Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Abril 2024

The no more Stones es un grupo de música electro acústica que versiona canciones y que ameniza bodas y todo tipo de eventos. Si estáis pensando en música en directo, es una buena opción para aquellas personas que quieren tener lo mejor sin tener que gastar grandes cantidades de dinero.

Servicios que ofrece

The no more Stones versiona canciones para amenizar, bautizos, banquetes, bodas, ceremonias, comuniones, cocktails… y todo lo que vosotros deseéis amenizar con la mejor música. Tienen un repertorio de versiones de más de 200 canciones desde los 70 hasta hoy. Adaptan las versiones a sus instrumentos que son la guitarra, el violín, el piano y la voz.

Su repertorio abarca una gran gama muy amplia de canciones en las que encontarréis desde bandas sonoras de películas como Titanic, La vida es bella, La misión, Amelie, Forrest Gump; hasta canciones de los 70 de grandes artistas como Abba, Mecano, Juan Luis Guerra, Antonio Flores, The Beatles, Celtas Cortos, Joan Manuel Serrat, Nino Bravo, o Dúo Dinámico; y canciones actuales de artistas tan conocidos como Ed Sheeran, Aitana, Lola Indigo, Camilo, Karol G, La oreja de Van Gogh, Vicco, Rigoberta Bandini, Adele, Enrique Iglesias, Fito y Fittipaldis, Avicci, Carlos Sadness, Marea, Joaquín Sabina, Extremoduro o Leiva.

¿Nos sabéis cuál elegir? ¿No tienen vuestra canción en su repertorio? Solicitad la canción que deseéis y ellos la versionarán para que vuestro evento tenga la mejor banda sonora única e inolvidable.

¿Queréis más información? ¡Preguntadles sin compromiso!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación

¿Qué incluye el pack de boda?

En el pack de boda se incluye la música para la ceremonia, y en caso de que la pareja así lo desee también incluye la música durante el cóctel o incluso música para después del banquete

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

La preparación supone esfuerzo y tiempo, por eso es necesario que se pongan en contacto al menos un mes y medio o dos meses antes de la ceremonia

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Jazz
Rock
Flamenca
Regional
Pop
Actual
Otros (Pueden solicitar el estilo de música que más les guste, pues adaptamos y versionamos la música para que vuestra banda sonora sea perfecta e inolvidable)

Tipo de formación musical:

Banda
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto
Coro

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Estamos abiertos a cualquier opción, pero en nuestro repertorio hay más de 200 canciones, desde clásico, hasta bandas sonoras de películas, pasando por canciones de los 80-90 hasta la actualidad

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Estamos abiertos a diversidad de oportunidades y aunque os ofrecemos más de 200 canciones donde elegir, podemos preparar cualquier canción que os guste

Experiencia:

Hemos participado en bodas, comuniones, bautizos y diversos conciertos en distintos lugares de España. En nuestro canal de youtube podéis verlos

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos donde sea necesario, en función de la distancia de desplazamiento el precio puede variar

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, el cargo por desplazamiento depende de la cantidad de kilómetros que debamos desplazarnos. Aproximadamente 10 euros por 100 kilómetros de distancia

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Depende de la pareja. Existen dos tipos de actuaciones, una que se realiza durante la ceremonia y otra durante el cóctel, cada una de ellas tiene una duración aproximada de 45 - 50 minutos

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Aproximadamente un mes para poder preparar la actuación como se merece y así sea una banda sonora inolvidable

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Las horas extra dependen de la contratación que hagan los interesados. Pero aproximadamente 10 euros por hora

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se puede efectuar a través de un ingreso en una cuenta bancaria, envío Bizum, o en mano. El pago siempre es previo a la celebración del enlace
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de The no more Stones

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
11 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Zulay
Zulay S. Enviado el 05/10/2023
Valoración 4.6 de 5

Excelente servicio

Fue un acierto ta to para la iglesia como para el para la recepción en el restaurante...muy contentos con el servicio
Mai
Maitane B. Enviado el 26/06/2022
Valoración 5 de 5

Increíbles

¡Nos casamos el 11 de junio y quedamos más que encantados con los dos! Son unos profesionales, todos los invitados nos felicitaron por lo mucho que les había gustado como habían tocado. Escogimos unas cuantas canciones que ellos adaptaron al violín y a la guitarra, nunca pusieron pegas a nada, al contrario, incluso, les pedimos un tema de última hora y nos lo pudieron hacer y en todo momento superatentos con nosotros y supermajos. Escogimos los mejores y si nos volveríamos a casar les volveríamos a escoger. Gracias por ser tan increíbles.
Cris
Cris Enviado el 01/06/2022
Valoración 5 de 5

Música en directo top

Generosos, profesionales, artistas, un 10 en todo, fueron parte esencial de nuestra celebración y cóctel, además de ser top como músicos son un 10 como personas, todo facilidades desde que contactamos con ellos. La verdad que repetiría mil veces con ellos, los recomiendo para todas vuestras celebraciones.
Miren
Miren Enviado el 02/10/2021
Valoración 5 de 5

Un excelente trabajo

La verdad es que con tan solo dos semanas de margen prepararon todo el repertorio de la Iglesia, ¡súper bien! ¡Nosotros quedamos encantados con su trabajo! Además de no ser nada caro, ¡todo súper bien!
Teresa
Teresa L. Enviado el 28/07/2021
Valoración 5 de 5

Profesional y cercana, ¡la mejor combinación!

Hemos recibido un trato exquisito. En todo momento estaba pendiente y dispuesta a adaptarse a nuestras necesidades. El día de la ceremonia fue muy profesional, estuvo muy atenta a todos los momentos en los que le tocaba intervenir. Fue espectacular y muy agradable, de verdad que fue un regalo contar con ella. ¡Sin duda, un gran acierto! ¡Muchas gracias!
Erica
Erica R. Enviado el 07/07/2020
Valoración 5 de 5

Joven pero muy entregada

Elegimos las canciones que queríamos en la ceremonia y Ester las preparó para que todo estuviera perfecto. Su dedicación y esfuerzo por adecuar todo a lo que esperábamos fue innegable. El resultado, estupendo.
E
Eva Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Súper recomendable. Son muy profesionales

Desde el principio hasta que llega el gran día, muy profesionales. Ester es muy simpática se adapta a todo lo que le pidas. Volvería a repetir sin dudarlo.
Muchas gracias por hacernos un día de 10
M
Marian V. Enviado el 26/07/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Desde el primer momento han sido todo facilidades; muy buena atención y disposición. Pudimos elegir las canciones que quisimos dentro de su repertorio y además se prepararon una canción que les pedimos con solo 15 días de antelación. Animan a la gente a bailar y participar. Fue genial y sin duda un acierto.
A
Ainara M. Enviado el 06/12/2022
Valoración 4.8 de 5

¡De 6 estrellas!

¡Siemplemente maravilloso!
Estos increíbles músicos hicieron que la ceremonia fuera mágica. Les estamos muy agradecidos.
Las canciones que tocaron las elegimos nosotros y las tocaron de forma espectacular. Yo personalmente me emocione muchísimo con la música. Fue un gran día y agradecemos que hayan podido compartir con nosotros ese día.
El trato cuando les contactamos fue inmejorable y de calidad precio nos pareció genial.
Gracias, sois increíbles.
M
Maria M. Enviado el 28/07/2021
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Muchas gracias por el día de nuestra boda. Esther es una chica muy atenta y predispuesta a todo. Ella y su aita hicieron de nuestro día un día muy especial al tocar en la ermita las melodías que elegimos. Lo viven ellos también de una manera intensa y lo transmiten. Muy contentos con ellos.
J
Jorge Enviado el 01/03/2021
Valoración 5 de 5

La mejor música de tu boda

Ester es encantadora, estuvo predispuesta a todo y dio todas las facilidades posibles. Es una gran música, tiene una voz arrolladora y toca el violín y el teclado muy, muy bien. Nuestra experiencia fue idílica con ella.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Ester Hernández
Ester Hernández
Violinista

A lo largo de mi vida he mantenido una relación estrecha con la música. Desde pequeña mi padre, guitarrista de la agrupación, me inculcó la afición por la música, tanto de la clásica como de la pop.

A los 5 años comencé mis estudios en la Escuela de Música de Sestao. Con 14 años inicié el Grado Profesional en el Conservatorio de Bilbao Juan Crisóstomo de Arriaga, estudios que finalicé con éxito a la vez que los compatibilizaba con la carrera de Magisterio.

Durante estos años, en el verano, realizcé cursos de Violín y Técnica Interpretativa en Cabra (Córdoba) y en Valencia de Don Juan (León). Soy experta en “Musicoterapia y Relajación” para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo.

Hace unos años, formé parte del grupo Folk Gaitaraxia, que en el año 2018 actuó en el patio de los Hermanos de la Salle durante las fiestas patronales de Sestao. Con este grupo, durante varios años, dimos conciertos en muchas localidades de Castilla y León.

He sido miembro de orquestas como Behotsik, orquesta Gazte de la Escuela de Música de Sestao, orquesta de la Universidad del País Vasco, siendo en la actualidad el concertino de AMCB- BMGE, una agrupación músico-coral de Bilbao que tiene más de cuarenta años de andadura. Durante la celebración de las Jornadas Mundiales de la Juventud del año 2011 formé parte de la orquesta del Envío en Palencia.

José María  Hernández
José María Hernández
Guitarrista

Soy el guitarrista que acompaña y armoniza las melodías que mi hija Ester interpreta a la voz o al violín. Desde muy joven me inicié en la música tocando la bandurria en una rondalla. Posteriormente, estudié guitarra y me fui formando como músico amateur.

Actualmente, participo en eucaristías, bautizos, comuniones y bodas. Junto con Ester, he adaptado más de 200 canciones que interpretamos en las actuaciones que realizamos. Entre ellas encontramos Bandas Sonoras de películas, canciones de los 80 y de artistas actuales, obras de compositores clásicos, canciones religiosas e instrumentales.

Empresas Colaboradoras

Tipi Weddings
Valoración 4.9 de 5 , 12 opiniones
· Organización Bodas
Miraquefoto
Valoración 5.0 de 5 , 164 opiniones
· Fotógrafos
Gaitaraxia
Música

Mapa

Marqués de la Fidelidad, 2 48910 Sestao (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre The no more Stones

En The no more Stones se puede contratar la música para la boda desde 300€ hasta 500€.
The no more Stones hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda The no more Stones está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Jazz
  • Rock
  • Flamenca
  • Regional
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Pueden solicitar el estilo de música que más les guste, pues adaptamos y versionamos la música para que vuestra banda sonora sea perfecta e inolvidable.)
Con The no more Stones se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
  • Coro
La formación musical de The no more Stones es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
A The no more Stones lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente The no more Stones cuenta con 1 promoción de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas