Endara Deejays

Endara Deejays 1
Endara Deejays 2

Sandra · Se casó el 22/06/2019

Calidad-precio perfecta

Aitor estuvo muy preocupado por conocernos para que la música fuera la perfecta el día de nuestra boda. Aimar, nuestro dj estuvo genial y consiguió que todo el mundo bailara muchísimo.

Enviada el 02/07/2019
  • Maite

maite · Se casó el 08/06/2019

2.8
      2.0

Maite y Javi

Nosotros contactamos con Aitor, que fue el que nos explicó cómo funcionaban, etc. Nos mandó una hoja a rellenar con qué canciones queríamos y cuando ponerlas, elegimos canciones para los momentos especiales, pero por lo demás no pusimos ninguna condición de qué música poner o no poner.
    Ellos son un grupo de dj que puede que te toque que esté Aitor o te manda algún otro de su empresa, a nuestra boda mandó a un chico que nos dio su teléfono para hablar y mandar las canciones. Nosotros le dimos un popurrí de varias canciones para abrir el baile, que nos diera el ok si estaba bien hecha la mezcla, y tanto Aitor como el dj que vino nos dijeron que sí.
    El día de nuestra boda creo que se conectaron al equipo del restaurante y eso les costó más y es de agradecer el esfuerzo del chico para que sonara bien. Pero cuando empezamos el baile con la canción nuestra, que era la mezcla que le habíamos enviado para que nos diera el visto bueno, nos cambió toda la canción sin habernos avisado, así que lo ensayado para ese momento no valió para nada. La cara que se nos quedó al ver que no tenía nada que ver… así que tocó improvisar lo que se pudo y animar a la gente que se metiera a bailar sin hacer ni la mitad de la canción. Luego durante el baile tampoco animó mucho a la gente a bailar con el micrófono diciendo las típicas cosas para que la gente se anime.
    Además, luego nos enteramos que nos tenían preparada una canción para hacernos un baile un grupo de familiares que estuvieron ensayando un montón y habían hablado con Aitor para dársela al dj y se le olvidó. Menos mal que uno de ellos llevó un pendrive la canción y esa fue la que pusieron y les salvó la situación.
    En resumen, son un grupo de gente maja, pero yo lo siento, no repetiría con ellos, van bien de precio pero yo creo que coincidiría que estaban a tope de trabajo y no dedicaron el tiempo suficiente a los detalles que queríamos. La verdad que nos dio mucha rabia, en el momento que lo que tú tienes preparado y ensayado de días no puedas hacerlo, ya que era la única petición especial que le hicimos tanto nosotros como el grupo de gente que tenía preparado el baile, y fallar de dos peticiones las dos, pues no está bien.

Enviada el 31/08/2019

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Maite. Buenas tardes. Nosotros también estuvimos a gusto con vosotros, tanto yo en la entrevista como Marcial (vuestro DJ) el día de la boda.
    Nosotros siempre aceptamos las sugerencias de las parejas, siempre con la intención de mejorar continuamente nuestro servicio, pero hay cosas que no podemos tolerar:
    Primeramente, y tal y como te comenté por teléfono cuando hablamos el día siguiente de la boda, nuestra actuación estuvo completamente condicionada desde el principio porque, para nuestra sorpresa, el restaurante prohibió al DJ utilizar el equipo (altavoces y mesa de mezclas) que llevó, (nuevo, a estrenar ese día), argumentando que ellos siempre obligan al DJ a conectarse a su equipo, para controlar el volumen por tema vecindario, etc. Imaginarás mi sorpresa cuando el DJ me lo comunicó, sobre todo porque la calidad de sonido del equipo del restaurante era bastante peor que la de nuestro equipo, y encima el restaurante movía la ecualización de la mesa casi en cada canción, según me contó después el DJ, por lo que el restaurante estropeó por completo la actuación del DJ.

En cuanto a la canción del grupo de familiares, Marcial la recibió por email 2 días antes de la boda, y la llevó ya descargada en su PC a la boda, tal y como he comprobado con el DJ esta mañana, por tanto lo que comentas que tuvieron que llevarla en un pendrive, no es verdad.

Respecto a la canción del vals, y tal y como has comentado, nos la enviaste antes de la boda para que comprobáramos si estaba bien o no, y como el mix sonaba mal cuando lo escuchamos antes de la boda, sobre todo en los cortes, el DJ decidió rehacerlo pero con mejor calidad de sonido. Además, y según me ha confirmado el DJ, la canción del vals sí que se puso entera el día de la boda.

Por último, al respecto de lo que comentas de que el DJ animó poco, comentarte que según me ha comentado Marcial (el DJ) el equipo del restaurante estaba tan mal que el micrófono del DJ (nuevo también a estrenar) petardeaba y hacía ruidos extraños, por lo que decidió limitar en lo posible la animación, para que no afectara a la calidad del servicio.

