El DiaD

Relación calidad/precio

Respuesta

Patricia , Se casó el 22/09/2018

Si quieres una boda de 10, no lo dudes

Nos atendió Alex, se adaptó a todo lo que le pedimos y siempre con una sonrisa. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 14/11/2018
  • Amalia

Amalia Coucheiro Solano , Se casó el 08/09/2018

Regular

Fracaso de dj

Contraté el pack rubí, que incluía dj animador y animación infantil. La animación infantil sin problema, todo bien, pero el dj fue lo peor. Durante la cena no puso la música que habíamos hablado en la reunión previa (música melódica), además de poner canciones con volumen muy alto, otras muy bajo, canciones con letra... Tuvimos que pedirle al maître incluso que fuera a pedirle que bajara el volumen de la música en una ocasión, porque no podíamos ni hablar. Habíamos pedido también que a la mitad de nuestro baile animara a los invitados a bailar con nosotros. Lo susurró, literalmente. Cuando fui a tirar el ramo, hubo gente que ni se enteró, hizo una sola llamada y de nuevo pasó desapercibido. Esperábamos algún tipo de animación, ya que así lo habíamos acordado. Nunca se hizo. Algún juego. Tampoco. Le habíamos dado, en esa reunión previa, un listado con más canciones, para que sí o sí hubieran canciones que queríamos, no solo las poquitas que rellenamos en la hoja que te dan ellos, y puso lo que le dio la real gana. El dj es algo muy pero que muy importante en una boda, y en este caso, A., del día d, no cumplió en absoluto con su trabajo. Nos hizo rellenar una encuesta de satisfacción al final del servicio y nos dijo que se pondrían en contacto con nosotros. Nadie nos ha llamado. Decidimos contratar esta empresa por sus buenas opiniones, y se ve que nos tocó el peor dj que tiene la empresa. Desde luego, si decidís contratarlos, que no sea ese dj, a menos que queráis que vuestra barra libre sea para que la gente descanse en sus sillas.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de El DiaD:

Hola Amalia, lamentamos mucho la decepción que ha provocado el servicio. No obstante, no podemos estar de acuerdo en algunos puntos. Nuestra forma de trabajar está basada en la confianza y cercanía con los profesionales que trabajan en cada evento.

Como bien dices, mantenéis una reunión previa con el Dj donde lo conocéis en persona y dais forma a cada parte del evento, personalizándolo a vuestros gustos y necesidades. El repertorio de nuestros dj es amplísimo y en constante renovación, de forma que si es necesario en el propio evento, se pueda cambiar el repertorio. Si como bien dices, no estabais a gusto de cómo se estaba llevando a cabo el servicio, nada más lejos que hablarlo con vuestro Dj para darle una solución en el mismo instante y, no generar un lamentable descontento, que tenía una fácil solución.

Como bien dices, pasamos una hoja de satisfacción al finalizar los eventos, porque nuestro objetivo es conocer de primera mano y en el menor tiempo posible vuestra opinión.

Vuestra ficha de valoración, que firmasteis tras el evento, tiene los siguientes valores:

Puntualidad: 5 sobre 5 (máxima puntuación)
    Calidad - precio: 5 sobre 5 (máxima puntuación)
    Materiales: 3 sobre 5
    Imagen:4 sobre 5
    Organización: 3 sobre 5
    General: 4 sobre 5

Resaltar el valor general y el valor de la calidad precio, 4 y 5 sobre 5, valores que no concuerdan para nada con la valoración que dejas en el portal Bodas.net y que no deja de sorprendernos.

Amalia, tenemos un punto de atención al cliente que ya conoces, un teléfono, correos electrónicos, etc., donde no hemos recibido ningún mensaje vuestro tras la ceremonia (no solemos llamar a valoraciones por encima de 3, ya que entendemos que el servicio ha sido de calidad), como añadido, siempre cobramos una vez finalizado el evento para daros la garantía de poder solucionar cualquier incidencia antes del pago del evento.

En definitiva, lamentamos leer esta valoración, la cual, entendemos que se podía haber solucionado hablando con el DJ en el momento y que nos sorprende al compararla con la que tenemos firmada por vosotros.

Quedando siempre a vuestra disposición.
    Un saludo.

• Elisabeth

Elisabeth Gallardo Perez , Se casó el 08/09/2018

Desde que nuestro dj Sergio se puso en contacto con nosotros supimos que iba a ser perfecto. ¡Supo captar en seguida el tipo de música que queríamos y la que no y estuvo muy a la altura! ¡Gracias por todo!

