EnClave Maestoso

1 foto de usuarios

EnClave Maestoso 1
  • H

Helena , Se casó el 15/07/2017

Cada vez que oía en mi boda tocar a EnClave se me saltaban las lágrimas. Se ponen los pelos de punta de recordar el sentimiento con el que tocan. Y durante el cóctel la música fue el toque perfecto. ¡Los invitados con la boca abierta y nosotros no podemos imaginarnos nuestro día sin ellos! Gracias chicos.

Enviada el 29/07/2017

Patricia , Se casó el 01/07/2017

Muy profesionales y muy flexibles con todo tipo de música. Nosotros los cogimos para la ceremonia y el cóctel. Para la ceremonia elegimos música clásica y para el cóctel lo dejamos en sus manos y en éste los invitados les pedían canciones y ellos gracias a su gran repertorio se las tocaban sin problema. ¡Todos quedaron maravillados!

Enviada el 06/07/2017
  • Natalia

Natalia Sánchez Illán , Se casó el 10/06/2017

Tuvimos más contacto con Benjamín (violinista), y solo tenemos buenas palabras para referirnos a él. Tienen un repertorio muy variado y tocaron increíblemente bien las canciones que elegimos para nuestra ceremonia. Si lo necesitamos para otro evento contaremos con EnClave Maestoso, seguro.

Enviada el 12/06/2017

Maria , Se casó el 10/06/2017

No dudamos en elegirlos para nuestra ceremonia civil y cocktail, fue todo un acierto. Nos aconsejaron sobre el repertorio para la ceremonia, adaptándose a nuestras preferencias. Todo un gusto escuchar tanto su parte clásica como las versiones de todo tipo que interpretan. Recomendable 100%.

Enviada el 07/08/2017

Monica , Se casó el 03/06/2017

Grandes profesionales. Enorme flexibilidad, adaptándose a las circunstancias y guion de la ceremonia. Durante el cóctel la gente quedó encantada, gracias a su trabajo tan bonito, gran repertorio, música sacra, pop, heavy, bandas sonoras, etc, lo que les pidáis. Solo puedo decir que ha sido un placer contar con ellos. Grandes músicos, grandes personas.

Enviada el 05/06/2017
  • Sofia

Sofia Garcia , Se casó el 25/03/2017

Encantados de haber contado con este cuarteto para nuestra ceremonia religiosa. Respondieron perfectamente a lo que estábamos buscando, nos aconsejaron e introdujeron las canciones que nosotros queríamos. Respecto al desplazamiento, no ponen ningún impedimento, llegan al lugar con bastante antelación para conocer el sitio y estar preparados. Antes del acontecimiento tienen un trato muy cercano a los novios, lo que hace que sean unos más de la celebración. ¡La música espectacular! ¡Son unos profesionales! Sin duda lo recomendamos al 100%.

Enviada el 05/04/2017

Esther , Se casó el 15/10/2016

Contamos con ellos en nuestra boda, tanto en la ceremonia como en el cóctel, y quedó preciosa. Tocan con una delicadeza y sensibilidad especial. Las armonizaciones de los temas son muy muy buenas. En definitiva, son unos grandes profesionales y unos artistazos; ¡tocáis de maravilla! (PD: Mi marido ha sido músico y escribo con conocimiento de causa).

Enviada el 11/11/2016

Charo , Se casó el 01/10/2016

No pudimos haber elegido mejor. Contratamos sus servicios para la ceremonia religiosa y el cóctel, y la verdad es que marcan la diferencia. Mezclamos temas propuestos por ellos (con un gusto exquisito) con otros elegidos por nosotros, y el resultado fue una ceremonia muy emocionante y un cóctel donde la gente aplaudía constantemente y del que nadie se quería ir. El repertorio es muy, muy amplio, desde música clásica hasta la más actual, pasando por bandas sonoras de películas y series que encantaron a todo el mundo. Además, son encantadores y el trato con ellos es estupendo. Recomendables 100%.

Enviada el 08/11/2016

Natalia Moreno Rivera , Se casó el 17/09/2016

Una música fantástica y todos los invitados encantados. Me alegro enormemente de haber contado con ellos para la celebración de mi boda. Un placer haber podido disfrutar de este cuarteto. Recomendado.

Enviada el 19/09/2016

Maria Teresa Avila Guel , Se casó el 17/09/2016

Excelente interpretaciones, clásicos e innovadores, buena imagen y muy atentos. En su sitio, 100% recomendable. Dan muy buena impresión tanto en la ceremonia como durante el aperitivo y banquete, con lo cual puede aprovecharse muchísimo su servicio. Felicidades.

Enviada el 03/10/2016