Estrada Producciones

Estrada Producciones 1
Estrada Producciones 2

Ana Belen Barquin Gómez , Se casó el 22/12/2018

Excelente y cercano

Un profesional de 10. Sabe adaptarse a cada momento y cumplir las peticiones sin problema.

Enviada el 26/12/2018

Diana , Se casó el 01/12/2018

Encantados

Recomendadísimos. Hicieron que nuestra día fuera perfecto. Atendieron la música con todo lo que pedimos. Volveríamos a contratarlos. De diez.

Enviada el 03/12/2018

Respuesta de Estrada Producciones:

Muchas gracias Diana & Pablo, La verdad que es un placer trabajar con novia/os, como vosotros. Nuestra tarea exige bastante responsabilidad, y gracias a clientes como vosotros, nos ayuda a motivarnos y a crecer como empresa. Lo dicho, muchas gracias por todo y desde Estrada Producciones os deseamos todo lo mejor como marido y mujer. ¡Felicidades!

• O

OLGA MARINA Hoyes Alfaro , Se casó el 17/11/2018

Profesional de primera

Manu ha sido un profesional, nuestra boda ha estado inolvidable gracias a esos pequeños detalles que hacen la diferencia sin duda la fiesta les encantó a todos nuestros invitados. Muchas gracias.

Enviada el 16/04/2019
  • Jovita

Jovita Garcia Cuadros , Se casó el 27/10/2018

¡Gran profesional!

Hola, nos casamos el 27 de octubre y gracias a Manuel Estrada no tuvimos que preocuparnos de nada ese día, salió todo perfecto. Es un gran profesional con una gran paciencia. Se nota que le gusta su trabajo y los resultados son buenísimos. Estuvo disponible y en contacto con nosotros en todo momento antes de la boda para organizar todas las canciones de los momentos especiales. Un gran acierto contar con él en nuestro día. ¡Muchas gracias!

Enviada el 12/11/2018

Respuesta de Estrada Producciones:

Gracias a vosotros Jovita, la verdad es que cuando trabajas a gusto, trabajas mejor. Y la verdad es que con vosotros trabajé a gustísimo.
    Sois una pareja encantadora, y es un placer haber amenizado vuestro enlace. Un abrazo.

Rocio hidalgo , Se casó el 13/10/2018

1.0
      2.0
      2.0
      1.0

Desencantados

No tenía todas las canciones que le solicitamos. Solo se escuchó verbena tipo antiguo sin posibilidad de buscar canciones actuales ni las que les iban solicitando.
    En nuestra opinión, necesita aumentar su profesionalidad y tener unos medios más adaptados y mayor educación con los invitados cuando estos les pedían canciones. Tampoco hubo animación durante la comida. Sintiéndolo mucho, no le volveríamos a contratar.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Estrada Producciones:

El trabajo del dj de Bodas, es una profesión dura ;Tenemos que contentar a gente dispar, con distintos gustos musicales, a alguno con "unas copas de más", a invitados que sólo quieren la música que a ellos les gusta...
    De las más de 9.000 canciones que llevamos a cada una de las bodas, creemos que puede ser suficiente, es "imposible " tener los millones de canciones que existen. Por otra parte esas canciones de Verbena antigua que comentas, estaban en tu "Playlist" del enlace, no puse nada de verbena que no pidieras, si no échale una ojeada a la lista de Bodas de Spotify que me mandaste. En cuanto a la "educación ", nosotros estamos trabajando, a mi me pagan por dar lo mejor de mí mismo, intentamos complacer muchas de las peticiones (si el momento, y la situación lo permite), nosotros trabajamos para contentar a 200 invitados, no solo a uno. Si por ello nos tenemos que llevar una mala crítica cómo esta, pues adelante, lo importante es hacer bien nuestro trabajo, y cómo podrás ver en el vídeo del baile los invitados no pararon de bailar. Un abrazo, sois una pareja muy agradable y os deseo lo mejor como marido y mujer, ¡felicidades!

• Rosa

Rosa Maria , Se casó el 13/10/2018

Gran profesional

Me casé el 13 de octubre y desde luego que fue un gran acierto contratarlo. Un chico estupendo y muy profesional. La música fue perfecta, te aconseja muy bien y todo salió genial. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 12/11/2018

Respuesta de Estrada Producciones:

Gracias a vosotros Rosa, nuestro trabajo consiste en que vosotros disfrutéis el día de vuestra boda, y por lo menos, en el tema de la música y servicios audiovisuales; facilitaros todo lo que podamos los preparativos. Felicidades y un placer poder compartir ese día tan especial con vosotros.

Samuel Villegas Cano , Se casó el 05/10/2018

Muy satisfechos

Todo genial. Buena disposición y atentos con todo. Acertó sen todo momento con la selección de música.

La boda de Samuel Villegas Cano y Estrada Producciones 3
    Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Estrada Producciones:

En primer lugar comentar lo bien que lo pase en la boda, gente amable, educada y con ganas de pasarlo bien, el que está muy satisfecho de poder trabajar en un evento con gente "top" como vosotros soy yo. ¡Gracias por todo y felicidades!

Maria José González Garrido , Se casó el 18/08/2018

Gran profesional

Muy puntual y profesional. Lo volvería a elegir sin duda. ¡Calidad/precio fenomenal!

Enviada el 23/08/2018

Respuesta de Estrada Producciones:

Si tuviese que elegir la boda más "loca", y de mayor desenfreno de esta temporada 2018, seguramente elija la vuestra. Gente super maja, con ganas de pasarlo bien y entregadísima a la sesión del dj. Eso nos facilita el trabajo muchísimo. Muchas gracias por todo pareja y felicidades.

Monica , Se casó el 05/08/2018

Todo genial con Manu Estrada

Todo increible, música perfecta y dj muy majo. Muy recomendable. No falló nada. Volveremos a confiar en ti, Manuel. No pudo salir mejor todo.

La boda de Monica y Estrada Producciones 4
    Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Estrada Producciones:

El primer y soleado domingo de agosto (muy caluroso, por cierto, la mesa de mezclas ardía cuando la tocaba en la ceremonia, tuve el placer de poner el sonido, amenizar y disfrutar del enlace de una pareja germano-española superamable, rodeado de familiares y amigos muy agradables. No se puede pedir más, es lo bonito de nuestra profesión, los grandes recuerdos que nos dejan. ¡Gracias por todo!

Paola Toribio González , Se casó el 04/08/2018

Un chico muy majo y atento que, además, se adaptó a nuestros cambios inesperados sin problemas. Muy buen servicio calidad precio. Repetiría seguro.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Estrada Producciones:

La verdad es que fue muy emocionante. Amenizar tanto vuestra boda, como el bautizo de vuestra pequeña hija donde combatimos el fuerte calor de esa tarde-noche de agosto con los grandes hits actuales y nos refrescamos en la música pop, disco y rock desde los años 60, hasta la actualidad. Muchas gracias por todo y disfrutar de vuestro recién estrenado matrimonio.