El DiaD
Joyería, 13 11408 Jerez De La Frontera (Cádiz) Mapa · Teléfono

Opiniones de El DiaD

Marta Florido · Se casó el 19/10/2019

Mi boda de ensueño gracias a ellos

Recomendado 100×100,, me tocó el mejor dj, Fran, trato excelente, comunicación perfecta, los invitados, encantados con él, ¡nos hizo bailar mucho! Mesa de chuches, preciosa, animación de niños, muy bien, y fotomatón de 10. No dudéis en contratarlos.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de El DiaD:

Muchas gracias por tu valoración, Marta. Una boda especial, desde el primer momento hasta el último. Os deseamos que sigáis siempre con esa alegría y ganas de pasarlo bien. ¡Hasta pronto!

Raquel García García · Se casó el 05/10/2019

Todo un éxito

Sin duda, encantados con los servicios recibidos, en especial al DJ que nos tocó, Fran, que hizo que con su música y su animación la gente disfrutara aún más de la boda. La batalla que hizo de mujeres contra hombre no pudo ser más divertida y nos reímos muchísimo. Además, estuvo atento a nosotros de lo que queríamos y necesitábamos desde el minuto 1. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 03/11/2019

Francisco Javier Moreno Delgado · Se casó el 05/10/2019

Fantástica música y animación

Nos encantó la organización de la música y la animación para niños. Muy profesionales y atentos.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de El DiaD:

Gracias por vuestra valoración, que seáis muy felices, Francisco. Para nosotros fue un placer colaborar en vuestro enlace.
  • Marina

Marina Navarrete Pulido · Se casó el 05/10/2019

Todo genial

Agradecer a Alejo el trato que nos dio. La boda muy divertida. La coctelería estupenda. José y su compañera son un encanto con los niños. Gracias por todo.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de El DiaD:

Hola Marina, quedamos encantados con vuestro evento. Felicitaros a ti y a Javier y esperamos que seáis muy felices.
  • Jose

Jose Antonio Cárdenas Moreno · Se casó el 21/09/2019

Profesionales

Profesionales. Excelente trato. Alex fue el Dj que nos asignaron y un 10 por él. Amable, siempre dispuesto a ayudar y muy profesional.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de El DiaD:

Hola Jose Antonio. Muchas gracias por vuestra valoración, una boda genial. ¡Os deseamos un feliz matrimonio!

Leandro Estévez Márquez · Se casó el 14/09/2019

Una boda perfecta

Muy profesionales y atentos. Contratamos el pack rubí, con hilo musical, Dj y animación para los niños. Se portaron genial con los niños mientras estuvimos en la barra libre y los peques salieron muy contentos. Sergio, el Dj, estuvo todo el día con nosotros y se adaptó a nuestras peticiones y al lugar de celebración. Animó durante toda la boda y salió perfecto, sin un solo fallo. Por supuesto que lo recomendamos.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de El DiaD:

Una boda perfecta en un sitio espectacular. Os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestro matrimonio. Muchas gracias.

