Opiniones de Sonyson

Sonyson Ver más información

Izan C. Enviado el 17/11/2023

Una gran boda

El trato con ellos fue excelente desde el inicio. El día de la boda todo espectacular la ceremonia, el cóctel, el banquete y la hora loca el dj ánimo mucho el ambiente y acepto todas las peticiones q le hicimos.
    Lo recomiendo fue todo excelente
  • Mar
    Mar T. Enviado el 17/11/2023

Una boda genial, lo recomiendo

El trato fue excelente desde el principio. Hicimos la contratación en su oficina para conocernos en persona.
    El día de la boda estuvieron super atentos a todos los detalles. Ceremonia, cóctel, banquete, Barra libre y hora loca. El DJ fue súper agradable y atendió todas nuestras peticiones, convirtieron nuestra boda en auténtico fiestón.
  • Virginia
    Virginia A. Enviado el 17/10/2023

Boda 14/10/2023 en Villarrobledo

Encantados es poco. Conocimos al equipo Sonyson en la feria de boda eventos en Ciudad Real y posteriormente contactamos con ellos a través de Bodas.net. La respuesta en la aplicación de bodas rapidísima y cuando finalmente les dijimos que estábamos interesados en ellos la atención fue personalizada 100%.
    El día de la boda todo de 1000, la gente encantadisima con ellos, implicándose en todo momento y el equipo SonySon animando en todo momento a los invitados e implicandose con ellos.
    Excelente calidad de sonido, aceptan peticiones y ponen música para todas las edades.
    La hora loca 100% recomendable, la gente se quedó encantada con eso.
    En resumen, son equipo de bandera, que te facilitan las cosas en todo momento y hacen todo lo que les pides. Recomendadisimos es poco!!

Cristina E. Enviado el 06/11/2023

Espectacular!

Sin dudarlo, elegimos a los mejores!!!! Pendientes siempre, la música sonaba genial. Para la parte de la barra libre estuvimos hablando previamente para indicarles el tipo de música que nos gustaba y queríamos escuchar. Se adaptaron en todo momento tanto a nosotros como a la gente de la boda y nos lo pasamos genial!!
    Un súper equipazo tanto personal como profesional los hace únicos!! Montaron una fiesta de locos que era lo que queríamos!!
    Sólo tengo palabras de agradecimiento, los volvería a elegir siempre!!
    María D. Enviado el 25/09/2023

DJ de nuestra boda

Increíble lo bien que lo hicieron, la gente bailó y disfruto un montón. En nuestro caso fue María Ángeles la DJ una profesional de los pies a la cabeza, nos puso un mix de música para todos los gustos e incluyó las peticiones de nuestros invitados súper integradas. Sin más que decir, quedamos encantados con el resultado.
    Fran R. Enviado el 18/11/2023

Noche increíble

El equipo de fue estupendo, súper atentos, noche de 10, aceptaron todo tipo de peticiones, siempre animando, nos gusto mucho las animaciones y el dj de 10, desde el primer contacto súper atentos y pendientes en todo momento, hora loca recomendadisima fue increíble
  • Rosa
    Rosa Enviado el 10/10/2023

Muy profesionales

Son muy profesionales y durante toda la boda estuvieron muy pendientes de que la gente se lo pasara bien y estuvieran agusto con la música. Para nosotros la mejor opción
    Sandra Enviado el 20/11/2023

Increíble parecía un festival

Conteste con ellos por que quería algo especial, son muy atentos y un equipo increíble, 100x100 recomendado, aceptan peticiones, se implican en todo momento la hora loca fue increíble el de muy bueno y las animaciones muy chulas nadie paraba de bailar, grandes profesionales
    María J. Enviado el 15/09/2023

Super contentos

La chica es un encanto y super profesional, estuvo atenta en cada momento y pendiente de lo que hiciera falta, ayudo a que la noche fuera magica
    María B. Enviado el 31/10/2023

Decisión muy acertada

Hola!!! El pasado 24 de junio me casé y para todo lo relacionado con el sonido ellos fueron los elegidos. Sin duda, repetiría una y mil veces. Desde el primer contacto hasta el mismo día de la celebración se mostraron totalmente amables y serviciales, siendo de bastante ayuda en muchos momentos (que no tenían que ver con su trabajo), evidentemente con un sonido inmejorable. Pero si de algo estoy convencida es de que la fiesta fue inmejorable gracias a ellos. Empezando por el escenario, el equipo de sonido y la super pantalla que daba una imagen de "festival" en el que la gente no paró de bailar hasta por la mañana. La música del dj fue increíble y el ambiente que creó hizo que fuera la mejor fiesta de mi vida! Sin duda, fue una decisión muy acertada y volvería a elegirlos una y mil veces más!!