Endara Deejays

Opiniones de Endara Deejays

Endara Deejays 1
Endara Deejays 2

Cristina Arruti · Se casó el 29/08/2015

Somos Cristina y Jon Ander. Solo podemos felicitar a Aitor de Endara dj´s porque realmente el resultado fue excepcional. El día fue perfecto y él le dio sonido al día. Es una persona súper atenta y 100% recomendable. Eskerrik asko, Aitor.

Enviada el 15/10/2015

Respuesta de Endara Deejays:

Muchas gracias por tus palabras, Cristina. Sin duda la música es uno de los elementos más importantes de la boda, y por eso tratamos de cuidarla con esmero. Como decimos siempre, estamos teniendo suerte con las parejas que nos tocan en las bodas, y vuestro caso no fue una excepción. ¡Hasta pronto!

Maria · Se casó el 27/06/2015

Contraté el servicio desde esta página, y la respuesta fue inmediata. El servicio y la atención muy buena. La música que elegimos para nuestro día sonó en todo el evento, la calidad del sonido era muy buena. Finalmente, el equipo de Endara Djs es estupendo, lo recomiendo al 100%.

Enviada el 14/08/2015

Respuesta de Endara Deejays:

Gracias por tus palabras, Maria. Tratamos siempre de que la calidad del sonido sea la mejor posible en nuestras actuaciones, ya que consideramos que para un Dj es un elemento esencial. De parte del equipo de Endara Deejays, mucha suerte, ¡y hasta la próxima!

• Ainara

Ainara Cid Araujo · Se casó el 13/06/2015

El día de la boda estuvo con nosotros Gorka. Desde el momento en que llegamos al lunch hasta las 10 de la noche. Todo salió estupendo. Puso el tipo de música que nosotros le habíamos pedido y consiguió que todo el mundo se mantuviera en la pista desde el principio hasta el final. Muy contentos con el servicio.

Enviada el 05/08/2015

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Ainara. Según me comentó Gorka, fue una de las bodas que mejor se lo pasó, así que la satisfacción fue recíproca. El hecho de que la gente fuera receptiva con el Dj ayudó también a que la mayoría de la gente estuviera bailando todo el rato. ¡Muchas gracias!

Diego-isabel · Se casó el 27/09/2014

Aitor estuvo con nosotros desde la llegada al restaurante en el aperitivo poniendo música de ambiente hasta terminar el baile a las 12 de la noche. Accedió a poner canciones pedidas por los invitados, variando estilos para jóvenes y mayores. Mostró implicación y profesionalidad.

Enviada el 03/11/2014

Respuesta de Endara Deejays:

Muchas gracias Diego. Tratamos siempre de ser lo más profesionales posibles en nuestras actuaciones, porque es lo menos que se merecen las parejas. Nos alegramos de que lo pasarais bien, ya que nosotros también disfrutamos de vuestro día, aunque el cóctel se alargara más de lo esperado por las fotos. ¡Hasta pronto!

Nuria y Xabi · Se casó el 21/06/2014

Recomiendo sin dudar al equipo de Endara DJs. Son muy profesionales y animaron nuestra boda. Estamos encantados de haber contado con sus servicios. Se adaptaron muy bien a la idea de boda que teníamos pensada. Quedaron con nosotros varias veces hasta tenerlo todo claro.
    La relación calidad- precio es excelente.

Enviada el 05/08/2014

Respuesta de Endara Deejays:

Muchas gracias por tus palabras Nuria. Siempre tratamos de adaptar nuestras actuaciones a lo que nos piden las parejas, para que su boda sea personalizada. A veces nos toca quedar más a menudo con las parejas para ello, pero por nosotros encantados, ya que siempre buscamos que la actuación resulte lo más agradable posible. ¡Hasta la próxima!

Sara86 · Se casó el 14/06/2014

Excelente profesional, super atento y siempre aconsejándonos en todo. Dispuesto a complacer a todos los invitados, puso todas las canciones que le pidieron y siempre con una sonrisa. Muy recomendable, servicio-precio, insuperable.
    Muchisimas gracias Aitor.

Enviada el 09/07/2014

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Sara. Muchísimas gracias a ti por tus palabras. Siempre tratamos de complacer a los invitados, aunque algunas veces resulte más difícil que otras. En vuestro caso, los invitados nos lo pusieron muy fácil, por lo que no nos costó mucho hacer que todo el mundo bailara. ¡Que tengáis mucha suerte!

• Unai

Unai agirre · Se casó el 24/05/2014

Aitor es el chico de Endara Deejays y es un chico muy majo, es agradable y es un tanto familiar. Nos lo pasamos muy bien el día de la boda , pone mucha variedad de canciones y relación calidad precio esta muy bien, por lo tanto es recomendable.

Enviada el 06/08/2014

Respuesta de Endara Deejays:

Muchas gracias por tus palabras Unai. Nuestra actuación resultó de ambiente familiar, porque en vuestra boda se respiraba un ambiente familiar también. Esperamos que tengáis mucha suerte juntos, a pesar de vuestra juventud. ¡Nos vemos pronto!

Alicia · Se casó el 05/10/2013

Aitor es un profesional como la copa de un pino. Atento, dispuesto, servicial, paciente, con generosidad, con gusto, con alegría, respeto... Y con mucha marcha y ganas de animar la fiesta. Gracias por ayudarnos y por hacernos todo tan alegre y divertido.

Enviada el 08/10/2013

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Alicia. ¡Vas a conseguir hacerme sonrojar con tantos halagos! Siempre tratamos de dar el 100% en todas nuestras actuaciones, ya que cada boda es diferente, y hay que personalizarla. En vuestro caso, por tus palabras, parece que lo conseguimos. ¡Gracias!

Iratxe · Se casó el 31/08/2013

Lo mejor es su profesionalidad, cercanía, disponibilidad y flexibilidad. En nuestro caso, fue una boda pequeñita con la dificultad que conlleva y lograron que todos bailasen (mayores, niños) y lo pasasen genial. Un abrazo

Enviada el 05/08/2014

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Iratxe. Muchas gracias. Para nosotros no hay bodas grandes o pequeñas, todas son igual de importantes, y tratamos de que baile el mayor número de gente posible. Sin duda vuestra amabilidad también ayudó a que todo saliera genial. ¡Nos vemos!

• Jahaira

Jahaira Ortez Ardon · Se casó el 17/08/2013

Se los recomiendo, tienen muy buen trato. Disponibilidad, la música es excelente, puedes pedir la canción que quieras, lo tienen todo. Ayuda a hacer que tu día sea inolvidable. Todos los invitados quedaron fascinados ya que había diversidad en los ritmos, todos bailamos y disfrutamos de ese maravilloso día con su buena música.

Enviada el 06/08/2014

Respuesta de Endara Deejays:

Muchas gracias por tus palabras Jahaira. El hecho de que hubiera invitados de otros países ayudó a que la música fuera aún más variada, y con muchos estilos diferentes. Esperamos que tengáis mucha suerte, y que podamos coincidir pronto en una de nuestras actuaciones.