El DiaD

91% lo recomienda

• CRISTINA

Cristina García Martinez, Se casó el 17/03/2018

Variedad y calidad.

La música, de gran variedad, y siempre dispuesto a escuchar las peticiones de los invitados. Mucha facilidad a la hora de los preparativos de cada momento de la celebración. Xavi y el animador de los niños se implicaron desde el principio, muy buenos profesionales y nos prepararon un photocall impresionante.
    Muchísimas gracias a la empresa por su profesionalidad, son totalmente recomendables.

Enviada el 20/03/2018

Respuesta de El DiaD:

¡Gracias a vosotros! Le ganamos al mal tiempo con las mejores caras. Os deseamos un feliz matrimonio. ¡Muchas gracias!

Carmen Arroyo, Se casó el 14/10/2017

¡Un gran equipo de profesionales! Nosotros contratamos maestro de ceremonia y decoración con globos para el altar, quedó todo muy sencillo y bonito, y dj animador que lo hizo super bien, adecuaba la música dependiendo del grupo que estuviera en la pista así que mis invitados se lo pasaron genial. El profesional que te toque queda con los novios para saber sus preferencias y gustos así todo queda más personal.

La boda de Carmen Arroyo y El DiaD 1
    La boda de Carmen Arroyo y El DiaD 2
    La boda de Carmen Arroyo y El DiaD 3
    Enviada el 26/10/2017

Angela Malia, Se casó el 29/07/2017

Un acierto haber contado con este dj, Xavi. Desde el primer momento se pone en contacto contigo para decidir la música, gustos y peticiones, pese a un problema técnico en el momento del vídeo el dj supo solventarlo y lo pudimos ver perfectamente, aconsejable 100%. Contratamos ademas animadora infantil que fue un acierto total y la pantalla, volveríamos hacerlo igual con ellos.

Enviada el 21/08/2017
  • Inma

Inma Almagro Borrego, Se casó el 24/06/2017

Muy buena atención desde el primer momento, el día de la boda nuestro dj, Manuel, estuvo pendiente de poner la música para todas las sorpresas que teníamos preparadas, estuvo dispuesto a todo lo referente con la música. Sin duda los volvería a contratar.

Enviada el 17/07/2017
  • Dani

Dani Maza, Se casó el 24/06/2017

Estamos muy contentos con El DiaD, la verdad es que lo pasamos genial, el material que tienen nos dejó muy satisfechos y supieron adaptarse muy bien a lo que queríamos. En nuestra boda nos acompañó Alejandro, que estuvo muy atento desde el primer día, ¡mil gracias!

Enviada el 24/07/2017
  • Santy

Santy, Se casó el 17/06/2017

Muy profesionales, tienen muchísimas cosas para contratar el día de vuestra boda y un buen precio. Contratamos la música y unos globos personalizados que quedaron geniales, nos encantó la música, justo lo que queríamos. Manuel se encargó de la música y lo hizo genial, un chico super simpático y amable. Muy recomendable.

Enviada el 20/06/2017
  • Javy

Javy Cuevas, Se casó el 17/06/2017

Muy contentos por todo. Nos dieron muchas facilidades y lo planificamos a nuestro gusto. Manuel, el dj, nos aconsejó muy bien y estuvo muy atento tanto con nosotros como con los invitados. Los globos personalizados dieron mucho juego. Volveríamos a contar con ellos.

Enviada el 20/06/2017

Rocio Mancheño Ruiz, Se casó el 17/06/2017

Muy recomendable, contratamos el dj y una animadora para los niños y estuvieron super atentos y profesionales . Nuestro Dj fue Alejandro y quedamos super contento con su trabajo, muy profesional, atento y muy buena gente y nuestros invitados lo pasaron muy bien y nos felicitaron por su servicio. La animadora fue Noemi, una chica muy simpática, los niños estuvieron muy entretenidos y nos dijeron que se lo pasaron muy bien y que hicieron muchos juegos. Nos alegramos mucho haber podido contar con personas tan profesionales un día tan importante para nosotros.

Enviada el 13/07/2017
  • Dos Iguales

Sara Bolado Rey, Se casó el 03/06/2017

Contratamos con ellos la música de la ceremonia, el hilo musical, la música de los momentos claves y la barra libre. Además de la animación infantil tienen varios paquetes de servicios según las necesidades de cada uno. Muy acertada la elección. Lo recomiendo.

Enviada el 13/06/2017
  • Cris

Cristina Montes, Se casó el 27/05/2017

Todo genial. Hemos quedado encantados con el servicio que nos han ofrecido. Te ofrecen muchísimas opciones y precios muy variados, según lo contratado. Nuestro Dj, Xavi, es un encanto. Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 29/05/2017