Opiniones de El cuarto de cristal

El cuarto de cristal

El cuarto de cristal

Burgos

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
    Laura H. Se casó el 30/04/2022

¡Maravillosos!

Hicieron la ceremonia inolvidable. Nos dieron un muy buen asesoramiento y son unos grandísimos profesionales de la música.
    Raquel F. Se casó el 20/11/2021

Bodas de oro

Gracias por contribuir a que fuera un día aún más especial. Habéis sido el complemento perfecto a una ceremonia inolvidable.

Respuesta de El cuarto de cristal:

Muchísimas gracias, Raquel, por haber confiado en nosotros y por hacernos llegar tu mensaje. Deseamos de corazón que vuestros padres sigan así de unidos y felices por muchísimos años más. Fue un placer. ¡Millones de gracias y un fuerte abrazo!
    María J. Se casó el 16/10/2021

Música de ensueño

Nos pusimos en contacto con ellos para que tocaran durante la ceremonia y cóctel de nuestra boda y solamente podemos agradecer el servicio y trato maravilloso que han tenido con nosotros. Dani Hernando es una persona encantadora y cercana que en cada momento se preocupó de todo y salió perfecto. Os lo recomiendo, son una pasada. ¡Millones de gracias!
  • LIDIA
    Lidia A. Se casó el 09/10/2021

Acierto asegurado

Una de las mejores decisiones que pudimos tomar para nuestra boda. Desde el principio el contacto fue muy fluido, estando a nuestra disposición en cualquier momento que necesitásemos. Su profesionalidad hizo que la ceremonia fuese especial. Se amoldaron a nuestros gustos y nos orientaron para que cada instante fuese único. Nuestros invitados quedaron encantados y nosotros, por supuesto que también. Lo volveríamos a escoger sin ningún tipo de duda. Muchas gracias a todo el equipo que forma El cuarto de cristal. Lidia y Ramiro.

Respuesta de El cuarto de cristal:

¡Muchísimas gracias, pareja! Nos alegra muchísimo que hayáis quedado contentos y haber podido aportar nuestro granito de arena para hacer vuestro día más especial si cabe. Os deseamos toda la felicidad para esta nueva etapa. ¡Un abrazo! El cuarto de cristal.
  • Alejandra
    Alejandra Se casó el 02/10/2021

¡100% recomendables!

¡Contamos con ellos para nuestra boda en Burgos y he de decir que acerté de pleno! Desde el primer momento Daniel se mostró supercercano y dispuesto. Contamos con ellos tanto para la ceremonia religiosa como para el cóctel y todos los invitados nos comentaron lo bonita que había sido la música. Se adecuaron a nuestros gustos musicales e incluso tocaron los instrumentos que les pedimos, ya que en concreto a mí el saxo me hacía especial ilusión. Son muy top y los recomiendo al 100%. Si tuviera que volver a casarme, sin duda volvería a contar con ellos.
    Raquel Se casó el 11/09/2021

Acierto seguro

¡Fue increíble! ¡Ella tiene una voz espectacular y el organista una auténtica maravilla! ¡Además, atendieron a nuestras peticiones sin problema! Todos los invitados se quedaron fascinados. Sin duda, un acierto.

Respuesta de El cuarto de cristal:

Muchísimas gracias, Raquel. Fue una boda muy bonita, y un placer acompañaros.
    Deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. ¡Un fuerte abrazo, y mil gracias de nuevo!
    María D. Se casó el 21/08/2021

Maravillosa experiencia musical.

Gracias a la dedicación y experiencia de este grupo de músicos tuvimos una ceremonia romántica y relajada.
    Con Daniel tuvimos un asesoramiento personalizado y fue todo muy fácil.
    A todos nos encantó la actuación.
    ¡Muchas gracias a todos!
  • Félix
    Félix M. Se casó el 03/07/2021

De lo mejor, lo superior

Emocionante y emotivo. Me he hecho cuenta en Bodas.net solo para poner esta reseña. Esther y el equipo son de los profesionales que hacen de tu boda algo inigualable. Todo facilidades, ni una pega, ni un pero. Por todo esto y mucho más, deciros un gracias en mayúsculas.

Respuesta de El cuarto de cristal:

Félix, muchísimas gracias por vuestra valoración. No sabéis lo que significa para nosotros saber que habéis quedado tan contentos. Fue un placer preparar la música para vuestra boda elegida con tan buen gusto. Os deseamos toda la felicidad para esta nueva etapa.
    ¡Un fuerte abrazo!
  • Teresa
    Teresa Se casó el 01/05/2021

Acierto seguro

Celebramos nuestra boda el 1 de mayo en Burgos, y nos acompañó Cuarto de Cristal. Un gran acierto contar con su participación, realizando una soberbia interpretación del repertorio elegido. Desde que contactamos con Esther, todo fueron facilidades, sugerencias, y la mejor disposición para que todo saliera bien.
    Contratamos soprano, flauta travesera, organista y violín, y todos los asistentes acabamos encantados. La verdad es que la ceremonia gana mucho con estos grandes profesionales. ¡Gracias por todo Esther y compañía!

Respuesta de El cuarto de cristal:

Agradecemos enormemente tu valoración, Teresa, y decirte que desde el minuto uno nos encontramos como en casa. Fue una ceremonia preciosa y un gran honor formar parte de ella aportando lo que sabemos hacer, música. Deseamos que seáis muy felices.
  • Alba
    Alba D. Se casó el 17/10/2020

Pelos de punta

Hacen una música preciosa, ¡una voz maravillosa! Ellos hacen que sea aún más emocionante el momento de la iglesia.

Respuesta de El cuarto de cristal:

Millones de gracias por vuestra valoración, Alba. Ha sido un placer, de verdad. Mil gracias por confiar en nosotros. ¡Os deseamos que seáis intensamente felices!