Enviada el 20/09/2018
  • Lorena

Lorena Mejias Aibar , Se casó el 01/09/2018

Muy divertidos y encantadores

Muy buen trato, el dj que fue con el que más trate, encantador, dando ideas y muy animado.

Enviada el 08/09/2018
  • Isabel

Isabel Cortés , Se casó el 18/08/2018

Repetiríamos

Estamos muy contentos de los servicios del día B, en todo momento fueron serviciales y estuvieron pendientes de lo necesario para que el día de nuestra boda saliera redondo. ¡Xavi, nuestro dj, no puede ser más majo y atento! ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 18/09/2018
  • Rocio

Rocio , Se casó el 21/07/2018

Dj y animador de mi boda

Después de buscar muchos dj dimos con el día d, y fue todo un acierto, profesionalidad atentos y un acierto además de ser económico nos salió genial con el pack de la cuidadora, que ni nos enteramos que había niños en la boda. Mil gracias por todo.

Enviada el 10/08/2018

Valeria López García , Se casó el 14/07/2018

¡Inmejorables!

Muy contentos con el servicio ofrecido por esta empresa. Desde que los contratamos la comunicación ha sido directa y fluida con el DJ. Nos dio mucha tranquilidad y seguridad por cómo nos aconsejaba y orientaba. Acordamos con él antes la música y las animaciones. ¡Todo salió genial! No tenemos ninguna queja. Solo deciros gracias, gracias y gracias. ¡Nos lo pasamos en grande!

Enviada el 18/07/2018

Manuel Martinez Gonzalez , Se casó el 07/07/2018

Muy buen servicio

¡Todo genial! Hizo de nuestro día un día inolvidable. Fue todo totalmente a nuestro gusto.

Enviada el 12/08/2018
  • Yolanda

Yolanda , Se casó el 30/06/2018

Genial servicio

Un acierto contar con esta empresa. Nosotros contratamos el pack diamante el cual teníamos varios servicios. Pero con el que más contentos quedamos fue con el DJ y la animación infantil. Meses antes quedamos con nuestro DJ Xavi y mediante un guión elegimos las canciones que queríamos para nuestra boda. EL se adaptaba a todo lo que le pedíamos e incluso en la boda sobre la marcha le pedían canciones que no le habíamos puesto en el guión y las ponía. La monitora Anabel también estuvo muy bien con los niños, ya que estuvo desde la cena con ellos hasta las 3 de la mañana. ¡Mi experiencia con el día ha sido genial!

Enviada el 18/07/2018

Cristina Sanchez Sanchez , Se casó el 23/06/2018

Regular

decepción con la empresa

Los equipos se escuchaban fatal, la pantalla del proyector tan pequeña que la gente no pudo ver el vídeo, cortes de música incluido en el baile de los novios, la música de mala calidad descargada del Youtube para colmo los llame para decirles lo ocurrido y la chica que me atendió fue de lo mas grosera, no la recomiendo en absoluto.

Enviada el 28/06/2018

Respuesta de El DiaD:

Hola Cristina. Lamentamos mucho no estar de acuerdo en la opinión que viertes en el portal. El servicio duró más de 11 horas, contando con ceremonia, hilo en cóctel hilo en comida, barra libre, proyección, castillo hinchable, 2 animadores. Incluso contratasteis una hora más de servicio (cosa que no es de recibo si el servicio va mal). Es cierto que hubo un fallo técnico en el inicio de la barra libre que se solucionó en el mismo momento y que duró 10 minutos, tras lo cual todo fue bien hasta la finalización.
    En cuanto a la música, se atendió al guión establecido por vosotros y la Dj, se atendieron a las peticiones que surgían durante la barra libre, las cuales eran notificadas por el novio hacia la Dj. La proyección se realizó con una pantalla de 2 x 2 metros, lo cual no garantiza que más de 180 invitados colocados sin sillas puedan verla (entendemos que la organización de la proyección debería de preparase de otra forma y no colocando a los invitados de pie). El evento fue preparado con toda la profesionalidad que nos caracteriza: reuniones personales con la Dj, montaje y pruebas de sonido previas, organización de equipo y personal, resolución de problemas surgidos en 10 minutos. Resaltar también que el guión musical desde que se realiza la reunión con vuestra Dj se cambia en más de 3 ocasiones, con diferente estilo de música y que no hubo pegas por ello. Lamentamos el mal sabor de boca originado, pero no vemos que la valoración se base en 10 minutos en un servicio de 11 horas.