Opiniones de Escola de Música Moderna

Monforte de Lemos, Lugo

• Mireia
    Mireia Enviado el 05/12/2019

Amor a primera vista

En cuanto los vimos en una boda supimos que participarían en la nuestra. Desde la música de la iglesia hasta el DJ han sido perfectos. El directo de los pinchos fue magnífico y encantó a todo el mundo. Muy profesionales. Los mejores.

Respuesta de Escola de Música Moderna:

¡Muchísimas gracias por vuestra recomendación, Mireia! Nos alegramos mucho de leeros y os deseamos todos los éxitos en el futuro. ¡Un afectuoso saludo!
    Ana R. Enviado el 22/09/2019

Insuperable

En nuestro caso contratamos ceremonia y cóctel.
    En la iglesia todo el mundo quedó maravillado con la impresionante voz de Lorena, sin olvidarnos del acompañamiento de piano.
    En el cóctel, se crea un ambiente espectacular con todo el grupo Nectarine Soul.
    Sin duda totalmente recomendable.

Respuesta de Escola de Música Moderna:

¡Muchísimas gracias, Ana! Encantados de leer vuestra opinión y encantados también de haberos conocido. Sois una gente maravillosa. ¡Muchos éxitos en el futuro!
    Marta L. Enviado el 11/10/2018

¡Excepcionales!

Recomendadísimo para quienes quieran algo especial y personal el día de su boda. Te ponen todas las facilidades posibles, grandísimos profesionales, no me llegan las palabras para describir lo maravillosos que son. Lo recomiendo al 100x100.

Respuesta de Escola de Música Moderna:

¡Muchísimas gracias Marta! ¡Wow, nos pones por las nubes! Ha sido un verdadero placer estar en vuestro día ¡Os deseamos muchísimos éxitos en el futuro!

• Abel
    Abel G. Enviado el 18/09/2018

Profesionalidad en estado puro

Queríamos algo especial y muy personalizado y acertamos de lleno al contar con ellos. En nuestro caso, contratamos música en la iglesia (el dúo de piano y voz es excelente), aperitivos (dúo de contrabajo y voz, el cual es exquisito) y dj para la fiesta y para la música ambiente durante la comida (el chico pendiente de todo en todo momento). Todos y cada uno de los integrantes son excelentes, atentos y muy muy profesionales. Gracias Gonzalo por el interés que te tomaste con nosotros, te estamos muy agradecidos por todo, tienes un equipo fuera de serie, tanto ese pianista, el dj y esa maravillosa voz de Lorena. ¡Sencillamente increíble!

Respuesta de Escola de Música Moderna:

Muchísimas gracias Abel. La verdad es que es un honor haber estado en vuestra boda. Vuestro caso fue diferente ya que no solo viniste a nosotros como cliente sino como amigo, amistad que mantenemos desde hace tiempo. Por todo ello ha sido un verdadero honor acompañaros. Como sabéis lo preparamos con especial cariño y nos ha encantado ser parte de un día tan especial para vosotros. Os deseamos toda la suerte del mundo y muchos éxitos en el futuro. Un fuerte abrazo a los dos, ambos sois bellísimas personas.
    Beatriz Enviado el 28/08/2018

¡Increíbles!

Gracias a estos chicos nuestra boda ha sido increíble. Grandes profesionales y grandes personas. Los elegimos para la iglesia (voz y piano) y para el cocktail (grupo completo). La voz de la cantante es espectacular, en la iglesia quedó súper emotivo y en el cocktail aportaron un estilo elegante y moderno. Increíbles de verdad.

Respuesta de Escola de Música Moderna:

¡Muchísimas gracias por tu opinión Beatriz! Nos ha encantado acompañaros en este día. Para nosotros ha sido una experiencia conoceros, nos habéis parecido muy buenas personas y por ello os deseamos un futuro lleno de éxitos.
  • Tania
    Tania Enviado el 18/09/2018

Música que nos llegó al alma

Nuestra boda fue muy especial por muchos motivos, pero uno de ellos y del que queremos hablaros es de este magnífico equipo de Escola de Música Moderna. No podíamos estar más agradecidos con su música, se nota que es algo que les apasiona y que no hacen su trabajo sin más, sino que aportan esa magia que nosotros pedíamos para un día tan importante. Nosotros contratamos piano y voz para la ceremonia, la cantante tiene una voz impresionante y el pianista nos dejó sin palabras, nos pusieron ambos la piel de gallina, fue muy emotivo. Además, contamos con el DJ para el banquete, se adaptó perfectamente a lo que demandábamos, muy atento y profesional.
    Tenemos que destacar y que es muy de agradecer para nosotros que estuvieran siempre pendientes de cualquier cosa que quisiéramos o necesitáramos. Gonzalo se preocupó de cada detalle y de que todo estuviera a nuestro gusto.
    Muy recomendable, personas encantadoras. No nos arrepentimos de haber podido disfrutar de su música. Son unos grandes.

Respuesta de Escola de Música Moderna:

¡Hola Tania y David! Muchísimas gracias por vuestros comentarios en especial la parte de "son unos grandes", ¡nos encanta! Ha sido un verdadero placer, fue una boda super especial ya que había muchos pequeños detalles muy especiales que debían ser tratados al milímetro. Lo que más nos importa es haberos hecho disfrutar tanto, es precioso leerlo, os estamos muy agradecidos. Larga vida a vuestro matrimonio porque ambos sois gente excepcional. Os deseamos lo mejor de cara al futuro y que pronto aumente esa familia tan especial que formáis.
  • Alicia
    Alicia L. Enviado el 27/09/2018
    Recomiendo Escola de Música Moderna de Monforte a cualquier pareja que esté buscando unos músicos profesionales y de calidad. Desde el primer momento, nos pareció una muy buena opción contratarlos, pero superaron con creces nuestras expectativas. Hacer mención especial a la increíble voz de Lorena que cantó acompañada de piano durante la ceremonia, nos puso los pelos de punta y nos emocionó a todos, después ya en el restaurante actuación increíble con el grupo Nectarine que crearon un clima de soul maravilloso. Le encantó a todos los invitados. Para acabar, el DJ amenizó el banquete y la fiesta. Son muy flexibles, ofrecen un servicio con buena relación calidad/precio.

Respuesta de Escola de Música Moderna:

¡Muchísimas gracias, Alicia! La verdad es que vuestra boda fue muy especial y nos encantó acompañaros en vuestro día. Sois una pareja y una gente estupenda, os deseamos lo mejor de cara al futuro; muchísimos éxitos y un gran porvenir por delante. Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros, os estamos muy agradecidos por compartir vuestra opinión.
    Eva L. Enviado el 09/08/2017
    Elegimos un dúo de contrabajo y voz y no pudo ser más bonito. Gonzalo y Lorena fueron una maravilla y la música gustó mucho a los invitados. Además, añadieron un gaitero a la ceremonia que le dio un toque gallego fantástico. Lo recomendamos para cualquier evento.

Respuesta de Escola de Música Moderna:

Muchísimas gracias Eva, fue un placer acompañaros el día de vuestro enlace, nos alegramos de que la música haya sido de vuestro gusto. Os deseamos un futuro lleno de éxitos. ¡Hasta pronto!
    Ana R. Enviado el 07/09/2017
    El servicio de Escola de Música Moderna ha sido impecable. Muy profesionales, salió todo perfecto, no tuvimos que preocuparnos de nada. Gonzalo fue el mejor organizador musical que podíamos tener, se esforzó mucho por adaptarlo todo a nuestro gusto y salió todo genial. Lorena, con su voz, hizo especial y muy emotiva la ceremonia; el grupo demostró mucha calidad y con el concierto animaron a todos los invitados que bailaron durante horas. Más tarde, gracias al dj, el baile fue super divertido, con canciones de todas las épocas con las que los invitados disfrutaron muchísimo. Totalmente recomendable. ¡Muchas gracias chicos!

Respuesta de Escola de Música Moderna:

Muchísimas gracias Ana, ha sido un verdadero placer organizar la música de vuestro evento que por cierto fue entrañable, no puede elegirse un mejor lugar ni tener más gusto que vosotros. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo y os deseamos lo mejor en el futuro.
  • Isa
    Isa Enviado el 06/10/2018

¡Impresionantes como profesionales, músicos y personas!

Son unos grandes profesionales que acaban siendo amigos gracias a su humildad y cercanía. Nosotros tuvimos la gran suerte de contar con piano, guitarra y voz para la ceremonia y toda la banda para amenizar el momento de los pinchos. Se adaptaron perfectamente a lo que nosotros queríamos, incluso quisimos unas canciones en concreto para la entrada y la salida de la ceremonia y consiguieron emocionarnos con ellas, para luego animarnos y hacernos bailar a ritmo de rock, funk y soul con el conciertazo que nos dieron antes del banquete. ¡Tuvimos invitados que nos dijeron que lo mejor de la boda había sido la música en directo! Demostraron su humildad dejando tocar a mi marido, que es alumno de la escuela, el piano con ellos en mitad del concierto (aunque con los nervios hizo lo que pudo). Fue un momento realmente bonito y divertido.
    A día de hoy nos siguen embobando y emocionando en todos los eventos que coincidimos. ¡Impresionantes, de verdad!

Respuesta de Escola de Música Moderna:

Muchísimas gracias por vuestra valoración tan positiva de nuestro servicio Isa. Lo cierto es que con vosotros fue un caso muy particular, ya que comenzó siendo una relación cliente-empresa que luego desembocó en una amistad que mantenemos desde vuestro enlace. Esto es algo que nos llena de orgullo y de satisfacción porque no es habitual, pronto nos dimos cuenta de que sois una gente especial y que merece muchísimo la pena. Nos sorprendió muy gratamente que además comenzaseis a asistir a nuestros conciertos abiertos al público y a seguirnos en las redes sociales, además de recomendarnos encarecidamente a otros amigos que pasaron también por el altar y con los que también tuvimos muy buenas experiencias. Nos alegramos mucho de que estéis tan contentos, ha sido un verdadero placer acompañaros en vuestro día, de verdad. Muchísimas gracias otra vez por vuestra valoración en este sitio y desearos una vez más lo mejor para ambos, os lo merecéis