Marga Rodriguez Mendez · Se casó el 06/09/2019

2.4
      1.0
      2.0

Si tenéis más opciones no cojáis a esta empresa

Primero que nada agradecer a Fran, el dj que estuvo en nuestra boda, la música era buena y todos bailaron con los temas que puso entre los que elegimos los novios y los que el decidió poner. Ante todo, reconocer que con el dj no tuve problemas. El gran problema lo tuve con el equipo de sonido, según nos dijo Fran (el dj) le habían dicho que estaba comprobado ante de que el viera que estuviera todo el equipo en perfecto estado. Gran chasco nos llevamos cuando estábamos preparados para bailar el baile nupcial y la música no sonaba.. estuvimos media hora los novios preparados en la pista para bailar y los invitados expectantes a que empezáramos. Pero no funcionó el equipo.. es más tuvo que traer el equipo que teníamos en el salón donde habíamos almorzado (tuvimos que pagar 50 euros más para que hubiera otro equipo uno en el patio exterior donde era el baile y otro en el salón en la comida). Ya después del baile que casi ni se escuchaba la música porque eran unos altavoces pequeños... Nos dispusimos a entregar los regalos sorpresa... Pues los micrófonos tampoco sonaban... fue todo un despropósito. Un fallo detrás de otro.. una vergüenza tremenda delante de mis invitados. Menos mal que finalmente la música que nos pinchó el dj era buena (más que nada porque la elegimos nosotros el 90%).
    Otro tema muy desagradable fue que teníamos incluido en el pack que pagamos 5 horas de animación infantil, que fue los que no llevó a elegir a esta empresa. Pues bien, puedo decir que fue totalmente ausente. Ni siquiera se presentaron a los novios, intuí que eran los de la animación porque después salieron disfrazados. Tuve yo que mandar a los niños a buscar a la chica para que comenzaran los juegos. Les encargué en todo momento que se encargaran de mis dos niños pequeños... Y en varias ocasiones tenía yo que llevarles a los niños para que por favor los entretuvieran porque no hacían nada por retenerlos jugando. La animación infantil desde luego brilló por su ausencia... los niños todo el tiempo dispersos y revoloteando donde estábamos los mayores con el baile. En fin, lo dicho, gracias a Fran que la música fue buena, pero el equipo de sonido no funcionó y tuve que pagar todo sin recibir ninguna disculpa por la gerencia de la empresa. Por supuesto que no aconsejo esta empresa para que la contratéis. Y tampoco es que sea barata como para tales fallos garrafales como no tener a punto un equipo de sonido en un día tan importante como una boda.

Enviado el 03/10/2019

Hola, Marga

Ante todo pedirte disculpas por lo que comentas, ya que, como bien dices el equipo de la barra libre no se inicio correctamente. Los equipos si se comprueban en el montaje, que fue el día antes y de echo el equipo funcionó correctamente a plena potencia tras el fallo inicial durante las 5 horas que duró la barra libre. A veces las máquinas fallan en el momento más oportuno, afortunadamente, como citas, se le dio una solución lo más rápida posible, dentro de las circunstancias. Nuestra empresa cuenta siempre con un equipo de reserva (se contrate o no) para estos problemas que pueden surgir en cualquier momento y que no son deseados por nadie.

El problema de los micros no es como dices, los micros si funcionaron, son micros inalámbricos y al ir moviéndolos por diferentes zonas hubo acoples de sonido nada más. Todas las animaciones que se hicieron fueron con micro sin problemas.

Tras la boda Fran, vuestro Dj, realiza una valoración con vosotros general y concretamente sobre la animación y lo habla directamente con la animadora, Lidia llegó con tiempo de sobra y se presento a la maitre quien le indicó que esperase en un salón anexo a que ella les enviara los niños, precisamente para no molestar durante la comida. La animación duró 5 horas y se hicieron bastantes actividades, es normal que los pequeños (4 años) en ese tiempo se acerquen a ver a sus papas (ellos no entienden que no lo pueden hacer), cosa que es puntual y que vuelven a la animación para unirse a los juegos. Tras la animación Lidia si se despidió de vosotros dando por finalizado el servicio. de todos modos agradecemos el comentario y pondremos atención para mejorar.

Un saludo y estamos a su disposición para lo que necesite.

David · Se casó el 24/08/2019

Boda de David y Mercedes

Desde que nos pusimos en contacto con ellos fueron muy amables. Tuvimos una reunión dónde dijimos el estilo de música que perderíamos, nuestras canciones favoritas, las que no nos gustaban, el tipo de animación que queríamos... Montaron todo con bastante tiempo de antelación, el dj llegó también muy temprano y durante la noche lo hizo bien.

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de El DiaD:

Gracias David por tu valoración. Un placer haber podido colaborar en vuestro enlace. ¡Os deseamos un feliz matrimonio!

