ENEB

Opiniones de ENEB

1 foto de usuarios

Patricia Pedrosa · Se casó el 13/10/2018

Excelente, fue un éxito

Nino es una persona encantadora, servicial, atenta... Tanto nuestros invitados como nosotros lo pasamos en grande todo el mundo quedó satisfecho, la música fue perfecta. Muchas gracias Nino.

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de ENEB:

Es un placer hacer realidad todos los deseos y hacer que todo el mundo lo haya pasado como debe hacerlo en una boda: un fiestón. Además me llevo una bonita amistad pareja.

Rubén Porto · Se casó el 23/07/2018

Un trato excelente

Nino ha estado pendiente de que todo fuera perfecto. La mejor opción sin dudarlo.

Enviado el 30/09/2018

Respuesta de ENEB:

Agradeceros que hayáis confiado en mí, en cada boda hay que mimar cada detalle, como lo haríais vosotros. Un placer conoceros a vosotros y a esa gran familia y amigos.
    P. D. esa fiesta hay que repetirla.

Maria Guitian Pestonit · Se casó el 26/08/2017

Nino fue encantador. Se interesó por nuestros gustos y opiniones. Todo su equipo de altavoces y cabina son muy elegantes (en tonos blancos), acorde con una boda. El micrófono fue todo un acierto aunque la novia creo que no lo soltó en toda la noche. Muy recomendable.

Enviado el 15/11/2017

Respuesta de ENEB:

Gracias familia. Ha sido un placer conocer gente tan buena como vosotros. Espero volver a veros muy pronto, un saludo de Nino Blanco.

Nerea · Se casó el 17/06/2017

Genial y atentos

No se pueden poner pegas. Una buena elección para tú boda. Además estéticamente quedan bien en cualquier escena. Elegantes.

Enviado el 15/12/2018

Respuesta de ENEB:

Siempre es placer un trabajar para hacer feliz y disfrutar de todos los invitados, ver que todo el mundo lo está pasando bien nos hace felices a nosotros.

Martin Kapital · Se casó el 17/06/2017

Profesionalidad y cariño por el trabajo

Desde el primer encuentro nos ayudo en todo, un fiestón, se preocupo por cumplir todos nuestros gustos musicales y cumplió con creces haciendo de esa una noche mágica.

Enviado el 11/11/2018

Respuesta de ENEB:

Quiero agradeceros por confiar en mí en un día tan importante, gracias Martín, gracias Nerea y como no a todos los invitados, una día espectacular para la posteridad.
  • Veronica

Veronica · Se casó el 03/06/2017

Pues la verdad es que a parte de que se esfuerza muchísimo, puedes consultarle dudas y te da ideas originales, nos encantó su trabajo, se nota que le gusta su trabajo y nos quedamos con su amistad. Gracias Nino.

Enviado el 20/07/2017

Respuesta de ENEB:

Gracias a vosotros y a toda vuestra familia sois muy grandes. Una fiesta impresionante de principio a fin. Un saludo de Nino Blanco.

Sandra · Se casó el 19/07/2014

Desde el primer momento y sin lugar a duda elegimos Eneb para nuestra boda. Personalizamos la canción de la ceremonia, la de la entrada al banquete, la de la fiesta según nuestros gustos y el de los invitados. No desaproveches la oportunidad de tener tanto por tan poco. Gracias Nino.

Enviado el 11/09/2014

Respuesta de ENEB:

Pasan los años y las fiestas deberían repetirse más a menudo. Ha sido un honor y un placer pinchar en vuestra boda. Un saludo de Nino Blanco.

Angeles · Se casó el 22/12/2012

Me gustó que durante la comida hubo música romántica amenizando la comida. Música de mi gusto y que yo misma elegiría para ese momento, luego el baile no pudo ser más divertido, alegre, y apropiado para la ocasión y el tipo de invitados que teníamos, desde música moderna para la gente joven y música menos actual pero que a todo el mundo nos gusta por su ritmo para la gente mas mayor. Y personalmente Nino es la chispa que falta para que la fiesta sea perfecta, es atento, amable y agradable.

Enviado el 14/09/2014

Respuesta de ENEB:

Trabajar para gente como vosotros y vuestra familia es una experiencia muy grata. Gracias por confiar en ENE B. Atentamente, Nino Blanco.