EnClave Maestoso

1 foto de usuarios

EnClave Maestoso 1
  • Monica

Monica , Se casó el 03/06/2017

Grandes profesionales. Enorme flexibilidad, adaptándose a las circunstancias y guion de la ceremonia. Durante el cóctel la gente quedó encantada, gracias a su trabajo tan bonito, gran repertorio, música sacra, pop, heavy, bandas sonoras, etc, lo que les pidáis. Solo puedo decir que ha sido un placer contar con ellos. Grandes músicos, grandes personas.

Enviada el 05/06/2017
  • Sofia

Sofia Garcia , Se casó el 25/03/2017

Encantados de haber contado con este cuarteto para nuestra ceremonia religiosa. Respondieron perfectamente a lo que estábamos buscando, nos aconsejaron e introdujeron las canciones que nosotros queríamos. Respecto al desplazamiento, no ponen ningún impedimento, llegan al lugar con bastante antelación para conocer el sitio y estar preparados. Antes del acontecimiento tienen un trato muy cercano a los novios, lo que hace que sean unos más de la celebración. ¡La música espectacular! ¡Son unos profesionales! Sin duda lo recomendamos al 100%.

Enviada el 05/04/2017

Esther , Se casó el 15/10/2016

Contamos con ellos en nuestra boda, tanto en la ceremonia como en el cóctel, y quedó preciosa. Tocan con una delicadeza y sensibilidad especial. Las armonizaciones de los temas son muy muy buenas. En definitiva, son unos grandes profesionales y unos artistazos; ¡tocáis de maravilla! (PD: Mi marido ha sido músico y escribo con conocimiento de causa).

Enviada el 11/11/2016

Charo , Se casó el 01/10/2016

No pudimos haber elegido mejor. Contratamos sus servicios para la ceremonia religiosa y el cóctel, y la verdad es que marcan la diferencia. Mezclamos temas propuestos por ellos (con un gusto exquisito) con otros elegidos por nosotros, y el resultado fue una ceremonia muy emocionante y un cóctel donde la gente aplaudía constantemente y del que nadie se quería ir. El repertorio es muy, muy amplio, desde música clásica hasta la más actual, pasando por bandas sonoras de películas y series que encantaron a todo el mundo. Además, son encantadores y el trato con ellos es estupendo. Recomendables 100%.

Enviada el 08/11/2016

Natalia Moreno Rivera , Se casó el 17/09/2016

Una música fantástica y todos los invitados encantados. Me alegro enormemente de haber contado con ellos para la celebración de mi boda. Un placer haber podido disfrutar de este cuarteto. Recomendado.

Enviada el 19/09/2016

Maria Teresa Avila Guel , Se casó el 17/09/2016

Excelente interpretaciones, clásicos e innovadores, buena imagen y muy atentos. En su sitio, 100% recomendable. Dan muy buena impresión tanto en la ceremonia como durante el aperitivo y banquete, con lo cual puede aprovecharse muchísimo su servicio. Felicidades.

Enviada el 03/10/2016

Estefania López , Se casó el 10/09/2016

Fue una sorpresa muy bonita en la iglesia, las canciones que tocaron eran perfectas. Yo no lo contraté personalmente, fue un regalo, y no sé el precio, pero creo que merece la pena y lo recomiendo sin duda.

Enviada el 13/09/2016
  • Paloma

Paloma Marín , Se casó el 03/09/2016

Son unos chicos y chicas encantadores. Desde el primer contacto unas personas muy correctas y en la iglesia todo salió genial. Mi boda fue en la colegiata de Talavera de la Reina y Don Daniel les conoce muy bien por lo que todo salió perfecto.

Enviada el 05/09/2016

Cristofer Garcia Mayoral , Se casó el 20/08/2016

Decidimos contratar Enclave Maestoso a través de una recomendación, y que buena recomendación. Los chicos de Enclave Maestoso nos ayudaron desde el primer momento que los contratamos a elegir los mejores temas para nuestra ceremonia y cóctel. Nos hicieron varias propuestas adaptándose a nuestros gustos y en definitiva pudimos ver su profesionalidad y compromiso con hacer nuestra boda inolvidable. La ceremonia fue preciosa, la música sonaba a la perfección y tanto nosotros como los invitados quedamos impresionados. En el cóctel igual de lo mismo, estilo de música perfecto para la ocasión y a un volumen correcto para que la gente disfrutara de la música a la vez que conversar con los otros invitados. Cualquier persona que quiera dar un toque especial a una boda y quiera contar con unos músicos profesionales de verdad, sin duda, estos chicos son lo que buscáis.

La boda de Cristofer Garcia Mayoral y EnClave Maestoso 2
    Enviada el 05/09/2016

Laura Hernandez Soria , Se casó el 06/08/2016

Nos casamos el 6 de agosto en Toledo y estamos muy agradecidos a Enclave Maestroso por la maravillosa música que tocaron el día de nuestra boda. Nosotros escogimos un cuarteto de cuerda para la ceremonia. La ceremonia fue al aire libre y el sonido fue perfecto. ¡Ellos se encargan además de todo! El repertorio además que tienen es de lo más amplio y hay música para todos los gustos.
    Son muy profesionales e increíbles músicos. Además, son muy amables y te aconsejan en todo lo que necesites.
    Muchas gracias chicos por haber formado parte de nuestra boda. ¡Os damos un diez!

Enviada el 21/10/2016