El DiaD
C/ Cuatro caminos, 8 nave 2 11408 Jerez De La Frontera (Cádiz) Ver mapa

Recomendaciones de El DiaD

48 de 57 novios recomiendan El DiaD

Carmen Arroyo, Se casó el 14/10/2017

¡Un gran equipo de profesionales! Nosotros contratamos maestro de ceremonia y decoración con globos para el altar, quedó todo muy sencillo y bonito, y dj animador que lo hizo super bien, adecuaba la música dependiendo del grupo que estuviera en la pista así que mis invitados se lo pasaron genial. El profesional que te toque queda con los novios para saber sus preferencias y gustos así todo queda más personal.

Enviada el 26/10/2017

Angela Malia, Se casó el 29/07/2017

Un acierto haber contado con este dj, Xavi. Desde el primer momento se pone en contacto contigo para decidir la música, gustos y peticiones, pese a un problema técnico en el momento del vídeo el dj supo solventarlo y lo pudimos ver perfectamente, aconsejable 100%. Contratamos ademas animadora infantil que fue un acierto total y la pantalla, volveríamos hacerlo igual con ellos.

Enviada el 21/08/2017
  • Inma

Inma Almagro Borrego, Se casó el 24/06/2017

Muy buena atención desde el primer momento, el día de la boda nuestro dj, Manuel, estuvo pendiente de poner la música para todas las sorpresas que teníamos preparadas, estuvo dispuesto a todo lo referente con la música. Sin duda los volvería a contratar.

Enviada el 17/07/2017
  • Dani

Dani Maza, Se casó el 24/06/2017

Estamos muy contentos con El DiaD, la verdad es que lo pasamos genial, el material que tienen nos dejó muy satisfechos y supieron adaptarse muy bien a lo que queríamos. En nuestra boda nos acompañó Alejandro, que estuvo muy atento desde el primer día, ¡mil gracias!

Enviada el 24/07/2017
  • Santy

Santy, Se casó el 17/06/2017

Muy profesionales, tienen muchísimas cosas para contratar el día de vuestra boda y un buen precio. Contratamos la música y unos globos personalizados que quedaron geniales, nos encantó la música, justo lo que queríamos. Manuel se encargó de la música y lo hizo genial, un chico super simpático y amable. Muy recomendable.

Enviada el 20/06/2017
  • Javy

Javy Cuevas, Se casó el 17/06/2017

Muy contentos por todo. Nos dieron muchas facilidades y lo planificamos a nuestro gusto. Manuel, el dj, nos aconsejó muy bien y estuvo muy atento tanto con nosotros como con los invitados. Los globos personalizados dieron mucho juego. Volveríamos a contar con ellos.

Enviada el 20/06/2017

Rocio Mancheño Ruiz, Se casó el 17/06/2017

Muy recomendable, contratamos el dj y una animadora para los niños y estuvieron super atentos y profesionales . Nuestro Dj fue Alejandro y quedamos super contento con su trabajo, muy profesional, atento y muy buena gente y nuestros invitados lo pasaron muy bien y nos felicitaron por su servicio. La animadora fue Noemi, una chica muy simpática, los niños estuvieron muy entretenidos y nos dijeron que se lo pasaron muy bien y que hicieron muchos juegos. Nos alegramos mucho haber podido contar con personas tan profesionales un día tan importante para nosotros.

Enviada el 13/07/2017
  • Dos Iguales

Sara Bolado Rey, Se casó el 03/06/2017

Contratamos con ellos la música de la ceremonia, el hilo musical, la música de los momentos claves y la barra libre. Además de la animación infantil tienen varios paquetes de servicios según las necesidades de cada uno. Muy acertada la elección. Lo recomiendo.

Enviada el 13/06/2017
  • Cris

Cristina Montes, Se casó el 27/05/2017

Todo genial. Hemos quedado encantados con el servicio que nos han ofrecido. Te ofrecen muchísimas opciones y precios muy variados, según lo contratado. Nuestro Dj, Xavi, es un encanto. Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 29/05/2017

Sara Áspera Rivero, Se casó el 20/05/2017

Grandes profesionales, hicieron que todo en la boda estuviera perfecto, les hicimos un encargo especial de globos que quedó precioso, el dj amenizó mucho la celebración con una gran variedad de estilos musicales, y la persona encargada de la animación y cuidado de los niños estuvo muy pendiente de ellos y los mantuvo entretenidos hasta el último minuto.

Enviada el 29/05/2017