Elegancia Eventos

Opiniones de Elegancia Eventos

• Rosa

Rosa M Jiménez · Se casó el 22/06/2019

¡Recomendable totalmente!

Contratamos a Elegancia Eventos por los elevados comentarios positivos que tenían en bodas.net ¡y no defraudó! Disfrutamos mucho con ellos y están muy pendientes de que toda la música esté al gusto de los novios. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 08/07/2019
  • Reyes

Reyes Gutierrez · Se casó el 16/06/2019

Nos casamos el 6 de septiembre en Cádiz y solo tenemos palabras de agradecimiento para vosotros. Ese día todo el mundo esta nervioso y pueden pasar mil cosas! Nosotros llevábamos la música de la ceremonia pero no se pudo usar por el formato y varias cosas más, gracias a David todo salió perfecto. Lo hicisteis todo mas fácil y bonito. Mil gracias a todos! Sois los mejores!

Enviado el 01/10/2014

Manuel Alejandro Gamaza Alvarez · Se casó el 08/06/2019

Los mejores, sin duda alguna son lo mejor de lo mejor

Solo puedo decir que son espectaculares, profesionales como la copa de un pino, un trato increíble, los volvería a contratar mil veces, tanto Jorge como David son bellísimas personas y os aconsejaran en muchos aspectos. Solo hay cinco estrellas, pero yo les doy 10.

Enviado el 20/07/2019
  • Irene

Irene Manor · Se casó el 08/06/2019

Boda de ensueño

Fue todo perfecto. Gracias Jorge por todo, lo pasamos genial y los invitados estuvieron encantados. Muchos besos y un saludo.

Enviado el 15/06/2019

Celia · Se casó el 11/05/2019

Recomendables

Nos ayudaron a personalizar nuestro baile con un popurrí de canciones. Atentos a nuestras necesidades. Profesionales. Recomendables

Enviado el 21/05/2019
  • Alba

Alba María · Se casó el 30/03/2019

Geniales e inmejorables

Profesionales de pies a cabeza. Encantados con el resultado. Mil gracias por todo, Jorge y David. Besos

Enviado el 22/04/2019

José Manuel Hermoso · Se casó el 16/03/2019

¡La fiesta de nuestras vidas!

¡100% recomendable! Un trato genial con ellos y unos grandes dj's, hicieron que el gran día de nuestras vidas se convirtiera en una gran fiesta desde el principio hasta el final. ¡Gracias!

Enviado el 16/07/2019

Jose Antonio Bajo Muñoz · Se casó el 16/03/2019

100% recomendables

El día de nuestra boda fue el día más feliz de nuestra vida y Elegancia Eventos hizo posible que fuera así en su terreno musical y organizando el sonido. Su asesoramiento, implicación, saber estar, su profesionalidad, etc, hizo que la ceremonia civil fuese más sentida y preciosa a su sonido, que el almuerzo en el salón fuese más divertido por la música y su organización, y que la barra libre fuera una auténtica fiesta en el cuál tenían a todos los invitados en todo momento gozando de la música y nosotros muy relajados disfrutando con ellos. Volvería a elegir sin duda alguna a Elegancia Eventos. Calidad es Seguridad. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 07/04/2019

Jose Luis · Se casó el 01/12/2018

Simplemente increíble. Si quieres garantía de éxito, cuenta con ellos

La experiencia con Elegancia Eventos fue simplemente perfecta. Cuando contactas por primera vez con ellos ya te das cuenta que no estás tratando con un DJ, sino con un impresionante empresa de sonorización de eventos con una larguísima experiencia. Trabajan con material de primeras marcas y eso se nota. La música a veces se menosprecia en las bodas, pero es un aspecto crítico para que todo salga bien. Con respecto a su personal, tratamos con todos ellos y son enormes profesionales muy experimentados y mejores personas. Te lo hacen todo fácil y te ayudan desde el primer minuto hasta el último. Si queréis garantía de éxito, os lo aseguro, no hay otra empresa musical igual en Sevilla y alrededores. PD: solo un consejo. Si contáis con ellos, comentadles vuestras opiniones y gustos musicales, pero dejaos asesorar por ellos y dejadlos trabajar, pues llevan muchos años haciendo bailar a mucha gente. Nosotros lo hicimos y fue mágico. Un saludo y mil gracias a Elegancia Eventos.

Enviado el 05/12/2018

Sandra Caballero Gonzalez · Se casó el 27/10/2018

Simplemente perfecto

Mi boda... Qué puedo decir, que salió todo perfecto y que la música desde que entró en la ceremonia el novio hasta la última de la barra libre fue la caña Para nosotros y para nuestros invitados increíble. En la ceremonia superemotiva y en los aperitivos preciosa... La comida superamena y la barra libre fiesta, justo todo lo que le pedimos. David supo en todo momento poner la música perfecta.. yo lo recomiendo al 100%. ¿Me puedo casar otra vez? Con el mismo marido y los mismos invitados.

Enviado el 21/11/2018