Opiniones de Elicio Músico Animador

Elicio Músico Animador

Elicio Músico Animador

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Virginia G. Enviado el 05/02/2024

Una boda de maravilla, genial , mucha diversión.

Gracias Elicio por tu compromiso con nosotros, fue una boda muy bonita donde familiares y amigos pudieron disfrutar de mucha variedad y buenísima música, todo un profesional excelente trabajo, sin duda a sido maravilloso contar con personas como tú, mil gracias 😊 súper contentos y muy recomendable 👍 volveremos a contratarte. Muchisimas gracias 🙂
    Melania T. Enviado el 23/12/2023

Boda Tana y Melanie 16-12-2023

Es un gran profesional, recomendable al 100%, no nos pudo organizar boda mejor, excelente músico y animador. La mejor fiesta sin duda alguna, todos los invitados quedaron encantadísimos y lo volveríamos a elegir sin duda.
    Beatriz L. Enviado el 05/12/2023

Servicio recomendado

Por qué lo recomiendo?
    Elicio nos pareció una persona accesible, divertida, cercana, muy cumplida, y profesional.....

-Nos brindó muy buena música y variada.
    -Se interesó por conocer con anticipación el tipo de música de preferencia, para poder garantizarla en la celebración.
    -Cuenta con muy buenos equipos, con un sonido maravilloso y completo (luces, TV...), quedé fascinada con el montaje de sus equipos,
    -Además de pinchar la música, nos interpretó lindas canciones acompañado con el piano, adaptándose a los gustos de los presentes.
    -Desde que lo contactamos nos AYUDÓ y asesoró en la preparación de unos vídeos que se presentaron en la reunión (fuera del horario contratado), con el fin de que todo saliera perfecto.
    -Todos los invitados disfrutaron y nos felicitaron por el servicio de Elicio.
    -Pero lo más importante es que puso todo de su parte para que la reunión saliera bien.

Marlenne G. Enviado el 27/11/2023

Una boda inolvidable

Elicio estuvo espectacular! Ánimo a la gente desde el principio y todo el mundo estuvo bailando. Tiene todo tipo de música, así que bailaban tanto los jóvenes como los más mayores... sin duda, lo volvería a contratar! nunca defrauda!
    Alejandra Enviado el 17/11/2023

La mejor diversión de una boda

Te aporta ideas. Se adapta a cualquier género de lo más antiguo a lo más actual. Tiene el servicio de karaoke que eso es un gran punto y un plus que Elicio canta de maravilla. Mi boda salió de fábula y es un encanto de persona. Se lo agradecemos mucho.

Respuesta de Elicio Músico Animador:

Amigos Borja y Alejandra, muchas gracias por tus palabras de ♥️. Lo de ustedes fue un bodón, unos anfitriones inmejorables y unos invitados súper entregados 💯 por 💯 en el Rest. El Convento del Monasterio de los Realejos.
    Todo nos salió a pedir de boca, con el karaoke no dejaban de cantar canciones actuales y clásicas, los juegos que utilizamos como son el juego del brindis y el juego de las mesas premiando la mesa No 15 por ser la mesa más bailadora y divertida. Ósea, todo a pedir de boca, que sigan felices que es mi deseo y ahora a celebrar el bautizoooooo. Te lo desea Elicio la fiesta de tu fiestaaaaaa!!!!. Dale saludos a tus familiares y amigos de mi parte.
    Fatima Y. Enviado el 27/10/2023

Maravilloso

Elicio es un gran profesional con muchos años de experiencia que se adaptó perfectamente a nuestras necesidades para la boda. Creo un ambiente muy divertido y amenizó el evento para todas las edades.

Respuesta de Elicio Músico Animador:

Muchas gracias Fatima y Bruno por tus palabras de elogio., como dice el refrán, la experiencia es un grado y si tienes 37 años como yo dedicándose a los mismo: música y animación, estás pagando un éxito garantizado. No cabe duda que fuimos y somos un gran equipo, logrando que todo sea fluido teniendo un éxito increíble con tus invitados. Entre la música, la animación y la barra libre fue infalible. Por supuesto momentos emotivos, como por ejemplo cuando se dirigían a sus invitados diciendo unas palabras de agradecimiento por la presencia de ellos en tu boda. También nombrar a las bodegas Cumbres de Abona donde la comida y el vino Flor de Chasna estaba buenísimo. Yo diría demasiado bueno 😂, porque más de uno tomo demasiado 😂😂. Chicos, que sigan felices que es mi deseo y espero verlos para el bautizo de tu hijo que vas a tener. Un besote y un abrazo.
    Anileydi D. Enviado el 24/10/2023

Super bienn, siempre pendiente de que todos estén disfrutando

La pasamos súper bien en nuestra boda, súper animado siempre todo, gracias 👏👏

Respuesta de Elicio Músico Animador:

Gracias Ani y Javier por tus palabras, aunque escribiste poco y dices mucho. A tu boda le pongo un diez por varias razones: fueron unos anfitriones inmejorables, lo vivieron al máximo cada segundo hasta el final, riendo, cantando, bailando y saltando. Además una familia muy unida con tus dos hijas y unos amigos que se notaba que les apreciaban mucho a los dos. Así efectivamente con mi animación utilizando el juego del brindis brindando por ustedes nombrando a todos por fecha de nacimiento, el juego de las mesas donde premian a la mesa que mejor baila, el karaoke, más discoteca móvil y música en vivo objetivo cumplido. 💯 por 💯 garantizado. Que sigan felices que es mi deseo.
    Emily Enviado el 19/10/2023

Servicio perfecto, el mejor...

De verdad que elicio es el mejor DJ, literalmente hizo de nuestra boda la mejor, animando, tocando piano, cantando y colocando un repertorio de canciones espectaculares. Absolutamente todo como acordamos. La boda de nuestros sueños hecha realidad.
    José M. Enviado el 02/10/2023

Fantasía e ilusión

Gran profesional, escucha tus necesidades y te propone música acorde a tu demanda y otras que él considera pueden quedar bien con lo que es de agradecer, muy dinámico y entretenimiento continuo en el evento que organiza, con propuestas innovadoras y las clásicas que siempre funciona... y sobre todo excelente persona

Respuesta de Elicio Músico Animador:

Gracias amigos por la valoración que me han dado. No cabe duda que fueron unos anfitriones inmejorables, participaron en todos los juegos y además hicieron el baile divertido que les quedó genial, con la colaboración de nuestra amiga y profesora de baile de salsa Marián, mas nuestros compañeros de salsa y amigos.
    Nombrar por supuesto a las organizadoras del evento Aline y Tulay del hotel Las Aguilas en el Puerto de la Cruz, siendo un éxito tanto el servicio de los camareros como la comida en si, la organización en general.
    Por mi parte tocando los teclados, la discoteca móvil e iluminación más las coreografías que hicimos todos juntos desde las 17.30 horas hasta las 22.30 fué posible lograr 100 por 100 el éxito incluido la barra libre por supuesto Jejejeje.
    Que sigan felices que es mi deseo y que tengan unas felices vacaciones bien merecidas.
  • Vanessa
    Vanessa G. Enviado el 29/09/2023

Gran profesional!!

Elicio es un gran profesional, con todo muy organizado y fue muy cercano con todos, hizo nuestra boda más divertida y entretenida,con sus juegos como animador. Dispone de música de todo tipo y variada, para que todo los invitados se encuentren a gusto y disfruten bailando. Y si quieres cantar pues incluso ofrece karaoke, toca música en directo.Todo genial, lo recomendamos muchísimo.

Respuesta de Elicio Músico Animador:

Muchas gracias Vanesa y Samuel por tus palabras que me dan seguridad y fortaleza para seguir con mi pasión que es la música. Fue una boda súper divertida que hasta algunos de tus invitados cantaban y yo acompañándoles con el teclado. Además destacar el Juego de brindis y el juego de las mesas donde los ganadores tuvieron su premio Jejejeje a la mesa que mejor bailaron. Nombrar al equipo profesional por su buen servicio y comida en el restaurante El Chaparral del Valle de la Orotava, Lo dicho, de nuevo Gracias y que sigan felices que es mi deseo. Elicio la fiesta de tuuuuuuuu fiestaaaaaa!.