Esther Peñas
Levante, 7 04621 Vera (Almería) Mapa
¿Reservado? Guardar
Precio desde 150€
Compartir

Equipo de Esther Peñas

Esther Peñas

Esther Peñas

Pianista

Título Superior de Piano, Música de Cámara y Teoría de la Música, Transposición y Acompañamiento.

He trabajado como pianista acompañante tanto en Conservatorio, como en la Compañía Lírica Andaluza colaborando en tres espectáculos “El Barberillo de Lavapiés”, “Antología de la Zarzuela” y “Agua, azucarillos y aguardiente”.

He sido miembro de jurado del Concurso de piano “Ciudad del Ejido”.

Mi labor acompañando a cantantes líricas ha sido notable participando en diferentes festivales como en el IX Festival Internacional de Música Clásica “Villa Navas de San Juan”, conciertos en Jaén, Níjar, Mojácar, Olula del Río, Partaloa...

Dentro del terreno de la composición, soy autora de varias obras para piano como por ejemplo “3 invenciones”, “Añoranza” o “Velero”.

Mi interés por el jazz comienza pronto formando parte del cuarteto “Abolling quartet” .

Junto a la soprano Alina Svetlana y el cantante Michel Latorre, formé el trío “Contrastes”, mezclando el mundo clásico con música moderna.

En los últimos años he formado parte del trío Atrium interpretando boleros, bossa, tango argentino... Grupo Albaladía (flamenco fusión) e incluso fusionando la música de piano con el baile flamenco junto a la bailaora Mayte Beltrán.

Formo parte de la orquesta de Cariatiz realizando conciertos por toda la comarca.

Actualmente desarrollo mi labor docente como profesora de Música en el IES Rey Alábez de Mojácar.

Nola Baldwin

Nola Baldwin

Cantante

Llevo más de 35 años como cantante y compositora erpecializándome en blues, jazz y ópera (mezzosoprano)

Como compositora he escribito el single Extacy (Shades of Rhythm, UK Band) que alcanzó el número 16 en los UK Charts y actué en vivo en Top of The Pops con Diana Ross y Mick Hucknall.

Shades of Rhythm tuvo mucho éxito en Europa y Reino Unido.

En el terreno de la televisión fui protagonista en un programa de para niños Box Pops.

Junto al Duo Abbracadabra he realizado una gira por Parí,s actuando en Le Queen y Champs-Elysees y una gira por Reino Unido, Escocia y Mardi Gras en Nueva Orleans, EE. UU.

Por otro lado he Trabajado también para un sello discográfico en Los Angeles In D Pocket, gestionando artistas y acuerdos de licencia en Estados Unidos y Alemania.

He cantado profesionalmente en todo el Reino Unido números de Jazz y Blues.

Actualmente estoy semiretirada en Almería (España) trabajando en un dúo (voz y piano) que interpreta el género de Blues y Jazz, The girl and me, También con la opción de batería y contrabajo.

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info