Marta · Se casó el 13/07/2019

3.4

No me gustaron los cambios de ultimo momento

Me sabe mal poner comentarios malos, pero la verdad es que no quedé muy contenta con el servicio del DJ y lo voy a explicar. Le pasé muchísimas canciones para que pusiera y puso muy pocas, le dije que pusiera todo lo que los invitados le pudieran y me tenían que llamar a mí para que él accediera y les pedí que sonorizaran a un grupo de música, las pruebas las hicieron en el mismo momento de la celebración con todos los invitados comiendo, cosa que molestó muchísimo a los invitados porque para ello hay que parar la música y hacer pruebas de instrumentos por lo menos durante 10 minutos. Pero lo que más me molestó del servicio, sin duda, es que me cambiaran de DJ la misma semana de la boda sin tener opción ya a buscar nada más porque no tenía días.
    He de decir que X., que iba ser mi DJ de la boda, desde el principio fue superatento y estábamos encantados con él, una pena que finalmente nos lo quitaran, eso no se hace a 4 días de una boda. De ahí mi descontento y queja a la empresa. Para que no lo vuelvan hacer con otros novios. Con esto no quiero decir que me trataran mal el resto y que no fuera atentos y educados. Pero lo siento, no quedé contenta. Perdonad y muchas gracias.

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de El DiaD:

Hola Marta, puntualizar que tras leer vuestra opinión os hemos llamado para comentar los puntos que has comentado de forma personal y poder aclararlos. Como hemos hablado vuestra puntuación al finalizar el evento fue de 5 sobre 5 en la ficha de evaluación que firmasteis como fin del servicio. El punto de cambiar al Dj es algo que no le gusta a nadie, cliente, empresa, Dj y Dj sustituto, pero como hemos aclarado vuestro Dj no podía realizar la boda y nos vimos obligados a cambiar de Dj, cambio que se hizo de forma coordinada y atendiendo a todas las consultas y organización por el nuevo Dj sin problemas. El punto de la música destacar que la barra libre fue de 7 horas en las cuales hubo tiempo de sobra para poner muchas canciones y variadas, en el guión que rellenáis antes de la boda puntualizáis que no se acceda a todas las peticiones de los invitados (especialmente a la música "pastillera"). Por lo que el Dj debía de filtrar las peticiones, lo cual genera que los invitados acudan a los novios para presionar y conseguir que se acceda a dichas peticiones. El punto de la sonorización del grupo es el que más nos sorprende, nosotros montamos, como sabes, los equipos el día antes del evento y el grupo no pudo sonorizar hasta horas antes de su actuación, cosa de la que no somos responsables. Resaltar que no haces alusión que reforzamos el equipo con un Dj extra para que se encargara precisamente del grupo al coincidir las pruebas con vuestra comida que tenía hilo musical contratado. No nos parece de recibo que nos hagas responsables de algo que contratas de forma ajena a nosotros y que de forma gratuita reforzamos con más personal, pensando siempre en la calidad del evento por encima de todo. Esperamos que estas líneas y la conversación telefónica sirvan para resaltar lo positivo del evento, un evento con 7 horas de barra libre, hilo musical, equipo extra para sonorización de grupo (técnico gratuito por coincidir horario de prueba), proyección con pantalla y animación infantil ( contratada horas antes de la boda, resaltando el buen trabajo en equipo y la rápida respuesta a las necesidades del evento, no se puede quejar de un cambio de Dj a 4 días y no resaltar que horas antes contratasteis la animación infantil y dimos respuesta). Todos valorados con la máxima puntuación por vosotros en la valoración que firmáis. Un saludo y trabajaremos en los puntos que has citado para seguir mejorando nuestra calidad. Gracias.

Carolina Sobrino · Se casó el 06/07/2019

¡Excelente!

El servicio prestado por Luismi, que fue nuestro dj's, y por Alejandro, que se encargó de estar con los niños, fue excelente por parte de ambos. Luismi es muy simpático y está abierto a todas las sugerencias y cambios que le digas, incluso en el último momento. Estamos muy contentos con sus servicios y sin lugar a duda lo recomendamos 100%. Ha sido un placer trabajar con ellos.

Enviado el 10/07/2019