EnClave Maestoso

Opiniones de EnClave Maestoso

1 foto de usuarios

EnClave Maestoso 1

Estefania López , Se casó el 10/09/2016

Fue una sorpresa muy bonita en la iglesia, las canciones que tocaron eran perfectas. Yo no lo contraté personalmente, fue un regalo, y no sé el precio, pero creo que merece la pena y lo recomiendo sin duda.

Enviada el 13/09/2016
  • Paloma

Paloma Marín , Se casó el 03/09/2016

Son unos chicos y chicas encantadores. Desde el primer contacto unas personas muy correctas y en la iglesia todo salió genial. Mi boda fue en la colegiata de Talavera de la Reina y Don Daniel les conoce muy bien por lo que todo salió perfecto.

Enviada el 05/09/2016

Cristofer Garcia Mayoral , Se casó el 20/08/2016

Decidimos contratar Enclave Maestoso a través de una recomendación, y que buena recomendación. Los chicos de Enclave Maestoso nos ayudaron desde el primer momento que los contratamos a elegir los mejores temas para nuestra ceremonia y cóctel. Nos hicieron varias propuestas adaptándose a nuestros gustos y en definitiva pudimos ver su profesionalidad y compromiso con hacer nuestra boda inolvidable. La ceremonia fue preciosa, la música sonaba a la perfección y tanto nosotros como los invitados quedamos impresionados. En el cóctel igual de lo mismo, estilo de música perfecto para la ocasión y a un volumen correcto para que la gente disfrutara de la música a la vez que conversar con los otros invitados. Cualquier persona que quiera dar un toque especial a una boda y quiera contar con unos músicos profesionales de verdad, sin duda, estos chicos son lo que buscáis.

La boda de Cristofer Garcia Mayoral y EnClave Maestoso 2
    Enviada el 05/09/2016

Laura Hernandez Soria , Se casó el 06/08/2016

Nos casamos el 6 de agosto en Toledo y estamos muy agradecidos a Enclave Maestroso por la maravillosa música que tocaron el día de nuestra boda. Nosotros escogimos un cuarteto de cuerda para la ceremonia. La ceremonia fue al aire libre y el sonido fue perfecto. ¡Ellos se encargan además de todo! El repertorio además que tienen es de lo más amplio y hay música para todos los gustos.
    Son muy profesionales e increíbles músicos. Además, son muy amables y te aconsejan en todo lo que necesites.
    Muchas gracias chicos por haber formado parte de nuestra boda. ¡Os damos un diez!

Enviada el 21/10/2016

JMBE , Se casó el 23/07/2016

Los recomendaría sin dudarlo un segundo. Su trabajo fantástico y su profesionalidad, también. Lo hicieron todo muy fácil y estuvieron muy dispuestos. Nos pasaron una propuesta que modificamos varias veces, y a última hora. Nos ayudaron y aconsejaron cuando se lo requerimos en la elección final de las obras para la ceremonia y aceptaron de buen grado nuestras elecciones. En el cóctel posterior, lo hicieron también fenomenal. Además, son muy discretos y saben estar en su sitio.

Enviada el 27/07/2016

Juan Carlos , Se casó el 09/07/2016

Gracias por hacernos este día aun más feliz. Fue todo un éxito y un acierto contar con un grupo tan profesional. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera hacer que en un día especial queden gratamente sorprendidos.

Enviada el 22/07/2016

Rosa G. Alvarez , Se casó el 09/07/2016

El cuarteto de Enclave Maestoso nos acompañó durante el cóctel y nos deleitaron con piezas muy variadas desde música clásica al comienzo del mismo hasta canciones actuales incluyendo la canción de Juego de Tronos. Todos quedamos muy contentos con su música.

Enviada el 26/07/2016

Alicia , Se casó el 09/07/2016

Muchas gracias chicos por hacer que nuestra boda fuera aún más bonita con vuestra música tanto en la iglesia como en el cocktail. La gente quedó encantada y nosotros aún más. Mil gracias de nuevo por vuestra atención y dedicación.

Enviada el 29/07/2016

Sandra Jimenez Muñoz , Se casó el 02/07/2016

Muchisimas gracias por acompañarnos el día de nuestra boda y ponerlo todo tan fácil. Disfrutamos mucho. Elegimos algunas canciones propias y no pusisteis ningún impedimento, al contrario. Tanto vuestro repertorio como el que os aportamos nosotros, salió de maravilla. Recomendamos vuestro trabajo cien por cien

Enviada el 02/08/2016
  • Aida

Aida Fonseca Diaz , Se casó el 25/06/2016

El cuarteto es increíble. Brindaron un clima de alegría a toda la ceremonia y el cóctel. Mis invitados estaban maravillados y no dejaban de aplaudirles. Tienen un repertorio muy amplio, actual, y ellos son encantadores y muy profesionales. Repetiríamos sin dudarlo. Es un dinero muy bien invertido, un recuerdo inolvidable para nosotros y para nuestros seres queridos. Gracias a los 4 por lo bien que tratasteis a nuestros invitados y por tocar Frozen a mi sobrina cuando os lo pidió.

Enviada el 28/06/2016