Opiniones de Elysian Quartet

Barcelona

• Dámaris
    Dámaris M. Enviado el 11/08/2020

¡Elegancia pura!

Contratamos Elysian Quartet para amenizar el aperitivo y fue todo un acierto. Escogimos algunas canciones de su repertorio y pedimos algunas otras que eran especiales para nosotros. Lo único que puedo decir, es que al no haber micros, solo se escuchaba bien si estabas relativamente cerca. Aún así, quedó precioso y estamos muy contentos con nuestra decisión.

Respuesta de Elysian Quartet:

¡Gracias por tus palabras, Dámaris! En espacios abiertos no solemos usar micros porque el sonido llega bien (ceremonia, etc.), pero al ser aperitivo igual sí hubiera sido un punto a favor poner micros para que llegara más lejos. Fue un placer tocar para todos vosotros. ¡Un abrazo fuerte para ti y Germán! Elysian Quartet.
    Natàlia P. Enviado el 22/09/2019

Un toque especial

Ha sido muy fácil la comunicación con ellas, te ayudan si vas perdida con el tema, son muy flexibles, profesionales y agradables. ¡Consiguen que los momentos bonitos sean aún más especiales!
    -------------------------------------------------------------
    Ha sigut molt fàcil la comunicació amb elles, t'ajuden si vas perduda amb el tema, són molt flexibles, professionals i agradables. Aconsegueixen que els moments bonics siguin encara més especials!
  • Noelia
    Noelia C. Enviado el 08/05/2019

¡Boda de ensueño!

Son unos perfectos músicos, nos encantó todo lo que decidimos que tocaran y se amoldaron a nuestras decisiones, para ser tan jóvenes son unos profesionales de 10. Todos los invitados nos felicitaron por lo bonito que quedó. Muchas gracias a los cuatro por formar parte de nuestro día. Que tengáis mucho éxito profesional, ¡Os lo merecéis!

• Marina
    Marina G. Enviado el 20/08/2018
    Realmente se trata de un grupo excepcional y muy profesional. La interpretación ha sido excelente y tienen un repertorio muy variado. Son flexibles y se acomodan a tus requerimientos. Fue una experiencia muy bonita y enriquecedora. Son un cuarteto de músicos muy profesionales, rigurosos y con un gran talento. Recomiendo sus servicios y volveríamos a contratar sus servicios sin ninguna duda.
    Nerea G. Enviado el 02/07/2018

Excepcional

Excepcional. Desde el primer momento fueron superatentos y profesionales. Al principio temía que al ser jóvenes no fuera bien, pero nada más lejos de la realidad. Fueron un 20 sobre 10. Profesionales (mucho más que otros con mucha más edad), puntuales, merecedores de muchos elogios y, la verdad, es que una maravilla en todos los sentidos. Repetiría una y otra vez. Son magníficos.