Opiniones de Elegancia Eventos

Elegancia Eventos Ver más información

• Luis
    Luis Enviado el 20/10/2023

Mejor DJ de Sevilla

Sin duda la mejor opción de DJ e iluminación en Sevilla. La calidad del sonido fue brutal y el efecto de luces, así como el humo y fuego frío sencillamente espectacular. David se mostró muy profesional adaptando nuestras sugerencias y produciendo una sesión que mantuvo a los invitados animados. 100% recomendable.

Respuesta de Elegancia Eventos:

Luis y Estefania, menudo fieston y gran final, no faltó de nada. Agradeceros el poder disfrutar de vuestro gran día y el trato recibido, sois grandes los dos. Esperamos volveros a ver en muchas más. Sed Felices.
  • Lola
    Lola Enviado el 05/10/2023

Sonó de maravilla

Imposible parar de bailar, estuvo genial y muy profesional!
    El sonido muy bueno, las canciones acordes con el ambiente y las luces una pasada.

Respuesta de Elegancia Eventos:

Lola y Carmen, impresionante el ambiente de vuestra boda, creo que no se fue nadie, jajjaj, gran boda y con vosotras nos quedamos sin palabras, simplemente gracias por todo, os deseamos lo mejor...

Ana Q. Enviado el 20/09/2023

¡Los mejores!

Nos hemos casado este sábado en el Rocío y elegimos a Elegancia Eventos para la música de nuestro banquete y barra libre, no podíamos haber elegido mejor. Grandes profesionales, cercanos, animando la fiesta en todo momento, sin duda la mejor opción para tu boda y para estar tranquilo sabiendo que tienes a los mejores dj. Gracias

Respuesta de Elegancia Eventos:

Ana, que decirte, jejje, hubo feeling jejejje, boda para recordarla siempre, magnifico lugar, El Rocío, sin palabras... Gracias de corazón por todo, por ser como sois y por hacer que nuestro trabajo brille por encima de todo, gracias de verdad, os deseamos lo mejor.
    Inma G. Enviado el 30/09/2023

Son geniales

Me he casado el 9 de septiembre 2023 y estoy súper agradecida, porque han estado desde el minuto uno que entramos en el salón para casarnos (que lo hicimos por lo civil) súper pendiente de nosotros dos , diciéndonos como teníamos que entrar etc.. poniendo música, incluso haciendo fotos y vídeos durante la ceremonia ,el convite y el baile . La música estuvo genial la que yo les había mandado incluso se le pedía en el momento y se ponía ,vamos estoy totalmente agradecida por el servicio y trato hacia nosotros ,así que los recomiendo mucho. Mil gracias de corazón.
  • Triana
    Triana G. Enviado el 15/09/2023

Increíble!

En cuanto Jesús y yo fuimos al estudio de David y Jorge sabíamos que iban a ser nuestros Dj's. El trato desde el inicio fue inmejorable. Y que decir de los súper consejos de David... increíble. Nos cubrieron la boda en el cóctel, en el salón y barra libre, 6h de barra libre. Se ajustan a tus necesidades, a tus gustos. Saben perfectamente como animar a los invitados para que lo den todo. David es un profesional de los pies a la cabeza, siempre mira por los novios y que es lo mejor para ellos, ayuda en todo lo que puede aunque no sea su campo... él se ofrece a facilitarlo todo. Los recomiendo 100%.

Respuesta de Elegancia Eventos:

Gracias, gracias y gracias, para nosotros encontrarnos con parejas como vosotros, es un gustazo. Os dejasteis aconsejar en todo, nos lo pusisteis muy fácil, y eso se ve en el resultado final. Guardamos un gran recuerdo de vosotros y de vuestros invitad@s. Gran boda, gran pareja y gran detalle el que tuvisteis con nosotros al valorar nuestro trabajo incluso antes de haberlo terminado. Siempre estaremos ahí para lo que necesitéis y seguro que nos volveremos a ver en otra ocasión. Gracias Triana y Jesús
  • Triana
    Triana G. Enviado el 15/09/2023

Increíble!

Carlos S. Enviado el 09/09/2023

Magníficos profesionales

Elegimos a Elegancia eventos para nuestra boda el Sábado 2 de septiembre y la verdad no podríamos haber elegido mejor …. Cercanos y profesionales. Con opciones y respuestas a todas la dudas y requerimientos.
    Sin duda recomiendo 100% esta empresa de eventos musicales.
    Gracias por todo chicos !!
  • Carlos
    Carlos Enviado el 10/07/2023

Profesionales

David super atento en todo momento para que todas las canciones cuadraran, lo recomiendo 100%

Respuesta de Elegancia Eventos:

Muchas gracias Carlos y Trini por vuestro comentario, nos alegramos que todo saliera como teníais pensado y haber formado parte de ello. Gran fin de fiesta con el baño en la piscina, jejje, vivan los noviosss...
  • Alberto
    Alberto S. Enviado el 29/03/2023

DJ… pero no más

Como DJ son buenos, aunque se entrometían demasiado en cosas que no les incumbía…
    El servicio de fotos no es bueno… son fotos malas y entorpecían el trabajo de los fotógrafos.

Queridos A. y C.

En primer lugar, gracias por opinar de nuestros servicios, respetamos totalmente vuestra opinión, como no podría ser de otra forma. No obstante, nos sorprende esta opinión sesgada un mes después de la boda, que no coincide para nada en lo que nos comentasteis al final de la misma. Fueron 7 horas de barra libre y con más de 50 invitados aún en la pista pidiéndonos seguir al final de la misma, no cuadra con un 3 en calidad del servicio y profesionalidad, aunque sí dices que “como DJ son buenos”. Elegancia Eventos es una empresa de eventos, especialistas en la sonorización, el asesoramiento, la coordinación y ejecutamos nuestros servicios con los más altos niveles de exigencia y calidad. Nos preocupamos por nuestras parejas como muy pocas empresas y sabíais en todo momento lo que contratabais y los servicios que se incluían. Somos incapaces de comprender que eso suponga un problema.
    Nuestro servicio fue impecable (a los hechos nos remitimos), nos desvivimos como siempre al 200% y lo dimos todo, aunque es cierto que tuvimos que hacer cosas que no nos hubieran correspondido, siempre pensando en vuestro bien y en el del evento en global (de esto sabrán mucho tod@s los compañer@s del sector que han vivido situaciones similares y han sopesado la felicidad de cada pareja por encima de las competencias que les correspondían). Hubo profesionales contratados a tal efecto que no hicieron su trabajo, dejando el evento huérfano y a la deriva, y probablemente éstos mismos son los que os han calentado, tapando sus carencias con críticas a nuestro trabajo. Sabemos que hay algunos de ellos que les molesta que hagamos bien nuestro trabajo, algunos que van a las bodas a degustar la comida y a hacerse selfies en vez de a trabajar, siempre dejamos claro que no queremos sustituir a los profesionales de foto y vídeo, pero si que es un complemento más. Seguramente no os han contado los detalles de vuestra boda, la media hora que sufrieron los invitados a las puertas de la hacienda mientras otros hacían y subían vídeos a las redes sociales, tampoco, las trabas que nos pusieron a la hora de los momentos claves, donde nos decían que estaría una azafata con nosotros para indicarnos en qué momento lanzar las canciones especiales y que esa persona desaparecía sin decir nada, un daño que no nos lo hacían a nosotros sino a ustedes, los novios, menos mal que vamos dos personas y que estamos intercomunicados en todo momento.
    Referente al tema de las fotos y vídeos que os regalamos, sentimos deciros que sí, no somos profesionales de la fotografía, como así siempre lo dejamos claro, llevamos más de 20 años prestando ese servicio pero no cobramos por ello. Damos otro punto de vista totalmente diferente al de un profesional que se dedica exclusivamente a ello y siempre, y cuando decimos siempre es siempre, lo recalcamos antes de contratarnos y por supuesto no nos dedicamos a estorbarles, ya tenemos suficiente con hacer bien nuestro trabajo para dedicarnos a molestar a nadie, sabemos para qué estamos allí y tenemos grandes amigos fotógrafos y videógrafos que no temen nuestra presencia.
    Nos hubiese gustado haber podido comentar todo esto con vosotros, pero no nos habéis querido atender el teléfono. Sinceramente, deberíamos no haber intervenido más de lo que es nuestro cometido, y que cada empresa hubiese asumido su responsabilidad, pero todo lo que hicimos fue por el bien de la boda, de vuestra boda. Podíamos haber dejado que las cosas hubieran salido mal, seguramente os lo merecíais, pero no somos así, después de todo habéis tenido suerte.
    Nos quedamos con lo positivo, que salimos muy orgullosos del trabajo realizado, y el resultado final de vuestra satisfacción y la de vuestros invitados, a pesar de haber cambiado de opinión después. Pese a todo, os deseamos lo mejor, de corazón. Un saludo.