etcétera y que cuenta con premios y finales de concursos televisivos como Tú sí que vales o actualmente el concurso Gran Vía Talent, del que conseguimos el premio final.

Cuenta con media centena de bodas anuales y con unos novios enamorados del servicio dado en cada una de ellas. Todos los músicos con los que trabajan son profesionales del sector, tienen una amplia formación y una gran experiencia en todo tipo de eventos.

Servicios que ofrece

Disponen de equipos de sonido propios para sonorizar cualquier momento. Todos sus instrumentos van amplificados, tanto si es acústico como eléctrico, por lo que el sonido es impecable en cada momento.

Cuentan con un amplio repertorio de cientos de canciones para que podáis elegir en todo momento lo que más os guste, que abarca numerosos estilos, tanto clásicos como modernos:

  • Clásico
  • Pop rock
  • Baladas
  • Bandas sonoras
  • Disney
  • Jazz

Adaptan el repertorio al gusto de cada pareja para que disfrutéis ese día de vuestra música preferida. Además, no hay ningún problema en solicitar alguna canción concreta que esté fuera del repertorio.

Zona de servicio

Etheral ofrece sus servicios en las provincias de Valencia, Alicante, Murcia y Albacete.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete

¿Qué incluye el pack de boda?

Ofrecemos la posibilidad de tocar en la ceremonia y en el cóctel, así como durante el banquete, la barra libre y servicio de DJ

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Al menos una semana antes. Con menos tiempo se corre el riesgo de que la fecha no esté disponible

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Jazz
Rock
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Abarcamos todo tipo de repertorio, desde clásico hasta moderno (pop, rock, bandas sonoras, boleros, tangos, jazz, etcétera)

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No existe ningún tipo de problema para tocar cualquier tema a petición fuera de repertorio, siempre que se solicite con cierta antelación para poder prepararlo

Experiencia:

Componentes profesionales con más de 10 años de experiencia en este tipo de eventos

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, provincias de Valencia, Alicante, Murcia y Albacete

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Segun evento y demanda

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Unos días, para poder realizar los ensayos pertinentes

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dependiendo encargo y formación

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia o en metálico
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
81 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Natalia
Natalia Enviado el 16/09/2019
Valoración 5 de 5

Fenomenales

Son magníficos. Donde hicimos el banquete había otra boda y teníamos miedo que se escuchara la otra música y para nada. Llevan un equipo de primera y la variedad y el buen sonido nos dejaron encantados con la elección que hicimos, y nuestros invitados igual. Si me volviese a casar, sin duda volvería a contar con ellos.
Belén
Belén B. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia especial

Nos encantó como tocaron en nuestra ceremonia, fue todo precioso y dio el toque especial que necesitábamos. Nuestros invitados pudieron sentir y emocionarse en nuestra ceremonia gracias a las canciones que tocaron. Puedes dar un toque diferente en la música y no necesitas escoger las típicas canciones de boda, eso nos hizo decantarnos por ellos y no fallamos. Muchas gracias por todo.
Maria
Maria P. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Increíble y precioso

Dieron un ambiente increíble a la ceremonia que hizo que fuera más emotiva y emocionante. Sonaba precioso es y nos hicieron disfrutar de un día muy bonito, tanto en la ceremonia como el cóctel. Gracias a todo el equipo por ponerme los pelos de punta al escucharos.
Olga
Olga N. Enviado el 26/08/2023
Valoración 5 de 5

Celebración de ceremonia y cóctel

Increíble servicio , se adaptaron a todo tipo de música que le pedí e incluso me hicieron de las que le pedí , mi hija (1 añito) su mayor fan bailando cada una de ellas , dieron un toque totalmente diferente , millones de gracias
Alicia
Alicia G. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Un cóctel inolvidable

Isa es encantadora y el grupo súper profesional. Animaron el cóctel en todo momento con canciones actuales y al gusto de los invitados. Sin duda los recomiendo. Gracias por todo, chicos!
Alina
Alina N. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda Alin y Marcel

Son un verdaderos profesionales, nos regalaron una experiencia maravillosa y encima nos ayudaron con un problema técnico del micrófono del hotel donde celebrabamos la boda y enseguida nos salvaron del apuro, encima los cantantes animaban a los invitados en todo momento. A nosotros nos cumpleron con el listado de canciones que les pedimos con tan solo uno días de antelación, sin duda 100% recomendables para vuestro día más importante de vuestras vidas.
Raquel
Raquel M. Enviado el 14/05/2023
Valoración 4.6 de 5

