EnClave Maestoso

Opiniones de EnClave Maestoso

1 foto de usuarios

EnClave Maestoso 1

JMBE , Se casó el 23/07/2016

Los recomendaría sin dudarlo un segundo. Su trabajo fantástico y su profesionalidad, también. Lo hicieron todo muy fácil y estuvieron muy dispuestos. Nos pasaron una propuesta que modificamos varias veces, y a última hora. Nos ayudaron y aconsejaron cuando se lo requerimos en la elección final de las obras para la ceremonia y aceptaron de buen grado nuestras elecciones. En el cóctel posterior, lo hicieron también fenomenal. Además, son muy discretos y saben estar en su sitio.

Enviada el 27/07/2016

Juan Carlos , Se casó el 09/07/2016

Gracias por hacernos este día aun más feliz. Fue todo un éxito y un acierto contar con un grupo tan profesional. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera hacer que en un día especial queden gratamente sorprendidos.

Enviada el 22/07/2016

Rosa G. Alvarez , Se casó el 09/07/2016

El cuarteto de Enclave Maestoso nos acompañó durante el cóctel y nos deleitaron con piezas muy variadas desde música clásica al comienzo del mismo hasta canciones actuales incluyendo la canción de Juego de Tronos. Todos quedamos muy contentos con su música.

Enviada el 26/07/2016

Alicia , Se casó el 09/07/2016

Muchas gracias chicos por hacer que nuestra boda fuera aún más bonita con vuestra música tanto en la iglesia como en el cocktail. La gente quedó encantada y nosotros aún más. Mil gracias de nuevo por vuestra atención y dedicación.

Enviada el 29/07/2016

Sandra Jimenez Muñoz , Se casó el 02/07/2016

Muchisimas gracias por acompañarnos el día de nuestra boda y ponerlo todo tan fácil. Disfrutamos mucho. Elegimos algunas canciones propias y no pusisteis ningún impedimento, al contrario. Tanto vuestro repertorio como el que os aportamos nosotros, salió de maravilla. Recomendamos vuestro trabajo cien por cien

Enviada el 02/08/2016
  • Aida

Aida Fonseca Diaz , Se casó el 25/06/2016

El cuarteto es increíble. Brindaron un clima de alegría a toda la ceremonia y el cóctel. Mis invitados estaban maravillados y no dejaban de aplaudirles. Tienen un repertorio muy amplio, actual, y ellos son encantadores y muy profesionales. Repetiríamos sin dudarlo. Es un dinero muy bien invertido, un recuerdo inolvidable para nosotros y para nuestros seres queridos. Gracias a los 4 por lo bien que tratasteis a nuestros invitados y por tocar Frozen a mi sobrina cuando os lo pidió.

Enviada el 28/06/2016
  • Silvia

Silvia Jara Pérez , Se casó el 25/06/2016

Para los novios que tengan dudas os animamos a decidiros. En nuestra boda el pasado 25 de Junio el cuarteto fue maravilloso, se adaptaron a todo tipo de peticiones y tanto nosotros los novios como los invitados quedaron encantados. ¡Un acierto sin duda!

Enviada el 13/07/2016
  • Jhonathan

Rosario Prado Peranton , Se casó el 11/06/2016

Un grupo de gente joven y muy experimentados con un amplio repertorio de canciones, tanto de bandas sonoras como música sacra. Relación calidad precio increíble, están abiertos a escuchar tu propuesta y a aconsejarte.

Enviada el 28/06/2016
  • Rocio

Rocio Murillo Martin , Se casó el 30/04/2016

Son fantásticos, profesionales y encantadores. Hicieron que tanto la ceremonia como el cóctel de nuestra boda fueran perfectos. Gran variedad de temas clásicos y versiones actuales adaptadas. Sin duda son 100% recomendables. De precio no puedo hablar porque fueron una maravillosa sorpresa. Gracias chicos.

Enviada el 16/05/2016
  • Nacho

Ignacio Plasencia , Se casó el 12/03/2016

Estuvieron en mi boda el 12 de marzo en el Cigarral de las Mercedes. Que nadie dude un segundo en contratarlos, no se arrepentirán. Suenan brutal y si cabe son mejores personas. Creo que con esto queda todo dicho.

Enviada el 25/04/2016