Edu Vico

2 opiniones | Tordera (Barcelona)

Opiniones de Edu Vico

Cristina D. · Se casó el 14/09/2019

Dj Hacienda

Conocimos a Edu porque era el dj de nuestro restaurante, se encargó de toda la música de nuestra boda y ¡de 10! Es muy majo, atento y cercano, desde el principio se interesó por nuestros gustos, estilos, para conocernos, y después nos preguntó qué música nos gustaba. Siempre nos daba ideas para nuestra boda, tanto en los bailes como en lo demás. Es muy organizado, siempre todo por escrito y por ordenador, copia vía email y en mano, y siempre respondía rápido por Whatsapp. La verdad que tuvo mucha paciencia hasta el último día para aguantar nuestros cambios hasta última hora. Le hicimos sugerencias de canciones para la discoteca, pero él fue haciendo según vio y lo cierto es que acertó, la gente se lo pasó muy bien y puso para todos los gustos. Fue clave, puesto que lo que te queda de tu boda es la banda sonora, ya que cuando escuchas una canción, te acuerdas de un determinado momento. Es totalmente profesional. Para nosotros fue un gran pilar, aún me emociono a día de hoy. Gracias por tu trabajo Edu.

Enviado el 22/10/2019

Artur · Se casó el 25/08/2019

Boda de Artur & Nigyar

Un excelente profesional y artista, se adaptó a nuestro horario y nos ayudó y recomendó en todo momento. La gente quedó encantada con su actuación, tiene una gran técnica y ritmo. De los mejores que he visto hasta ahora en guitarra española. Le deseamos todo lo mejor y esperamos encontrarnos pronto en alguna otra ocasión.
    Artur y Nigyar

Enviado el 29/08/2019