En resumen, siempre estamos abiertos a sugerencias por parte de los novios siempre que eso conlleve mejorar la calidad del servicio, pero no podemos tolerar que se ponga en duda nuestra profesionalidad, más aún cuando llevamos a nuestras espaldas más de 10 años de experiencia y más de 500 bodas realizadas, con clientes satisfechos con nuestro trabajo.
  • Xabier

Xabier Garbayo · Se casó el 01/06/2019

Muy profesionales y atentos

Totalmente recomendables, siempre intentado ayudar al cliente para que el día salga perfecto.

Enviada el 03/06/2019

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Xabier. Muchas gracias por tus palabras. Sin duda el que nos toquen parejas como vosotros ayuda mucho a que todo salga perfecto el día de la boda. Mucha suerte y hasta pronto.

Nydia Martín · Se casó el 18/05/2019

Económico y flexible

Disponibilidad total por parte de Aitor, nosotros, antes de la boda, quedamos con él dos veces y hablamos por teléfono más de 10; todas las que necesitásemos. Cumplió todas nuestras peticiones y se adaptó a los diferentes lugares donde se celebró la boda. Llevó a otro Dj para ayudarle. Económico. Calidad humana, cercano, flexible, agradable y comprensivo.

Enviada el 17/06/2019

Janire · Se casó el 11/05/2019

¡Dj perfecto!

Trato muy personal con total flexibilidad para poner cualquier tipo de música. Gran motivación y profesionalidad de Aitor.

Enviada el 28/05/2019
  • Naiara

Naiara · Se casó el 27/04/2019

Salió todo perfecto

Aitor estuvo disponible desde el principio, siempre muy atento a todos los detalles, ¡yo creía que iba a ser muy difícil que saliera toda la música bien y fue perfecto! Gracias Aitor, que nos tranquilizaste, nos diste ideas y nos ayudaste mucho. ¡Nos vemos!

Enviada el 29/04/2019

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Naiara, gracias por tus palabras. Sin duda vuestra boda fue muy especial, y el trato con tu marido, Amr, fue genial. Gracias a vosotros por preparar un día tan bonito. ¡Hasta pronto!
  • Arkaitz&amaia

Amaia&arkaitz · Se casó el 03/11/2018

Satisfacción

Desde el primer contacto que tuvimos con él, ha estado atento en todo los detalles. Se agradece mucho su implicación en la preparación del evento. Felicitar por el trabajo profesional que ofrece, y que lo demuestra en su sesión. Se disfruto mucho del ambiente quedando satisfechos desde los novios hasta el ultimo invitado. Gracias por hacer sonreír en los momentos de la boda. Hasta otra, Aitor.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Endara Deejays:

Hola pareja. Muchas gracias por vuestras palabras. La verdad es que vuestra boda fue sin duda un broche de oro a nuestra temporada, ya que era la última de esta temporada. Tanto Marcial como yo estuvimos muy a gusto con vosotros, ya que todo eran sonrisas de vuestra parte hacia nosotros. Ojalá todas las bodas fueran así. ¡Hasta pronto!
    La boda de Amaia&arkaitz y Endara Deejays 3
  • Beotas

Bea Alfranca · Se casó el 22/09/2018

Si estás buscando dj, este es el tuyo.

Son superprofesionales. La ceremonia, que nos preocupaba un poco, la hicieron perfecta con todos los detalles que les dijimos. Y por la noche todo salió perfecto. Todas las canciones que quisimos las pusieron, las 7 horas de fiesta se pasaron volando. Tuvimos la suerte de contar con Eder como dj y fue genial. Sonriente, educado, con los invitados superservicial, puso todo lo que le pedimos al momento. No hemos podido elegir mejor. No tengáis dudas, acertareis seguro.

La boda de Bea Alfranca y Endara Deejays 4
    La boda de Bea Alfranca y Endara Deejays 5
    Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Bea. Muchas gracias por tus palabras. Eder lo pasó muy bien en vuestra boda, y yo también disfruté el rato que pasé a saludaros al restaurante. Que lo paséis muy bien en el viaje!
  • Ysabel

Ysabel Sosa · Se casó el 21/09/2018

¡En la variedad está el gusto!

Gracias a Asier tuvimos una gran variedad de opciones y organizar nuestro propia lista musical. Un buen servicio a pesar de la distancia trabajan como unos grandes profesionales y te orientan muy bien por la experiencia que tienen para que todo salga excelente.

Enviada el 19/10/2018

Respuesta de Endara Deejays:

Muchas gracias por tus palabras, Ysabel. Fue un placer estar en vuestra boda. Espero que tengais mucha suerte en todo, y poder veros pronto de nuevo. ¡Hasta pronto!

Alba Díaz · Se casó el 15/09/2018

Excelente servicio

¡Servicio y trato excelente tanto el día de la boda como durante los preparativos! 100% recomendable.

Enviada el 19/10/2018

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Alba. Muchas gracias por tus palabras. Nosotros también estuvimos muy a gusto con vosotros en el Restaurante Meaztegi Golf. La gente fue muy educada en todo momento con nosotros, y eso es muy de agradecer. Espero veros pronto en alguna boda nuestra. ¡Suerte!