Edelmix Servicios Audiovisuales

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Jairo Alonso, Se casó el 10/09/2016

Es un fenómeno. Nos amenizó desde el lunch hasta el banquete, el baile perfecto. Nos lo hizo todo super fácil, con el te despreocupas por que te aseguras que con la música no vas a fallar.

Enviada el 15/10/2016
  • Blanca

Blanca, Se casó el 23/07/2016

Contratamos sus servicios por dos. Primero tuvimos al Dj con equipo en el restaurante y después tuvimos equipo e iluminación en la finca donde hicimos la recena. Una calidad excelente. Estuvo muy atento a todo lo que habíamos pedido.

Enviada el 29/08/2016
  • Pipiola

Mireia Zurbano, Se casó el 19/09/2015

Tuvimos una boda espectacular. Nos divertimos mucho con él y nos animó mucho la boda. Un gran profesional. Teníamos claro antes de casarnos que él sería nuestro Dj el día de nuestra boda. Nos quedamos con todos los momentos vividos y esas buenas horas de baile. ¡Simplemente gracias!

Enviada el 19/10/2015
  • Nuria

Nuria Sáenz Ojeda, Se casó el 04/07/2015

Edelmix es para mí de las mejores empresas que hay, si quieres que el día de tu Boda acabe con una gran fiesta. Sin duda alguna, Edelmix lo consiguió. A través de su música, sus luces, los accesorios que nos recomendó para que fuera una noche única (pulseras y churros de colores). La verdad que todos los invitados quedaron totalmente encantados y por eso lo recomiendo.

Enviada el 06/10/2015
  • Adriana

Adriana Bermejo Bravo, Se casó el 20/06/2015

Un gran profesional, que supo poner en cada momento y para todos los gustos, la música perfecta para no parar de bailar, cantar, y disfrutar en toda la noche. Eso sin hablar de todo el surtido de animación del que dispone.

De diez, una elección con éxito asegurado.

Enviada el 03/09/2015

Marta Lopez, Se casó el 13/09/2014

Edelmix hizo de ese día nuestros momentos más especiales poniendo la música que más iba con nosotros. Sin él no hubiera sido lo mismo, nos ayudó a poner nuestras canciones de los momentos y luego nos amenizó el banquete y el baile. No puedo decir nada más que maravilloso todo, ya que animó hasta al más austero y fue todo increíble: las luces, el humo, el confeti, etc. ¡Hizo que nos nevara en nuestra boda! Ojalá pudiera volver a vivir ese día porque fue demasiado especial como para que se pasara tan pronto.

Enviada el 25/11/2014

Isabel Fernandez Sarabia, Se casó el 23/08/2014

La verdad que no puedo más que recomendar sus servicios. Se supo adaptar a un grupo muy heterogéneo de gente con gustos musicales muy diferentes. Supo animar la fiesta y consiguió que la gente participara y se involucrara!

Enviada el 02/12/2014