Elegancia Eventos
Industria, 5, Planta 1, Oficina 9. 41927 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Elegancia Eventos

Esther Macarro Martinez · Se casó el 14/09/2019

Inmejorable

Contratamos Elegancia Eventos porque todas las opiniones que vimos eran buenas y además nos los recomendaron varias personas además de nuestros wedding planners. No pudimos acertar más. La boda salió.... Perfecta. La música en todo momento fue estupenda, ni un solo fallo en nada. Unos amigos que nos prepararon un vídeo también nos han dicho que son estupendos, que ni un problema, todo facilidades. En nuestra boda estuvieron David y Manu y todo fue perfecto. 200% recomendable.

Enviado el 16/09/2019
  • Noelia

Noelia · Se casó el 07/09/2019

¡Maravillosos!

Un acierto total, la parte más importante de la boda es la diversión y con ellos esta asegurada.

Enviado el 26/11/2019

Daniel · Se casó el 31/08/2019

Gusto por hacer las cosa bien

Tuve 12 propuestas de muy diferentes precios. Me decanté por aquel que le gusta hacer las cosas bien. Si quieres que la fiesta de tu boda tenga personalidad, elegante y divertida a la vez esta es tu música. Te harán pensar en lo que quieres y ellos le darán la forma. A eso le unimos mucha calidad de equipos. No hay duda, totalmente recomendado.

Enviado el 26/09/2019

Almudena · Se casó el 31/08/2019

Fantásticos

¡De 10! No solo unos profesionales en sus servicios que lo son, ademas buenísimas personas, de mi estuvo pendiente hasta para que comiese y pudiese disfrutar después de la barra libre de mi boda. Lo tienen todo muy controlado para que nada falle, y así fue. Todo perfecto. Los volveríamos contratar y lo recomendamos 100%.

Enviado el 03/09/2019
  • Estela

Estela · Se casó el 24/08/2019

Boda de Estela y Cayetano

Nos casamos en agosto de 2019. Conocimos este servicio a través de Bodas.net y nos convencieron desde el minuto uno. Genial cómo montan el timing de toda la boda y de la fiesta posterior. Una genialidad.

Enviado el 30/03/2020
  • Cayetano

Cayetano Recio Ordóñez · Se casó el 24/08/2019

Profesionalidad

Nos casamos el 24 de agosto y desde el primer momento se acoplaron a lo que necesitamos, el equipo que traen es impresionante, el trato es cercano y profesional. En definitiva hacen muy buen Trabajo recomendable 100%.

Enviado el 12/09/2019
  • Alba

Alba · Se casó el 20/07/2019

El Dream Team

A 25 días de la boda, el Dj que teníamos ya contratado nos dejó plantados. Dos horas después, Jorge y David, los responsables de Elegancia Eventos, que estaban de vacaciones, nos reservaron la fecha y nos tranquilizaron. "Estáis en las mejores manos", nos dijeron. Y tenían razón. Son unos profesionales como la copa de un pino. Su coordinación hizo de nuestra boda un verdadero show del que todo el mundo salió encantado. Hicieron un seguimiento y estudio exhaustivo de todo lo que teníamos pensado. Sus consejos nos ayudaron también a agilizar los horarios y empezar la barra libre a una hora en la que todo el mundo estaba entonado. Unos fijos en nuestro Dream Team nupcial.

Enviado el 23/07/2019
  • Macarena

Macarena Aguilar Amores · Se casó el 19/07/2019

3.6

Todo perfecto a contrarreloj

Contratamos el servicio a escasos 4 días de la boda y supieron captar nuestros estilos musicales y lo que queríamos en nuestra fiesta. Se encargaron además de los equipos de sonido en la ceremonia y musica ambiental durante la recepción y cena. Por supuesto que los recomendamos.

Enviado el 13/08/2019
  • Jose

Jose Luis · Se casó el 06/07/2019

La mejor decision (international weeding)

No podemos estar más agradecidos del trato, la disposición y el resultado. Hacen todo lo que está en su mano para hacer que ese día todo salga genial. Nos tranquilizaron los días previos a la boda prestándose a hacer una prueba de sonido para evitar solapamientos con otra boda en el mismo sitio. Se encargan, además, de mantener en orden los diferentes eventos que acontecen en tu día, atentos a cada detalle, a modo de "weeding planner". Y con mucha solvencia para bodas internacionales como la nuestra. Y sí, a parte son DJs, y de los mejores. Dicho queda, nuestra felicidad en las mejores manos. Gracias David y Jorge

Enviado el 07/10/2019
  • Susana

Susana Trenado Jiménez · Se casó el 06/07/2019

Acierto seguro

Muy contentos con Elegancia Eventos. Hicieron de nuestra boda lo que teníamos soñado y sin que se perdiera la magia en ningún momento. Fiesta asegurada con ellos.

Enviado el 08/07/2019