Endara Deejays

Endara Deejays 1
Endara Deejays 2

Aitziber · Se casó el 19/05/2018

Mejor imposible

Desde el primer momento, trato muy bueno, y el DJ impresionante toda la boda, animando a la gente a bailar. Todo el mundo muy animado, incluso gente que no esperábamos ni que bailara. Ayudo a que el día fuera perfecto, y con una traca final de música genial.

Enviada el 21/05/2018

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Aitziber. Gracias. Oihan Vega lo pasó muy bien con vosotros también, y en mi caso me fue muy fácil gestionar la boda con vosotros, ya que en todo momento nos disteis facilidades para ello. ¡Suerte!

Ana Afonso · Se casó el 12/05/2018

Inmejorable

No podríamos a ver acertado mejor con el Dj. Desde el primer día de la entrevista Aitor nos explico todo muy bien. La relación calidad-precio inmejorable al igual que su profesionalidad. Cualquier duda que tenía se lo preguntaba por WhatsApp y me contestaba rápidamente.

Enviada el 05/06/2018

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Ana. Gracias por tus palabras. Nosotros también estuvimos muy a gusto con vosotros en la boda. La gente se portó fenomenal, y así da gusto trabajar. ¡Hasta pronto!

Aitor · Se casó el 14/04/2018

Muy recomendable

Son muy profesionales. Empresa muy recomendable, cuidan el trato personal con los novios e invitados. Atendió en todo momento a nuestras peticiones y estuvieron atentos a la hora de seleccionar la música que nos gustaba.

Enviada el 18/05/2018

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Aitor. Muchas gracias por tus palabras. Siempre es un placer trabajar con gente como vosotros. Lo pasamos muy bien en vuestra boda. ¡Saludos!

Gabriel · Se casó el 30/09/2017

Nos lo pasamos muy bien en nuestra boda, el dj que nos pusieron nos ayudó a pasar un día inolvidable, supo estar a la altura y cubrió satisfactoriamente nuestras necesidades. Todo gracias a Aitor, responsable que se encargó de que todo saliera bien.

Enviada el 21/10/2017

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Gabriel. Muchas gracias. Nosotros también lo pasamos muy bien con vosotros. ¡Os deseamos lo mejor!

Lorena · Se casó el 30/09/2017

Antes de la boda realizan un buen trabajo para conocer mejor a los novios y sus gustos musicales. En nuestro caso se cumplieron nuestras expectativas con creces, fueron muchas horas y todas las canciones nos gustaron muchísimo. La gente no paró de bailar y eso es una buena señal.

Enviada el 29/10/2017

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Lorena. Muchas gracias por tus palabras. Siempre nos alegra que la gente lo pase bien. ¡Así da gusto trabajar!

Alberto Mellid · Se casó el 16/09/2017

Sólo conocemos a Aitor. Pero sé que se componen de un grupo de djs altamente cualificados, ya que otros amigos han coincidido en bodas con la misma empresa. Aitor, profesional y gran trato, cercano con nosotros y los invitados. Siempre dispuesto a ayudar. Aportando ideas y amoldándose a cambios hasta última hora. ¡Un crack!

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Alberto. Sin duda tú has sido uno de los novios que más me ha impactado en una boda. Puedo decir sin dudarlo que tú también eres todo un crack. ¡Que tengáis mucha suerte en todo!

Borja López Alvarez · Se casó el 17/06/2017

Excelente calidad de servicio

Gran profesionalidad de Aitor, ayudando a que nuestro día sea perfecto. La música mejor imposible y el ambiente que le dio fue excelente. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera, ya que además de profesional, como persona es un crack. Un placer haber contado con sus servicios.

Enviada el 15/06/2018
  • Ana G.

Ana Gomez · Se casó el 03/06/2017

Gracias Aitor por estar en nuestra boda, por toda la buena música que nos pusiste en todo momento y sobre todo en la barra libre, por tu disposición y tu amabilidad. Sin duda fuiste uno de los puntos fuertes y te seguiré recomendando a quien me pregunté. ¡Desde el primer momento vimos que tu trato y tu cercanía no lo tendríamos con nadie más! ¡Te adaptaste a nuestros gustos y necesidades haciendo nuestra boda única! ¡Gracias!

Enviada el 06/06/2017

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Ana. Bueno, sin duda la vuestra ha sido una de las boda que más me ha impactado, sobre todo por la dedicación que le pusisteis, y vuestra amabilidad con nosotros. Fue todo un acierto poder trabajar con vosotros.

Merckx Atiega Uriarte · Se casó el 29/04/2017

Perfecto con Aitor desde el primer momento que contactamos con él. Mucha profesionalidad. Cualquier cambio de última hora y dudas que surgen te las soluciona rápidamente. Un acierto para nosotros haber contratado a Endara Deejays.

Enviada el 30/04/2017

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Merckx. Fue un placer trabajar con vosotros también. Ojalá todos las parejas que nos toquen en el futuro sean como vosotros. ¡Suerte!

Maitane · Se casó el 23/07/2016

Al equipo de Dj de Endara los recomendaría a todo sin ninguna duda, nuestro dj fue Gorka, y consiguió que todos los invitados estuviesen bailando, siendo una boda de mucha diferencia de edades. Durante todo el día Gorka estuvo muy atento con la gente y con nosotros. Al día siguiente los invitados nos felicitaron por el buen ambiente creado en el baile, precio/calidad, inmejorable.

Enviada el 26/07/2016

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Maitane. Muchas gracias por tus palabras. Nosotros también estuvimos muy a gusto con vosotros. Da gusto trabajar con parejas así. Ojalá podamos vernos pronto de nuevo en alguna otra actuación. Un saludo.