EnClave Maestoso

1 foto de usuarios

EnClave Maestoso 1
  • Silvia

Silvia Jara Pérez , Se casó el 25/06/2016

Para los novios que tengan dudas os animamos a decidiros. En nuestra boda el pasado 25 de Junio el cuarteto fue maravilloso, se adaptaron a todo tipo de peticiones y tanto nosotros los novios como los invitados quedaron encantados. ¡Un acierto sin duda!

Enviada el 13/07/2016
  • Jhonathan

Rosario Prado Peranton , Se casó el 11/06/2016

Un grupo de gente joven y muy experimentados con un amplio repertorio de canciones, tanto de bandas sonoras como música sacra. Relación calidad precio increíble, están abiertos a escuchar tu propuesta y a aconsejarte.

Enviada el 28/06/2016
  • Rocio

Rocio Murillo Martin , Se casó el 30/04/2016

Son fantásticos, profesionales y encantadores. Hicieron que tanto la ceremonia como el cóctel de nuestra boda fueran perfectos. Gran variedad de temas clásicos y versiones actuales adaptadas. Sin duda son 100% recomendables. De precio no puedo hablar porque fueron una maravillosa sorpresa. Gracias chicos.

Enviada el 16/05/2016
  • Nacho

Ignacio Plasencia , Se casó el 12/03/2016

Estuvieron en mi boda el 12 de marzo en el Cigarral de las Mercedes. Que nadie dude un segundo en contratarlos, no se arrepentirán. Suenan brutal y si cabe son mejores personas. Creo que con esto queda todo dicho.

Enviada el 25/04/2016

Mª Carmen Alonso Torné , Se casó el 24/10/2015

Contratamos a este espectacular cuarteto por referencias y la verdad es que fue la mejor opción. Nos amenizaron la ceremonia religiosa y el cóctel y a todo el mundo le emocionó la ceremonia y se divirtió en el cóctel. En la música de la ceremonia estábamos un poco perdidos pero nos asesoraron de maravilla, resultando finalmente una ceremonia muy emotiva. En el cóctel y ya sin el corsé de la iglesia, son unos cracks: igual tocan algo clásico que hacen una versión instrumental de Titanium de David Guetta. Todo un lujo.

Enviada el 15/11/2015

David Dominguez Carmona , Se casó el 11/10/2015

En nuestro caso, el trato y la profesionalidad mejor imposible. Si quieres disfrutar mucho más de esos momentos especiales en tu vida, no dudes en contratar a éste grupo, pues todos disfrutamos mucho de su música. EnClave Maestoso es la clave para poner ése toque en esos momentos que recordarás siempre.

Enviada el 02/12/2015

Fernandoykenia , Se casó el 10/10/2015

Enclave Maestoso aportó a nuestra boda un toque de elegancia y distinción. Unos chicos jóvenes, guapos, encantadores, correctos, muy buenos profesionales. Excelente puesta en escena y buena acústica. Atención personalizada. Variedad de repertorio musical. ¡Sin duda no dejará indiferente a tus invitados!

Enviada el 14/10/2015

Sofia Garcia Gonzalez , Se casó el 10/10/2015

¡Contar con enClave Maestoso para el día de nuestra boda fue todo un éxito! Los contratamos para que tocaran en la ceremonia religiosa y también durante el cóctel. Desde que nos pusimos en contacto con ellos, nos asesoraron en todo momento de las canciones más adecuadas para amenizar nuestra ceremonia y siempre estaban dispuestos a escuchar nuestras sugerencias, adaptándose siempre a nuestros gustos.

Tocaron increíblemente bien, ellos hicieron que la ceremonia fuese aún más emocionante y contar con ellos para amenizar el cóctel fue todo un espectáculo.
    Muchas gracias, chicos, por contribuir a que ese día fuese aún más especial

Enviada el 15/11/2015
  • Verónica

Verónica Amor Iglesias , Se casó el 19/09/2015

Estuvieron en nuestro boda durante la ceremonia civil y en el cóctel. Todos nuestros invitados nos felicitaron por el buen hacer de este grupo. Fue todo un éxito, volveríamos a contratarlos. Gracias por todo.

Enviada el 03/10/2015

Marta P , Se casó el 05/09/2015

Fue todo un acierto contar con Enclave Maestoso para nuestra boda. Tanto en la ceremonia como en el cóctel demostraron su experiencia y su profesionalidad. Fue muy emotivo. Nosotros quedamos muy satisfechos y nos consta que así fue también para el resto de nuestros invitados. ¡Aún nos siguen felicitando! Recomendable 100%.

Enviada el 29/09/2015