EnClave Maestoso

Opiniones de EnClave Maestoso

1 foto de usuarios

EnClave Maestoso 1

Arancha y Javi , Se casó el 18/04/2015

Recomendable 100%. La atención fue muy correcta. Seriedad absoluta. Facilidades para contactar con ellos. Pudimos seleccionar su amplio repertorio y se adaptaron a todas nuestras solicitudes. Son un cuarteto muy profesional. Aunque la ceremonia se retraso levemente, no pusieron ninguna objeción.

Enviada el 03/05/2015
  • H

hortensia gutiérrez lanza , Se casó el 11/10/2014

Gracias a Enclave Maestoso la ceremonia de nuestra boda resultó preciosa, juntos pensamos el repertorio ¡¡y acertamos porque a nosotros nos emocionó pero a nuestros invitados mucho más!! Muy profesionales y de toda confianza. ¡Los recomendamos sin duda!

Enviada el 14/10/2014
  • Virginia

Virginia Ramos Fraile , Se casó el 15/08/2014

Confiamos en Enclave para que amenizara tanto la ceremonia como el Cocktail de bienvenida. No ponemos recomendarlo más, estuvieron genial, los invitados se quedaron boquiabiertos. Nos asesoraron desde el primer momento, nosotros nos dejamos aconsejar y mereció la pena porque estos chicos saben de lo que hablan. Nuestra canción de entrada al cocktail fue una petición personal y hemos de decir que cada vez que escuchamos esa canción, nos hace volver a revivir esas mariposas que sentimos en la barriguilla haciendo nuestra entrada. Eso perdurará con nosotros para siempre. Gracias.

Enviada el 26/08/2014

Roberto González Ornia , Se casó el 28/06/2014

Sin duda volvería a confiar a En Clave Maestoso la música en el día de nuestra boda... Añadieron un plus a ese día inolvidable... Profesionalidad, adaptación a tus propuestas, asesoramiento y mucho más, es lo que te ofrecen... Muchas gracias por todo chicos.

Enviada el 02/09/2014
  • Cesar

Cesar Palacios Resino , Se casó el 21/06/2014

En un principio no sé muy bien como describir como es el Enclave Maestoso. Es una verdadera pasada oír sus piezas, es un auténtico regalo para los oídos. Son unos chicos súper majos y muy agradables, lo tienen todo bajo control. Puedes dejárselo en sus manos que son unos auténticos profesionales. Nosotros los contratamos para un enlace civil en un jardín al aire libre y no pudo salir mejor. Si tenéis alguna duda no lo penséis más porque, sencillamente, son una pasada. Un saludo para Benjamín Y Chema sois geniales y grandes músicos.

Enviada el 16/08/2014

Sara Serrano , Se casó el 31/08/2013

Este cuarteto de cámara es genial. Tienen un gran repertorio y su flexibilidad es muy grande. Les indicas que canción quieres escuchar y ellos la adaptan sin ponerte ningún problema. Son muy buenos profesionales y tocaron fenomenal. Todo el mundo estuvo encantado.

Enviada el 02/09/2013

Javier Pinto , Se casó el 01/06/2013

Un servicio profesional, estuvieron disponibles desde el primer momento y se adaptaron a las piezas musicales que nosotros buscábamos, que se escapaban de lo convencional. Nos alegramos de haber hecho esa elección y si fuese ahora, volveríamos a hacerlo de nuevo.

Enviada el 27/03/2014

Irene Sanchez , Se casó el 04/05/2013

Enclave Maestoso tocó en nuestra boda ¡¡y fue magnífico!! Todo el mundo quedó encantado de la ceremonia y la verdad es que la música en directo hizo que el momento fuese aún más mágico. Son unos chicos/as encantadores con un amplio repertorio que están abiertos a cualquier propuesta. Todo fue muy fácil con ellos.

Enviada el 03/02/2014