Ir al contenido principal
Bodas

Información

Electro Diaz es una empresa especializada en la sonorización y la amenización musical dj para todo tipo de bodas, eventos y fiestas. Los profesionales de esta empresa, liderados por Danny Diaz Dj os ofrecerán los mejores servicios para que disfrutéis y lo paséis en grande junto a vuestros familiares y amigos. No dejarán de bailar y vosotros viviréis la felicidad como recién casados, con música, baile y animación de calidad.

Servicios que ofrece

Realizarán el montaje de luz y sonido para todos los espacios elegidos por vosotros, además podréis confeccionar un listado de temas para que suenen en los mejores momentos. Estarán atentos a peticiones y comentarios de los invitados en todo momento. Amenizarán toda la ceremonia y bailes e animaciones con fotos del lugar, momentos y la gente. Disponen también a vuestra disposición florista, payasos, animaciones y colchones hinchables.

Zona de servicio

Electro Diaz tiene su sede en Motril, Granada y ofrece sus servicios para toda la Costa de Andalucía, en Granada, Málaga, Almería y Jaén.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke

¿Qué incluye el pack de boda?

Equipo de sonido en los entrantes, Equipo de sonido en la cena (música ambiente). Equipo de sonido e iluminación y animación con dj para el baile (Entradas, platos, tarta, etc. y opción de micro)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

3 semanas como mínimo para una mejor preparación

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Chill out
Disco
Rock
Electrónica
Pop
Actual
Otros (Dance, Pop de los 80, Años 60,70,90, Comercial, Reggaeton, House, Rumbas, Salsa, Bachata, Merengue, etc)

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Solista

Repertorio:

Todo tipo de música, desde los años 60 a actual, pop años 80, comercial, disco, latino, salsa, bachata, etc

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No, es más, ese día el DJ está a vuestra disposición y se garantiza tener cualquier tema que deseen (en la media de lo posible) Desde los años 60 hasta el 2022 guateque, bailes típicos, verbena, etc

Experiencia:

Empezamos a trabajar en el 1999 en una de las discotecas por aquella época más famosas de la costa granadina, y así empezó la afición por la música y ver disfrutar a cientos de personas

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, motril, Granada, Almería, Málaga y Jaén

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

No ponemos limite de hora... Estaremos 1 hora antes que ustedes (montando) y nos iremos cuando ustedes lo digan y no puedan más

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Entre 1 y 2 horas

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende de cuantas horas llevara y contratarais y la maquinaria que instalemos y la distancia

¿Cómo se efectúa el pago?

25% a la reserva y el resto el día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
21 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Jose
Jose F. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Es una maquina

Profesional 100%. 3 montajes en distintos sitios. Musica adecuada para todos los momentos, nos ayudo en todo momento para las elecciones de las canciones. Recomendado siempre para cualquier evento.
Raquel
Raquel S. Enviado el 25/08/2022
Valoración 5 de 5

Excelente e inmejorable

Estuvo superbién, el muchacho desde primera hora superatento y nos ayudó bastante para la hora de elegir canciones apropiadas para el evento. Muy contentos con él, la verdad, se portó genial, lo recomiendo.
Ydr
Ydr Enviado el 04/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Divertidísimo!

¡Espectacular! ¡Una persona superalegre, nos hizo pasar un día increíble, tanto a nosotros como al resto de invitados! ¡Se adapta a todo y sabe cómo ambientar cada momento! Superatento con nosotros. ¡Lo recomendamos al 100%! Incluso nos dio ideas para ciertos momentos superdivertidas y que a los invitados les encantaron. ¡Animó desde el primer minuto hasta el último! ¡Muchas gracias, Dani!
Eva
Eva A. Enviado el 11/01/2020
Valoración 5 de 5

Relación calidad-precio, insuperable

Dani es un pedazo de profesional. Montó equipo para 3 espacios diferentes: ceremonia y copa de espera, banquete y barra libre. Se adaptó a lo que requería cada momento y no cesó su energía a pesar de lo largo que fue el día. Bastante atento por WhatsApp para conocernos e ir puliendo detalles y totalmente abierto a las propuestas que le íbamos haciendo. De verdad, calidad-precio, insuperable. Sin duda, repetiríamos de nuevo. 100% recomendado.
Beatriz
Beatriz Enviado el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

