Opiniones de En Clave de Sol

Logroño, La Rioja

• Anac
    Ana C. Enviado el 01/09/2020

Música fina y elegante

¡Gran profesionalidad, elegancia, finura y exquisitez en el trato y trabajo!

Respuesta de En Clave de Sol:

¡Muchas gracias, Ana! Fue un placer compartir con vosotros la música tan especial que elegisteis. Qué seáis muy felices, pareja.

Un fuerte abrazo,
    Equipo En Clave de Sol
    Laura Enviado el 01/11/2019

Contratamos a En clave de Sol para nuestra ceremonia y cóctel, solo tengo palabras de agradecimiento. Fue todo muy sencillo con ellos, con Pilar, cada duda, cada cambio... Todo fue sencillo. Te aconsejan muy bien y todo el mundo quedó fascinado con la música. Muchas gracias por todo. Todo un acierto contar con vosotros.
  • David
    David C. Enviado el 02/08/2019

Increíbles

La verdad que los tres son increíbles músicos que hicieron que ese día fuera inolvidable la atención en todo momento desde el primer día y la profesionalidad que demostraron la verdad que sin palabras, recomendables 100%, tienen una amplia variedad de canciones de todo tipo y se les puede pedir alguna que con mucho gusto si no está en el catálogo te la tocan también, gracias por todo, sois muy grandes.

Respuesta de En Clave de Sol:

¡Muchísimas gracias, David, por tus palabras! Sois una pareja excepcional y bellísimas personas. Os deseamos muchísima felicidad en vuestra vida en común. Fue un honor acompañaros con nuestra música. Un abrazo fuerte de nuestro equipo en Clave de Sol.

Eva_ Enviado el 30/07/2019

Repetiría sin dudar

Todos los invitados comentando el toque emotivo y ceremonial que daba la música en la eucaristía. Tocan de maravilla y el sonido en la iglesia fue espectacular. Tienen un amplio repertorio tanto de clásico, como bandas sonoras, grupos modernos...

Respuesta de En Clave de Sol:

¡Muchísimas gracias Eva! Estamos encantados de que os gustara a vosotros y a vuestros invitados, ¡sin duda es nuestra mayor recompensa! ¡Un fuerte abrazo!
    Laura L. Enviado el 31/07/2019

Laura y David

Son unos excelentes profesionales, Pilar nos ayudó y aconsejó mucho. De verdad que ellos tocasen en nuestra ceremonia fue lo mejor que nos pudo pasar la gente y nosotros mismos quedamos encantados. Sin lugar a dudas los recomendamos si queréis algo especial y excepcional no dudéis.

Respuesta de En Clave de Sol:

Muchísimas gracias Laura por tus palabras, estuvimos encantados de ayudar a que vuestra música fuera de maravilla y así quedó como la ceremonia todo precioso. ¡Qué seáis muy felices! ¡Un fuerte abrazo!
  • Jónatan
    Jónatan Enviado el 23/09/2019

La banda sonora perfecta de nuestro día

Henar Lp y yo celebramos nuestro matrimonio en la maravillosa compañía de En Clave de Sol. Fueron la Banda Sonora perfecta para el día más especial. Solo tenemos palabras de agradecimiento por su profesionalidad y trato. Cuidaron cada detalle, nos hicieron recomendaciones de que tipo de canción escoger para cada momento y se adaptaron a los temas que no nos podían faltar. Solo podemos agradeceros vuestro trabajo y cariño. ¡Muchas gracias! P.D: los volveríamos a escoger sin dudarlo y los recomendamos siempre.
    Elena Enviado el 14/07/2019

Boda de Elena y Diego

Hemos tenido la suerte de poder contar con este fantástico trío en nuestra boda, tanto en la ceremonia como en el cóctel y no podemos estar más contentos. Muchas gracias por vuestra flexibilidad para escoger canciones.

Respuesta de En Clave de Sol:

¡Muchas gracias chicos! ¡Disfrutamos muchísimo del repertorio tan selecto que elegisteis con tan buen gusto! Un placer acompañaros en vuestra ceremonia y cóctel. ¡Un fuerte abrazo!
  • Peter
    Peter H. Enviado el 06/12/2018

¡Maravilloso!

No hay palabras para describir la gran profesionalidad de este grupo, son unos auténticos artistas. Les contratamos para la ermita y posteriormente para el cóctel, en la ermita fue precioso (me hizo llorar con la canción de One Million Reasons, menos mal que no me veían los invitados), la verdad es que sonaba de maravilla, les pedimos varias canciones fuera de su repertorio e hicieron el esfuerzo para tocarla en nuestro día, en el cóctel encantó a los invitados, me dijeron que fue una pasada tenerles en vivo amenizando la velada. ¡Los recomiendo sin duda alguna!
    Mil gracias a los tres de corazón. Peter y Laura.

Respuesta de En Clave de Sol:

Muchísimas gracias, Peter, por vuestras palabras. Fue una ceremonia preciosa y un repertorio maravillosamente elegido. Es para nosotros un gran placer saber que os hicimos aún más felices con nuestra música.Os deseamos lo mejor a los dos. Un enorme abrazo.
  • Otilia
    Oti C. Enviado el 15/07/2019

Me encantaron

Unos grandes profesionales, se adaptaron a todo y nos asesoraron en cada momento. Me gustaron mucho, disfruté con ellos.

Respuesta de En Clave de Sol:

¡Muchísimas gracias Oti! ¡Fue una boda y cóctel preciosos! ¡Lo recordamos con mucho cariño! ¡Un fuerte abrazo!
  • Eneko
    Eneko G. Enviado el 18/10/2017
    La boda fue perfecta, y con ellos no tuvimos ningún problema a la hora de elegir los temas, además nos recomendaron cuales deberían ir en cada momento, un 10. Los recomendamos al 100%, si tenéis cualquier duda podéis hablar con Pilar que os dirá y os atenderá con paciencia y sin compromiso, nosotros estamos encantados.

Respuesta de En Clave de Sol:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras Eneko y Estela! Fue todo un placer tocar para vosotros y vuestros invitados. Qué seáis muy felices y abrazo muy fuerte.