El cuarto de cristal
Vitoria, 27 09004 Burgos (Burgos) Ver mapa

Opiniones de El cuarto de cristal

Ana · Se casó el 17/08/2019

Todo un éxito

Nosotros contratamos voz órgano y travesera y fue todo un éxito. Sin duda lo recomendaríamos. Una voz espectacular. Gran repertorio y muchas facilidades.
    La gente salió de la misa comentando lo mucho que les gustó.

Enviada el 18/08/2019

¡Muchísimas gracias Ana!
    Fue un placer conoceros y ponerle música a vuestro día. Formáis una familia muy bonita y os deseamos todo lo mejor para esta nueva etapa.
    ¡Un abrazo fuerte y enhorabuena!

• Noelia

Noelia · Se casó el 01/09/2018

Extraordinario grupo

Aunque finalmente no nos conocimos en persona, agradecerte Esther las facilidades y el asesoramiento vía email y whatsapp. El conoceros fue una recomendación del boca a boca y no nos arrepentimos en absoluto. Contratamos voz, órgano y violín y todo un acierto. Gran profesionalidad y Esther tiene una supervoz. 100% recomendable. Gracias por todo chicos.

Enviada el 04/10/2018

Respuesta de El cuarto de cristal:

¡Muchísimas gracias, Noelia! Fue un placer poner música a vuestro día. Espero que seáis muy felices. ¡Hasta pronto!
    Un abrazo,

María José Pérez Baldó · Se casó el 18/08/2018

Profesionales y muy buen trato

El grupo de Burgos "Cuarto de cristal" nos tocó en nuestra boda y la soprano del grupo, Esther nos deleitó con una gran canción. Estamos muy contentos del resultado y toda la gente alucinó. No dudaría en volverlos a contratar para futuros eventos. ¡Muchas gracias!

Enviada el 14/05/2019

Respuesta de El cuarto de cristal:

Muchísimas gracias, María José. Os deseamos que la felicidad de vuestro día dure para siempre.
    ¡Un abrazo!

Alberto · Se casó el 14/04/2018

Magnífica elección

Ellos fueron los encargados de poner la banda sonora al día de nuestra boda y será algo que recordemos para siempre.
    Unos grandísimos profesionales, con un gran repertorio y abiertos a sugerencias, que se adaptan a todo y que crean un ambiente mágico con su música y la gran voz de Esther.
    Se trasladaron a otra ciudad sin problema alguno y pusieron música tanto en la ceremonia religiosa como en el cóctel.
    Todo el mundo nos felicitó por la elección y les recomendamos sin lugar a dudas.
    Os estamos muy agradecidos.

Enviada el 13/05/2018

Respuesta de El cuarto de cristal:

Muchísimas gracias, pareja. No pudisteis tratarnos mejor, nos sentimos como en casa. Un placer poner banda sonora a vuestro día y un placer conoceros.
    ¡Un abrazo y que seáis muy felices!

• Ruth

Ruth González Arribas · Se casó el 30/09/2017

Increíble la voz de Esther. Consiguieron que un momento especial se convirtiera en muchísimo más especial. Amplísimo repertorio y posibilidades instrumentales. Y genial el trato con ellos. Volveríamos a repetir sin dudarlo ni un momento.

Enviada el 28/11/2017

Respuesta de El cuarto de cristal:

Muchísimas gracias, Ruth. Fue un placer. Espero que el 2018 os traiga muchísimas cosas buenas y que seáis siempre muy felices. ¡Un abrazo! Esther.

• Isabel

Isabel · Se casó el 12/08/2017

Magnífico, unos profesionales de la cabeza a los pies. Todo el mundo me dijo que no parecía una misa de boda si no un concierto, les grababan porque les encantó el repertorio y la voz de Ester. Tocaron muchas canciones de bandas sonoras pero la de la entrada del novio que fue juego de tronos quedo de maravilla.

Enviada el 21/09/2017

Respuesta de El cuarto de cristal:

Muchísimas gracias, Isabel. Que seáis siempre muy felices y que el 2018 os traiga un montón de alegrías. Un fuerte abrazo. Esther.

• Lorena

Lorena Pazos González · Se casó el 22/07/2017

Sólo puedo decir que se han portado estupendamente, que si queréis que alguien cante de lujo, Esther es perfecta no sólo por la voz que tiene. Tienen un gran repertorio y además aportan sugerencias. Muchísimas gracias.

Enviada el 24/07/2017

Respuesta de El cuarto de cristal:

Muchísimas gracias Lorena. Ha sido un placer. Espero que seáis siempre igual de felices que el día de vuestra boda. ¡Un fuerte abrazo y enhorabuena de nuevo!

Cristina Santos · Se casó el 22/07/2017

Nosotros nos casamos el 22 de julio y solo puedo decir que recomendaría este grupo por todo. Tocaron precioso y Esther cantó espectacular. Quedó perfecto y todo el mundo quedó encantado. Los volvería a elegir una y cien veces.

Enviada el 25/08/2017

Respuesta de El cuarto de cristal:

Muchísimas gracias por tus palabras Cristina. Para nosotros es un placer y más si quedasteis contentos. Espero que seáis siempre tan felices como os vimos ese día. Un fuerte abrazo.

Sandra · Se casó el 08/07/2017

Fantástico, muy profesionales. La celebración quedó preciosa con su actuación y fueron muchos los invitados que quedaron sorprendidos por lo bien que lo hicieron. Lo recomendaría sin ninguna duda.

Enviada el 12/09/2017

Respuesta de El cuarto de cristal:

Muchísimas gracias por tu recomendación, Sandra. Fue un placer poner música a vuestro día. Os deseo que el camino juntos sea largo y muy muy feliz.
    Un abrazo.

Raquel · Se casó el 24/06/2017

¡Esther es una voz única! Así como los músicos que tocaron en nuestra boda. Realmente creo que al principio cuesta buscar música para tu boda porque en pocos sitios puedes escuchar audios o vídeos de los grupos. Pero de verdad que Esther y su grupo hicieron nuestro día muy especial y emotivo. Todo el mundo salió encantadísima. También tocaron para nuestro cóctel, genial. Muchísima profesionalidad. Muchas gracias por hacerlo tan bien. Recomendable 100%.

Enviada el 23/07/2017

Respuesta de El cuarto de cristal:

¡Muchísimas gracias, Raquel! Nos alegramos mucho. Os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa y que seáis siempre muy felices. ¡Un fuerte abrazo! Esther.