EnClave Maestoso

1 foto de usuarios

EnClave Maestoso 1
  • SANDRA

Sandra Poveda Gutierrez , Se casó el 14/10/2017

Encantados con la música de nuestra boda. Tocaron en la iglesia y en el cocktail y todo el mundo nos comentó lo bonita que había sido la música. Muy profesionales y muy amables en todo momento. Los recomiendo sin duda.

Enviada el 07/12/2017

Elena Gómez Arias , Se casó el 16/09/2017

Mi boda fue el sábado; los hice una petición que no tenían tanto para la entrada del novio como de la novia y no dudaron en tenerla lista para ese día, son increíbles y suenan fantásticos, muy recomendables si no tenéis claro el estilo que buscáis. Mil gracias.

Enviada el 18/09/2017

Ignacio Rodríguez , Se casó el 26/08/2017

Contar con la música de este cuarteto ha sido todo un acierto

Contar con la música de este cuarteto ha sido todo un acierto. Nos aconsejaron en todo momento sobre qué canciones quedarían mejor y durante la ceremonia acoplaron las canciones al tiempo de cada parte perfectamente. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena. Volveríamos a contar con ellos sin dudarlo. ¡Muchas gracias, chicos!

Enviada el 26/02/2018
  • Sergio

Sergio Pérez Marcos , Se casó el 19/08/2017

Espectacular como suena este cuarteto, sin duda un acierto contar con ellos en nuestro día. Todos nuestros invitados quedaron encantados y sin ellos la ceremonia no hubiese sido tan bonita y especial. De 10, lo recomiendo.

Enviada el 21/08/2017
  • Javier

Javier Merino Andrés , Se casó el 29/07/2017

Todos los asistentes nos hicieron llegar su satisfacción por tener música durante la ceremonia y durante el cóctel. Trato muy personal y profesional en todo momento. Incluso pendientes de las peticiones de los invitados durante el cóctel.

Enviada el 08/08/2017

Laura , Se casó el 29/07/2017

¡Encantadísimos con ellos! ¡Todo salió perfecto y volveríamos a repetir sin duda! Estuvimos todo el tiempo en contacto y nos ayudaron y aconsejaron en todo lo que les pedimos incluso con peticiones personales incluidas. Recomendamos 100%.

Enviada el 21/08/2017
  • H

Helena , Se casó el 15/07/2017

Cada vez que oía en mi boda tocar a EnClave se me saltaban las lágrimas. Se ponen los pelos de punta de recordar el sentimiento con el que tocan. Y durante el cóctel la música fue el toque perfecto. ¡Los invitados con la boca abierta y nosotros no podemos imaginarnos nuestro día sin ellos! Gracias chicos.

Enviada el 29/07/2017

Patricia , Se casó el 01/07/2017

Muy profesionales y muy flexibles con todo tipo de música. Nosotros los cogimos para la ceremonia y el cóctel. Para la ceremonia elegimos música clásica y para el cóctel lo dejamos en sus manos y en éste los invitados les pedían canciones y ellos gracias a su gran repertorio se las tocaban sin problema. ¡Todos quedaron maravillados!

Enviada el 06/07/2017
  • Natalia

Natalia Sánchez Illán , Se casó el 10/06/2017

Tuvimos más contacto con Benjamín (violinista), y solo tenemos buenas palabras para referirnos a él. Tienen un repertorio muy variado y tocaron increíblemente bien las canciones que elegimos para nuestra ceremonia. Si lo necesitamos para otro evento contaremos con EnClave Maestoso, seguro.

Enviada el 12/06/2017

Maria , Se casó el 10/06/2017

No dudamos en elegirlos para nuestra ceremonia civil y cocktail, fue todo un acierto. Nos aconsejaron sobre el repertorio para la ceremonia, adaptándose a nuestras preferencias. Todo un gusto escuchar tanto su parte clásica como las versiones de todo tipo que interpretan. Recomendable 100%.

Enviada el 07/08/2017