Los mejores

Conocimos a Ethereal a través de bodas.net.
Tras contactar con Isa nos decidimos por ellos para nuestro gran día, fue la mejor decisión que tomamos. A pesar de los imprevistos debido a la lluvia, no parararon de tocar en ningún momento además el equipo de sonido dejó de funcionar debido al tiempo y de no ser por ellos no se habría solventado el problema, todos los invitados quedaron asombrados por su música.
Destacar que aunque no fue debido a problemas técnicos suyos, nos regalaron una canción en el momento del cóctel.
Sin duda todo un acierto, volvería a contar con ellos.
Rocio
Rocio C. Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Compañía perfecta

Hicieron de cada momento de nuestra boda algo precioso, fue el toque mágico
Ante los imprevistos que tuvimos durante la ceremonia supieron sacarlo adelante sin que se notaran que habían momentos que el cura se saltaba. Fue maravilloso.
Gracias Isa por tu buen trato y profesionalidad
Gloria
Gloria M. Enviado el 22/10/2022
Valoración 5 de 5

Increíbles

Fue todo de película, y los músicos muy flexibles adaptándose a nuestras necesidades. Muchísimas gracias por hacer de la ceremonia un momento tan especial.
Carolina
Carolina M. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Maravilloso, me emocioné con la canción al hacer la entrada, todo estupendo y superbonito.
Débora
Débora P. Enviado el 06/12/2022
Valoración 5 de 5

Fue impresionante

Estuvieron con nosotros, acompañándonos en la iglesia y en la finca durante el catering. Fue impresionante
Ricardo
Ricardo E. Enviado el 18/09/2022
Valoración 5 de 5

Una sorpresa personalizada

Me acabo de casar el 10.09.22. Encontré a Isa de Ethereal Eventos y la verdad que ha cumplido todas mis expectativas. En principio mi pareja quería hilo musical, así que conté con los años de experiencia y profesionalidad de Isa y su equipo para prepararle la sorpresa a mi pareja. Nos amenizó la ceremonia y el cóctel, pero jamás olvidaré la impresión de mi pareja que dijo: "no me lo esperaba", y la verdad es que casi llora de la sorpresa al escuchar Yellow de Coldplay con el chelo y el otro instrumento. La verdad es que fue todo perfectamente, y sin olvidar la canción de Easy on me de Adele en instrumental.
Consejo: contratad sus servicios con antelación y tened muy claro todo lo que deseáis en vuestro gran día. Isa os ayudará con toda duda, la verdad que tuvimos gran suerte de que es una gran profesional y todo salió estupendo. Es que hubo pequeños cambios de música por nuestra parte a última hora y ella hizo todo lo posible para que salga perfecto. Mi consejo es no dejar las cosas para lo último, que el estrés es real y ya cuando llegue el gran día disfrutad de todo, cuando menos os lo esperéis todo habrá pasado. Recomendaría 100% sus servicios.
Christopher
Christopher A. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante calidad y profesionalidad

Estoy encantado con el servicio y lo recomiendo. Lo tuve que contratar desde Inglaterra y nunca me he sentido tan tranquilo con una contratación, fácil y sencilla. Además, todo muy bonito, ordenado y a tiempo. Gracias, chicos, todo perfecto.
Paloma
Paloma R. Enviado el 27/07/2022
Valoración 5 de 5

Volveríamos a repetir con ellos

Recomendamos a Ethereal a todos los novios del mundo. Estuvieron increíbles tanto en la iglesia como en el cóctel, no podíamos haber elegido mejor. Son superprofesionales y amenizan de manera elegante cualquier acontecimiento.
Tocan increíble y el sonido se escucha fenomenal, salió todo perfecto. Nuestra más sincera enhorabuena para ellos. Paloma y Juanjo, 23/07/22.
Adolfo
Adolfo R. Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

Muy contento con su trabajo

Mi boda fue el pasado fin de semana. A ella acudieron Isabel y Manuel Ramos para armonizar la ceremonia y el cocktail. Han hecho fácil el proceso, son grandes profesionales y quedamos muy satisfechos en todos los niveles, los recomendaremos siempre.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Ethereal

Paco & Airam
19 fotos · 20/11/2021

Mapa

José de Cabo Palomares, 38 03008 Alacant/alicante (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Ethereal

En Ethereal se puede contratar la música para la boda desde 150€ hasta 1.200€.
Ethereal hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Ethereal está especializado en música:
  • Clásica
  • Jazz
  • Rock
  • Pop
  • Actual
Con Ethereal se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
La formación musical de Ethereal es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
A Ethereal lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores