Elegancia Eventos
Industria, 5, Planta 1, Oficina 9. 41927 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Elegancia Eventos

Carlos Jimenez De Juan · Se casó el 20/10/2018

Gracias Elegancia Eventos

Queríamos para el día de nuestra boda DJ que pusiera buena música, que no necesitara de animación extra para crear la fiesta. Nos apoyamos en las recomendaciones de Bodas.net para elegir a Elegancia Eventos, ya que todos los comentarios hacia ellos eran buenos, ¡y no pudimos elegir mejor! Sólo podemos dar las gracias a Elegancia Eventos, en concreto a Jorge y David, por su empeño y dedicación durante los meses previos y el día de la boda que tuvieron como resultado una magnífica fiesta. Desde el principio todo fueron facilidades y buen trato en las reuniones que tuvimos, la contratación, información y elección de la música. El día de la boda estuvieron desde muy temprano en la hacienda preparándolo todo. La fiesta fue todo un éxito. Nuestros invitados no dejaron de bailar. Supieron qué canciones poner en cada momento. Estuvieron muy atentos con nosotros, hasta el punto de recomendarnos que la fiesta no debía ampliarse más: los invitados ya habían disfrutado, y los novios debían descansar. Por último citar que gracias a su elección de última canción tuvimos un final de fiesta improvisado que recordaremos para siempre "Todos los besos posibles". Gracias,

Enviado el 07/11/2018

Respuesta de Elegancia Eventos:

Un millón de gracias Carlos. Fue un privilegio para nosotros poder compartir esa magnifica fiesta con vosotros. ¡El público fue fantástico, y se hubieran podido quedar dos o tres horas más! Pero para nosotros lo mas importante sois vosotros, los novios. Desde nuestra posición, lo vemos todo, y nos percatamos de todo, y vimos que Aurora necesitaba descansar. Nuestra filosofía es esa, mejor terminar una boda en todo lo alto, que excedernos en las horas por el mero hecho de "presumir" de tantas horas de barra libre (y realmente tuvisteis cinco, ¡que parece por nuestro comentario que fueron solo tres!). Abrazo grande para ti y muchos besos para Aurora. ¡Hasta siempre!

Beatriz Fernández Alonso · Se casó el 13/10/2018

El mejor proveedor de mi boda

Cuando contratamos a Elegancia Eventos tuve la sensación de que habíamos acertado, ¡lo que no imaginé es hasta que punto harían que mi boda saliese perfecta encargándose de todo! Han estado atentos de todo, ¡todo estaba preparado al milímetro e hicieron de la fiesta de mi boda la fiesta de mi vida! ¡Ojalá todos mis amigos os contraten chicos para disfrutaros en todas las bodas! Un besazo.

Enviado el 29/10/2018

Miguel Angel · Se casó el 12/10/2018

Grandes profesionales, mejores personas

Están pendientes del más mínimo detalle, grandes profesionales, mejores personas. Superaron con creces nuestras expectativas.

Enviado el 16/10/2018
  • Yolanda

Yolanda Castro · Se casó el 06/10/2018

La banda sonora de nuestro día

Nos lo recomendaron y ha sido todo un acierto. Habéis puesto la banda sonora de un día muy especial para nosotros, desde la ceremonia hasta la barra libre.
    No paramos de bailar, lo disfrutamos muchísimo. Grandes profesionales que saben adaptarse a cada tipo de evento, contribuyendo a hacer de ello algo inolvidable. Además, está el plus de fotografías y vídeos, una bonita sorpresa que ver al día siguiente. Un abrazo enorme y muchas gracias a todo el equipo que lo habéis hecho posible.

Enviado el 16/10/2018
  • Lara

Lara Jiménez Moreno · Se casó el 06/10/2018

Una boda de 10

Un gran acierto, todo salió mejor de lo que nos podíamos imaginar. Estuvieron superpendientes de todo y de todos los momentos. El ambiente que crearon fue una pasada e hizo disfrutar a todos los públicos. ¡Recomendación 100%! Mil gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable.

Enviado el 09/10/2018

Soraya · Se casó el 06/10/2018

¡Mil veces más!

Desde el primer momento que tuvimos contacto con Jorge sabíamos que no íbamos a encontrar a nadie que nos trasmitiese esa confianza y, por supuesto, no nos equivocábamos. No pudieron estar más atentos en nuestra boda, siempre dispuestos a ayudar y haciendo que nuestra boda fuese única. Los invitados no pararon de bailar ni un segundo, se fueron encantados. Y si ya le añadimos el poder ver el CD con fotos y vídeos el día siguiente a la boda... Te hace volver a revivir todas las emociones. Gracias chicos, gracias Jorge. Soraya y Fran. 6/10/2018.

Enviado el 08/10/2018
  • Jj Lemus

Juan José Lemus Fernandez · Se casó el 29/09/2018

Excelente en todos los sentidos, cuidando al máximo cada detalle

Elegir a Elegancia Eventos para nuestra boda fue la mejor decisión. David y Jorge estuvieron pendientes desde el primer momento, atentos a todos los detalles, aconsejándonos y ayudándonos en todo. Si antes del día de la boda respondieron al 100%, el día de nuestro enlace estuvieron al 1.000%: controlando los tiempos, informándonos de que tal iba todo, pendientes de cada detalle, atentos a cómo nos encontrábamos nosotros, y sobre todo, hicieron que la fiesta fuera de las mejores de nuestra vida. ¡Nadie quería irse de ella, hubiéramos seguido horas y horas! ¡Fue increíble creando el ambiente perfecto! ¡Mil gracias! Gracias por todo, por vuestra profesionalidad y buen hacer, por ser la banda sonora de nuestra boda. Nos encantaron las fotos y los vídeos que grabasteis en la misma celebración y que nos distéis esa misma noche ¡son geniales! ¡Gracias, gracias y gracias! Besos de parte de Juanjo y Marta (29 de septiembre).

Enviado el 06/12/2018
  • Anabel

Anabel Medina Puerta · Se casó el 15/09/2018

La banda sonora del mejor día de nuestras vidas

Nos casamos el 15 de septiembre y sin duda la mejor banda sonora de nuestra boda, profesionales 100% atentos desde el minuto 1 hasta el final diversión asegurada al máximo todos nuestros invitados y incluyendo han disfrutado muchísimo la mejor elección. No lo dudéis, viva Elegancia Eventos.

Enviado el 22/09/2018

Celeste Verdugo · Se casó el 08/09/2018

Profesionalidad y entusiasmo 100%

Hola! Nos casamos el pasado 8 de septiembre y nuestra celebración fue perfecta y en gran parte fue por contar con profesionales como Elegancia Eventos. Desde primera hora nos transmitieron profesionalidad y se notaba la cultura musical. Estuvieron toda la celebración pendientes y supieron leer la boda y a sus invitados en todo momento. Recomendables 100%. Si queréis que la música sea todo un éxito en vuestra boda, no dudéis en contratarlos, será todo un acierto. Nuestros invitados no pararon de bailar. Al finalizar la celebración ya teníamos un DVD con fotos y vídeos de la boda. Todo perfecto! Jorge estuvo pendiente y organizando los tiempos de la boda para que no se retrasase y todo salió genial. ¡Gracias por todo!

Enviado el 15/09/2018

Marian · Se casó el 25/08/2018

La banda sonora de tu boda

Esa fue la frase que nos cautivó y no nos decepcionaron, Jorge y David fueron muy cercanos y nos amenizaron la boda. Desde el aperitivo, hasta la barra libre fue todo espectacular. Y ellos nos ayudaron más que la maitre jeje. Profesionales y naturales. Gracias, gracias y mil gracias.

Enviado el 15/12/2018