EnClave Maestoso

Opiniones de EnClave Maestoso

1 foto de usuarios

EnClave Maestoso 1

Sofia Garcia Gonzalez , Se casó el 10/10/2015

¡Contar con enClave Maestoso para el día de nuestra boda fue todo un éxito! Los contratamos para que tocaran en la ceremonia religiosa y también durante el cóctel. Desde que nos pusimos en contacto con ellos, nos asesoraron en todo momento de las canciones más adecuadas para amenizar nuestra ceremonia y siempre estaban dispuestos a escuchar nuestras sugerencias, adaptándose siempre a nuestros gustos.

Tocaron increíblemente bien, ellos hicieron que la ceremonia fuese aún más emocionante y contar con ellos para amenizar el cóctel fue todo un espectáculo.
    Muchas gracias, chicos, por contribuir a que ese día fuese aún más especial

Enviada el 15/11/2015
  • Verónica

Verónica Amor Iglesias , Se casó el 19/09/2015

Estuvieron en nuestro boda durante la ceremonia civil y en el cóctel. Todos nuestros invitados nos felicitaron por el buen hacer de este grupo. Fue todo un éxito, volveríamos a contratarlos. Gracias por todo.

Enviada el 03/10/2015

Marta P , Se casó el 05/09/2015

Fue todo un acierto contar con Enclave Maestoso para nuestra boda. Tanto en la ceremonia como en el cóctel demostraron su experiencia y su profesionalidad. Fue muy emotivo. Nosotros quedamos muy satisfechos y nos consta que así fue también para el resto de nuestros invitados. ¡Aún nos siguen felicitando! Recomendable 100%.

Enviada el 29/09/2015

Ainara Alegre Diaz , Se casó el 29/08/2015

No puedo decir más que que me encantó. Me gustó muchísimo a nosotros como novios, y a nuestros invitados. Todo perfecto, profesionalidad. El trato hacia nosotros fue todo perfecto. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 31/08/2015

Maria Bartolomé Gómez , Se casó el 01/08/2015

Fue una gran acierto contar con Enclave Maestoso tanto en la ceremonia religiosa como durante el cóctel. Nuestros invitados quedaron maravillados con su repertorio de música actual, de hecho muchos de ellos tienen claro que querrán tenerles en su boda.

Enviada el 03/08/2015

Jose Javier Maqueda , Se casó el 30/07/2015

Ha sido una ceremonia espectacular, totalmente fuera de lo común. Profesionalidad absoluta. Desde el primer día que hablamos con los chicos, demostraron ganas de trabajar y de hacer bien las cosas. En fin, ninguna pega. Animaros a contad con ellos para vuestros enlaces matrimoniales

Enviada el 02/08/2016
  • Manuel

Manuel de la Peña Peña , Se casó el 25/07/2015

El tener la música de EnClave Maestoso durante la ceremonia y el cóctel fue todo un acierto. Ahora mismo no concebimos el no haberlos contratado, pues la experiencia fue maravillosa.

En la ceremonia elegimos temas de música religiosa, y para el cóctel las alternaron con temas mucho más modernos, los cuales encantaron a nuestros invitados.

Y los chicos y chicas, súper majos, tanto en los emails que cambiamos, como por teléfono y en persona. ¡Súper recomendables!

Enviada el 14/08/2015

Seila , Se casó el 04/07/2015

Junto con nuestro maestro de ceremonias, puedo decir que es el servicio que contratamos con el que más satisfechos quedamos. Fue la guinda a nuestra ceremonia, diferente, emotiva, divertida, original. Desde que les escuché la primera vez quedé maravillada. Es increíble lo bonitas que quedan melodías actuales tocadas por ellos. Además de unos chicos profesionales y encantadores, quiero destacar su flexibilidad tanto en el presupuesto ajustado que teníamos, como con las canciones que elegimos, ya que aunque tienen un super actualizado, les solicité alguna canción fuera del mismo; su respuesta no pudo ser más positiva, no solo buscaron las partituras, sino que me aseguraron que la ensayarían y que si no quedaba perfecta no la tocaría. Y efectivamente no pudieron hacerlo mejor. Hicieron que cada momento de la ceremonia tuviera un toque especial, emotivo, diverto y original. Todo el mundo quedó maravillado y para nosotros fue innolvidable. ¡Gracias!

Enviada el 07/03/2016

Sara Del Cabo , Se casó el 20/06/2015

Simplemente genial, los invitados quedaron encantados. Música para todos los gustos, originalidad y un toque perfecto. Volveríamos a contar con ellos sin dudarlo. Puntualidad, seriedad y una presencia excelente.

Enviada el 24/06/2015
  • Domingo

Domingo Olivencia Rejón , Se casó el 20/06/2015

Fue todo un acierto contar con este cuarteto. Además de tocar unas piezas con mucho significado para nosotros en el momento de nuestra entrada, amenizaron todo el cóctel con unas interpretaciones que muchos invitados inmortalizaron en sus móviles. Gracias, chicos, por poner ese toque de distinción y elegancia. A todos nos encantó teneros allí ese día.

Enviada el 11/09/2015