Profesional

No pudimos hacer mejor elección que Electro Díaz. Trabajar con Dani ha sido un placer. Gran profesional, pendiente a todo. Con una grandísima variedad musical. Extrovertido, educado, trato muy agradable con nosotros y nuestros invitados. Con una calidad de sonido y un equipo de última generación, mantuvo durante toda la ceremonia, coktail, cena, baile nupcial, barra libre y discoteca con música en todo momento. Atendiendo nuestros gusto musicales en todo lo que se le pidió. Mil gracias Dani. Volveríamos a contar con él sin dudarlo.
More
Puri P. Enviado el 30/07/2017
Valoración 5 de 5
Para nosotros fue lo mejor contratar a Dani, excelente persona y excelente profesional. Nuestra boda fue aún mejor con él, lo recomiendo no, lo siguiente al 100%. Para todos aquellos novios que se casen este el mejor dj, atento en todo su trabajo, responsable, y Dani esperamos mi marido y yo verte pronto y disfrutar de tu música. Saludos y gracias a ti.
Elyc
Elisabet C. Enviado el 27/05/2016
Valoración 5 de 5
Contó con 2 días de antelación para organizar y sólo podemos decir que fue espectacular! Buena música, la gente super animada por Dani, fotos de los momentos más especiales. estamos encantados, hizo que el baile fuese un éxito.
Ana
Ana P. Enviado el 19/09/2015
Valoración 5 de 5
Todo fue de maravilla. Dany nos animó toda la noche con muy buena música. Estuvo hasta última hora y eso que terminamos a las tantas. Es un muchacho muy agradable y profesional y no es nada caro. Os lo recomiendo 100%. Saludos.
D
Diego J. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia unica

Gran profesional, te asesora en toda momento.
Hizo disfrutar a todo el mundo
R
Rosa Enviado el 16/08/2022
Valoración 5 de 5

Excelente y cercano

Esta vez fueron Bodas de Oro. Dani estuvo fantástico. Seguro que para él no era el evento con su música preferida, pero nos remontamos a los 60 y se adaptó a nosotros como uno más. Nos lo pasamos inolvidable. Nunca lo olvidaremos. ¡Y viva el rock and roll!
J
Chema Enviado el 06/10/2021
Valoración 5 de 5

Servicio impecable

Contratamos con este pedazo de profesional por recomendación de otra persona. Desde el minuto uno nos atendió de diez y nos fue ayudando mucho en el tema de la música con recomendaciones pero siempre respetando nuestros gustos. Se nota que sabe lo que hace y cómo mantener a la gente animada. Todos se lo pasaron genial y nosotros no podemos estar más satisfechos. ¡Fue una fiesta de lujo! 100% recomendable.
L
Lolo N. Enviado el 31/08/2021
Valoración 5 de 5

¡El mejor DJ de la costa!

Qué puedo decir malo de Danny, si él solo montó media boda y solucionó la otra media. Solo palabras de agradecimiento y reconocimiento hacia él, no pudimos elegir mejor, un apasionado de su trabajo y lo demuestra, nos hizo muy felices y estuvo pendiendo de todo los detalles por más mínimo que fuera. ¡Mil gracias!
M
María Enviado el 09/08/2021
Valoración 5 de 5

Excelente elección

Estamos muy, muy, muy contentos con Danny, un gran DJ y persona. Nos acompañó toda la celebración, nos montó una canción para nuestro baile, animó la fiesta todo el tiempo... La gente bailando toda la noche, los invitados le pedían canciones y él sin problemas las ponía siempre con una sonrisa. Todo un descubrimiento. ¡Mil gracias!
T
Trinidad Enviado el 31/07/2017
Valoración 5 de 5
Excelente elección. Danny es un chico muy profesional y con excelentes ideas. Siempre atento y respondiendo rápidamente a todas nuestras dudas y preguntas. La noche del evento fue genial, gran calidad de sonido y un trato excepcional. ¡Lo recomiendo sin lugar a dudas!
R
Ruben J. Enviado el 19/07/2017
Valoración 5 de 5
Se encargó de toda la música de nuestra boda (enlace, cóctel, cena y barra libre). Nos ayudó inicialmente con guiones para empezar a elegir música para poner en el enlace, los cuales nos sirvieron de guía para crear una cronología musical a nuestro gusto. No falló en ningún momento el sonido ni microfonía. El cóctel y la cena estuvieron amenizadas con la música que decidimos más una selección que realizó por su parte, quedando todo el mundo sorprendido por la calidad musical. Con la barra libre nos decantamos por música actual donde no faltó ningún éxito que se escucha en cualquier pub o discoteca comercial del momento. Se adapta a tus gusto con gran profesionalidad, ¡lo recomiendo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Avenida de Salobreña, 35 18600 Motril (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Electro Diaz

En Electro Diaz se puede contratar la música para la boda desde 300€ hasta 600€.
Electro Diaz hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Electro Diaz está especializado en música:
  • Latina
  • Chill out
  • Disco
  • Rock
  • Electrónica
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Dance, Pop de los 80, Años 60,70,90, Comercial, Reggaeton, House, Rumbas, Salsa, Bachata, Merengue, etc.)
Con Electro Diaz se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Electro Diaz es:
  • Solista
A Electro Diaz lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Electro Diaz cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores