El DiaD

84% lo recomienda

Cristina Sanchez Sanchez, Se casó el 23/06/2018

Regular

decepción con la empresa

Los equipos se escuchaban fatal, la pantalla del proyector tan pequeña que la gente no pudo ver el vídeo, cortes de música incluido en el baile de los novios, la música de mala calidad descargada del Youtube para colmo los llame para decirles lo ocurrido y la chica que me atendió fue de lo mas grosera, no la recomiendo en absoluto.

Enviada el 28/06/2018

Respuesta de El DiaD:

Hola Cristina. Lamentamos mucho no estar de acuerdo en la opinión que viertes en el portal. El servicio duró más de 11 horas, contando con ceremonia, hilo en cóctel hilo en comida, barra libre, proyección, castillo hinchable, 2 animadores. Incluso contratasteis una hora más de servicio (cosa que no es de recibo si el servicio va mal). Es cierto que hubo un fallo técnico en el inicio de la barra libre que se solucionó en el mismo momento y que duró 10 minutos, tras lo cual todo fue bien hasta la finalización.
    En cuanto a la música, se atendió al guión establecido por vosotros y la Dj, se atendieron a las peticiones que surgían durante la barra libre, las cuales eran notificadas por el novio hacia la Dj. La proyección se realizó con una pantalla de 2 x 2 metros, lo cual no garantiza que más de 180 invitados colocados sin sillas puedan verla (entendemos que la organización de la proyección debería de preparase de otra forma y no colocando a los invitados de pie). El evento fue preparado con toda la profesionalidad que nos caracteriza: reuniones personales con la Dj, montaje y pruebas de sonido previas, organización de equipo y personal, resolución de problemas surgidos en 10 minutos. Resaltar también que el guión musical desde que se realiza la reunión con vuestra Dj se cambia en más de 3 ocasiones, con diferente estilo de música y que no hubo pegas por ello. Lamentamos el mal sabor de boca originado, pero no vemos que la valoración se base en 10 minutos en un servicio de 11 horas.

• Alicia

Alicia Azores Rodríguez, Se casó el 16/06/2018

Todos los servicios

Empresa completa ya que tienes a disposición todo lo que se te pueda imaginar para realizar tu boda. Los chicos que trabajan son atentos y maravillosos. Me lo.pase genial organizándolo con ellos. Profesionales y atentos.

Enviada el 25/06/2018

María del mar, Se casó el 02/06/2018

Estuvieron muy atentos, variedad musical y también diversidad de opciones. Nosotras lo hicimos en la playa, estuvieron allí y más tarde en el convite. Los niños también estuvieron muy distraídos con el hinchable. Muchas gracias.

Enviada el 14/07/2018

Isabel Navarro, Se casó el 26/05/2018

Muy recomendable

Contamos con ellos para la música y la animación infantil. Xavi fue quien estuvo con nosotros, muy cercano y supo poner lo adecuado en cada momento. Los animadores estuvieron en todo momento con los niños y eso ayuda a que los padres disfruten igual que ellos, además incluimos la máquina de algodón de azúcar y quedaron todos encantados (niños y mayores).

Enviada el 24/06/2018
  • CRISTINA

Cristina García Martinez, Se casó el 17/03/2018

Variedad y calidad.

La música, de gran variedad, y siempre dispuesto a escuchar las peticiones de los invitados. Mucha facilidad a la hora de los preparativos de cada momento de la celebración. Xavi y el animador de los niños se implicaron desde el principio, muy buenos profesionales y nos prepararon un photocall impresionante.
    Muchísimas gracias a la empresa por su profesionalidad, son totalmente recomendables.

Enviada el 20/03/2018

Respuesta de El DiaD:

¡Gracias a vosotros! Le ganamos al mal tiempo con las mejores caras. Os deseamos un feliz matrimonio. ¡Muchas gracias!

Carmen Arroyo, Se casó el 14/10/2017

¡Un gran equipo de profesionales! Nosotros contratamos maestro de ceremonia y decoración con globos para el altar, quedó todo muy sencillo y bonito, y dj animador que lo hizo super bien, adecuaba la música dependiendo del grupo que estuviera en la pista así que mis invitados se lo pasaron genial. El profesional que te toque queda con los novios para saber sus preferencias y gustos así todo queda más personal.

La boda de Carmen Arroyo y El DiaD 1
    La boda de Carmen Arroyo y El DiaD 2
    La boda de Carmen Arroyo y El DiaD 3
    Enviada el 26/10/2017

Angela Malia, Se casó el 29/07/2017

Un acierto haber contado con este dj, Xavi. Desde el primer momento se pone en contacto contigo para decidir la música, gustos y peticiones, pese a un problema técnico en el momento del vídeo el dj supo solventarlo y lo pudimos ver perfectamente, aconsejable 100%. Contratamos ademas animadora infantil que fue un acierto total y la pantalla, volveríamos hacerlo igual con ellos.

Enviada el 21/08/2017
  • Inma

Inma Almagro Borrego, Se casó el 24/06/2017

Muy buena atención desde el primer momento, el día de la boda nuestro dj, Manuel, estuvo pendiente de poner la música para todas las sorpresas que teníamos preparadas, estuvo dispuesto a todo lo referente con la música. Sin duda los volvería a contratar.

Enviada el 17/07/2017
  • Dani

Dani Maza, Se casó el 24/06/2017

Estamos muy contentos con El DiaD, la verdad es que lo pasamos genial, el material que tienen nos dejó muy satisfechos y supieron adaptarse muy bien a lo que queríamos. En nuestra boda nos acompañó Alejandro, que estuvo muy atento desde el primer día, ¡mil gracias!

Enviada el 24/07/2017
  • Santy

Santy, Se casó el 17/06/2017

Muy profesionales, tienen muchísimas cosas para contratar el día de vuestra boda y un buen precio. Contratamos la música y unos globos personalizados que quedaron geniales, nos encantó la música, justo lo que queríamos. Manuel se encargó de la música y lo hizo genial, un chico super simpático y amable. Muy recomendable.

Enviada el 20/06/2017