El DiaD

Relación calidad/precio

Respuesta

• Elisabeth

Elisabeth Gallardo Perez, Se casó el 08/09/2018

Desde que nuestro dj Sergio se puso en contacto con nosotros supimos que iba a ser perfecto. ¡Supo captar en seguida el tipo de música que queríamos y la que no y estuvo muy a la altura! ¡Gracias por todo!

Enviada el 20/09/2018
  • Lorena

Lorena Mejias Aibar, Se casó el 01/09/2018

Muy divertidos y encantadores

Muy buen trato, el dj que fue con el que más trate, encantador, dando ideas y muy animado.

Enviada el 08/09/2018
  • Isabel

Isabel Cortés, Se casó el 18/08/2018

Repetiríamos

Estamos muy contentos de los servicios del día B, en todo momento fueron serviciales y estuvieron pendientes de lo necesario para que el día de nuestra boda saliera redondo. ¡Xavi, nuestro dj, no puede ser más majo y atento! ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 18/09/2018
  • Rocio

Rocio, Se casó el 21/07/2018

Dj y animador de mi boda

Después de buscar muchos dj dimos con el día d, y fue todo un acierto, profesionalidad atentos y un acierto además de ser económico nos salió genial con el pack de la cuidadora, que ni nos enteramos que había niños en la boda. Mil gracias por todo.

Enviada el 10/08/2018

Valeria López García, Se casó el 14/07/2018

¡Inmejorables!

Muy contentos con el servicio ofrecido por esta empresa. Desde que los contratamos la comunicación ha sido directa y fluida con el DJ. Nos dio mucha tranquilidad y seguridad por cómo nos aconsejaba y orientaba. Acordamos con él antes la música y las animaciones. ¡Todo salió genial! No tenemos ninguna queja. Solo deciros gracias, gracias y gracias. ¡Nos lo pasamos en grande!

Enviada el 18/07/2018

Manuel Martinez Gonzalez, Se casó el 07/07/2018

Muy buen servicio

¡Todo genial! Hizo de nuestro día un día inolvidable. Fue todo totalmente a nuestro gusto.

Enviada el 12/08/2018
  • Yolanda

Yolanda, Se casó el 30/06/2018

Genial servicio

Un acierto contar con esta empresa. Nosotros contratamos el pack diamante el cual teníamos varios servicios. Pero con el que más contentos quedamos fue con el DJ y la animación infantil. Meses antes quedamos con nuestro DJ Xavi y mediante un guión elegimos las canciones que queríamos para nuestra boda. EL se adaptaba a todo lo que le pedíamos e incluso en la boda sobre la marcha le pedían canciones que no le habíamos puesto en el guión y las ponía. La monitora Anabel también estuvo muy bien con los niños, ya que estuvo desde la cena con ellos hasta las 3 de la mañana. ¡Mi experiencia con el día ha sido genial!

Enviada el 18/07/2018

Cristina Sanchez Sanchez, Se casó el 23/06/2018

Regular

decepción con la empresa

Los equipos se escuchaban fatal, la pantalla del proyector tan pequeña que la gente no pudo ver el vídeo, cortes de música incluido en el baile de los novios, la música de mala calidad descargada del Youtube para colmo los llame para decirles lo ocurrido y la chica que me atendió fue de lo mas grosera, no la recomiendo en absoluto.

Enviada el 28/06/2018

Respuesta de El DiaD:

Hola Cristina. Lamentamos mucho no estar de acuerdo en la opinión que viertes en el portal. El servicio duró más de 11 horas, contando con ceremonia, hilo en cóctel hilo en comida, barra libre, proyección, castillo hinchable, 2 animadores. Incluso contratasteis una hora más de servicio (cosa que no es de recibo si el servicio va mal). Es cierto que hubo un fallo técnico en el inicio de la barra libre que se solucionó en el mismo momento y que duró 10 minutos, tras lo cual todo fue bien hasta la finalización.
    En cuanto a la música, se atendió al guión establecido por vosotros y la Dj, se atendieron a las peticiones que surgían durante la barra libre, las cuales eran notificadas por el novio hacia la Dj. La proyección se realizó con una pantalla de 2 x 2 metros, lo cual no garantiza que más de 180 invitados colocados sin sillas puedan verla (entendemos que la organización de la proyección debería de preparase de otra forma y no colocando a los invitados de pie). El evento fue preparado con toda la profesionalidad que nos caracteriza: reuniones personales con la Dj, montaje y pruebas de sonido previas, organización de equipo y personal, resolución de problemas surgidos en 10 minutos. Resaltar también que el guión musical desde que se realiza la reunión con vuestra Dj se cambia en más de 3 ocasiones, con diferente estilo de música y que no hubo pegas por ello. Lamentamos el mal sabor de boca originado, pero no vemos que la valoración se base en 10 minutos en un servicio de 11 horas.

• Ainara

Ainara Gil Vela, Se casó el 22/06/2018

Me encantó el servicio

Contraté un cetrero como sorpresa para mi marido quedamos superencatados con los servicios y con el trato recibido. Lo recomiendo al 100%, además no sólo le gustó al novio sino que todos los invitados me felicitaron.

La boda de Ainara Gil Vela y El DiaD 1
    La boda de Ainara Gil Vela y El DiaD 2
    La boda de Ainara Gil Vela y El DiaD 3
    Enviada el 21/07/2018
  • Alicia

Alicia Azores Rodríguez, Se casó el 16/06/2018

Todos los servicios

Empresa completa ya que tienes a disposición todo lo que se te pueda imaginar para realizar tu boda. Los chicos que trabajan son atentos y maravillosos. Me lo.pase genial organizándolo con ellos. Profesionales y atentos.

Enviada el 25/06/2018