Eleká Sonido Profesional

15 opiniones | Puerto Real (Cádiz)

Opiniones de Eleká Sonido Profesional

1 foto de usuarios

• Moisés

Moisés L. · Se casó el 12/10/2019

Recomendable 100%

Vinmuchos djs, y ellos fueron la mejor. Puntualidad y profesionalidad. Y en la disco superbién, muy buen sonido y se adaptaron a nuestras peticiones. Gracias por todo. Recomendable 100%.

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Eleká Sonido Profesional:

¡Muchas gracias, chicos! Nos alegramos que os haya gustado y que hayáis pasado buen rato. ¡Enhorabuena y gracias por dejarnos formar parte de vuestro día! Un abrazo.
  • Desiree

Desiree · Se casó el 14/09/2019

¡Quedamos encantados!

Desde un principio teníamos claro que queríamos contar con ellos para nuestra boda. No queríamos el típico dj animador, sino un buen speaker. Por ello, confiamos en Eleka Sound y en Selu. Gran profesional del sector que supo tener a los invitados bailando hasta el final de la noche. ¡Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados!!

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Eleká Sonido Profesional:

Muchas gracias Desiree. Ha sido un placer para nosotros participar en vuestra boda. ¡Enhorabuena a los dos! Un abrazo, Maria.
  • Mercedes

Mercedes B. · Se casó el 06/10/2018

3.4
      1.0

Está bien pero algo caro

Muy buen sonido, luces espectaculares, pero algo caro, de este servicio hubiera dado más vueltas para buscar otra opción.

Enviado el 29/11/2018

Respuesta de Eleká Sonido Profesional:

En primer lugar nos gustaría agradecer tu punto de vista y la confianza depositada en nuestra empresa para el día de su boda. Probablemente hay servicios mas económicos en nuestro campo, pero como bien dices invertimos mucho en calidad técnica y humana y eso lleva un coste. Aun así nuestros precios están más bien por debajo de la media de lo que hay en el mercado. Creemos que es muy importante que este garantizado que todo salga perfecto ese día. Gracias por tu opinión y nos alegramos que lo hayáis disfrutado.
  • ELIZABETH

Elizabeth D. · Se casó el 15/09/2018

Muy buenos profesionales

Contratamos esta empresa para nuestra boda y fue todo un acierto. Son superformales, abiertos a cualquier propuesta y muy profesionales. Sin duda, es una muy buena opción para asegurar la fiesta en tu boda.

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de Eleká Sonido Profesional:

Estimados Eli y David: ¡Gracias por vuestra confianza! ¡Nos alegramos mucho que hayáis disfrutado de vuestro día!
  • Verónica

Verónica · Se casó el 18/08/2018

Buen sonido, mejor dj

Fueron los elegidos para el sonido del día de nuestra boda, y acabamos encantados. La ceremonia, al aire libre y con un levante increíble, se escuchaba perfectamente. Todas nuestras peticiones musicales se cumplieron a rajatabla, sin ningún error. El dj estuvo en todo momento atento a todo y, aunque no hizo falta porque nuestros invitados lo dieron todo, en algún momento cogió micrófono y animó a la gente con algún baile. Muy contentos con ellos.

Enviado el 28/02/2019

Respuesta de Eleká Sonido Profesional:

¡Muchas gracias, Verónica! Ha sido un placer participar en vuestra boda, ¡nos alegramos que lo hayáis pasado genial! Un abrazo.
  • Lourdes

Lourdes · Se casó el 11/08/2018

3.8

Recomendable

Son buenos profesionales. Lo mejor es el sonido, el montaje y el diseño del equipo.

Enviado el 20/10/2018

Respuesta de Eleká Sonido Profesional:

¡Muchas gracias por vuestra recomendación! ¡Ha sido un placer formar parte de vuestro día tan especial!
  • Miriam

Miriam · Se casó el 07/07/2018

Profesionales, se adaptan perfectamente

Dar gracias a Selu por todo. Estuvo estupendamente animando esa barra libre, supo entender perfectamente las necesidades de cada persona. Y sobre todo, gracias por complacer con esos últimos minutos a mi marido, que disfrutó como un niño. Por todo, mil gracias.

Enviado el 10/07/2018

Respuesta de Eleká Sonido Profesional:

¡Gracias a vosotros, chicos y enhorabuena! Para todo nuestro equipo ha sido un placer compartir este día con vosotros.
  • Yesenia

Yesenia N. · Se casó el 26/05/2018

Grandes profesionales

Nos casamos el pasado 26 de mayo en la finca Villa Zaar y la experiencia con esta empresa ha sido estupenda. Desde el primer momento escucharon nuestra idea y nos facilitaron y ayudaron para que todo saliera como habíamos imaginado. Lo recomiendo.

Enviado el 19/06/2018

Respuesta de Eleká Sonido Profesional:

Muchas gracias, chicos. Ha sido un placer. Nos alegramos mucho de haber formado parte de vuestro día inolvidable.

Cristina O. · Se casó el 20/04/2018

Formalidad

Nos casamos el 20 de abril y, desde el momento que contratamos al DJ no dudamos de nuestra celebración, ya que su música fue fantástica. José Luis, el DJ, muy profesional y animaba bastante. Hizo bailar hasta los que no bailaban en fiestas. Muchísimas gracias a Maria y David.

Enviado el 28/04/2018

Respuesta de Eleká Sonido Profesional:

¡Muchas gracias, Cristina! ¡Nos alegramos muchísimo que lo pasarais tan bien! Enhorabuena a los dos una vez más.
  • Reyes

Reyes D. · Se casó el 17/06/2017

Son unos grandes profesionales, le pasamos nuestra lista de canciones y con las que ellos añadieron fue una boda de matrícula de honor. Recomiendo a los futuros novios que lo contratéis, son muy amables y muy flexibles.

Enviado el 12/10/2017