Opiniones de Dv Music

Barcelona

• ELENA
    Elena L. Enviado el 06/05/2023

Bailamos como nunca!

Fue un placer preparar la boda con David. Es una persona muy cercana, siempre con una sonrisa. Fue muy fácil trabajar con él. Tuvimos una boda internacional y todo el mundo bailo como nunca. ¡Algunos de nuestros invitados nos preguntaron su nombre para contratarle el día en que se casen! Bailamos como nunca, lo repetiría mil veces. Os recomendamos a David para vuestros eventos/bodas! ¡¡¡¡Que fiestón!!!! Muchisimas gracias...

Respuesta de Dv Music:

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestras palabras Elena, ha sido un placer enorme compartir un dia tan especial con vosotros.

Me alegro muchísimo que os lo hayáis pasado igual de bien que yo pinchando para un público tan entregado.

Cuidaros muchísimo!
    Silvia P. Enviado el 19/11/2021

100% recomendable

Estamos muy contentos con el trato recibido por parte de David, tanto para los servicios de DJ como de iluminación. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Dv Music:

¡Silvia! ¡Muchísimas gracias! ¡La verdad es que lo pasamos en grande!
    ¡Nos alegramos un montón de recibir vuestra voluntaria recomendación!
    ¡Disfrutad mucho de esta nueva etapa!
    Aquí nos tenéis.
  • Lidia
    Lidia S. Enviado el 15/05/2022

Gran profesional

Desde el primer momento conectamos con él, nos explicó su manera de trabajar, los montajes de iluminación... Y nos encantó. Nos aconsejó en todo momento, siempre respetando nuestros gustos y preferencias, haciendo que el día de la boda saliera todo perfecto y tanto nosotros como los invitados aún recuerden lo bien que se lo pasaron gracias a la música y al buen ambiente que él consiguió. Recomendable 100%.

Respuesta de Dv Music:

¡Mil gracias por vuestras palabras, Lidia!

Al final trabajamos para que vosotros y vuestros invitados os llevéis el recuerdo de haber disfrutado de una gran fiesta.

¡Nos vemos pronto y muchos recuerdos!

• Jordi
    Jordi C. Enviado el 03/11/2021

Profesionales y atentos a nuestros gustos

David Jordi y Carlos fueron nuestros técnicos en el día de nuestra boda, y amenizaron cada momento importante de nuestro gran día, con profesionalidad y un trato cercano. Atentos en todo momento, afines a nuestros gustos, y muy detallistas, hicieron que los momentos más bonitos de nuestra boda, tuvieran ese toque mágico y especial. Sin duda, ¡una gran opción para cualquier celebración!

¡Hola, Jordi!
    Muchísimas gracias por vuestros comentarios, nos emociona que valoréis el trabajo que no es visible. Fue un placer compartir este día tan especial con vosotros.
    ¡Para cualquier cosa aquí estamos! Fuerte abrazo.
  • Anna
    Anna Enviado el 07/10/2021

¡Fantástico!

¡Ha sido estupendo! ¡Ha conseguido que todos se animen a divertirse en todo momento! ¡Música siempre en el momento que toca y grandes canciones! ¡David es encantador y permite que los novios no tengan que preocuparse de nada!

Respuesta de Dv Music:

¡Hola, Anna! Muchas gracias por vuestros comentarios! Nos alegramos un montón de que valoréis así nuestra dedicación y que le dediquéis la importancia que merece la parte musical de una boda. ¡Disfrutad y sed muy felices, pareja!
    Alba Enviado el 28/09/2021

¡Perfecto!

Contratamos a Dv Music a través de Mas Vidrier, ya que trabajan conjuntamente. David se adaptó perfectamente a nuestros gustos musicales y nos asesoró en todo momento. Todo salió perfecto, ya que lo tenía todo controlado y no tuvimos que preocuparnos por nada. Recomendado 100%.

Respuesta de Dv Music:

¡Hola, Alba! Muchas gracias por vuestras palabras y vuestra recomendación, nos alegramos mucho que todo saliera tal cual lo diseñamos. Cuidaros mucho y os mandamos muchos recuerdos.
    Laura G. Enviado el 02/09/2021

100% recomendable

Si os casáis en Mas Vidrier, elegir a David para el tema de la música. Supersimpático y agradable. ¡Nos lo pasamos superbién!

Respuesta de Dv Music:

¡Muchas gracias, Laura! ¡Me alegro de que lo pasarais genial!
    ¡Seguid muy felices y disfrutad de este momento!
    ¡Ya sabéis dónde estamos!
    Rachel and Saydi Enviado el 28/01/2020

Boda destino de Rachel y Saydi

Estamos muy contentos con el servicio que obtuvimos por parte de DV music. David fue muy profesional e hizo todo a la perfección. La configuración y la iluminación eran justo lo que queríamos. David se comunicó muy bien en todo momento y fue un placer trabajar con él. Fue genial trabajar con él y fue el DJ perfecto para nuestra boda destino. Todo se planeó y organizó sin ningún problema. ¡Gracias una vez más, David!
    -----------------------------------------------
    We were so happy with the service we had from DV music. David was professional and did everything perfectly. The set up and lighting was just how we wanted. David communicated very well throughout and was a pleasure to work with. It was great to work with him and he was the perfect DJ for our destination wedding. Everything was planned and organised without any trouble. Thank you once again David!

Respuesta de Dv Music:

Muchas gracias, Rachel y Saydi. Fue un gran placer para todo nuestro equipo estar con vosotros en este día tan importante. Siempre estaremos felices de verte de nuevo, una gran pareja y personas como todos los invitados. ¡Muchos saludos desde Barcelona!

------------------------- Thanks a lot Rachel & Saydi it was a great pleasure for all our team to be with you on this important day. We will always be happy to see you again, great couple and persons just like all the guests. Many regards from Barcelona!
    Raquel L. Enviado el 18/07/2019

La fiesta genial gracias a la música

¡La selección musical fue de 10! David nos pidió que confiáramos en él y le dejáramos hacer su trabajo, y mejor no pudo ser. Yo creo que es la lista que hubiéramos escogido nosotros mismos. Una tranquilidad poder despreocuparse de este tema. Y eso que algo de faena le dimos pues tuvo que poner muchas canciones durante la cena, ¡y salió todo redondo! Mejor de lo que esperábamos y todo. Muy muy recomendable, un gran profesional.

Respuesta de Dv Music:

¡Hola Raquel y Aitor! Muchísimas gracias por vuestras palabras y confianza. Estoy muy emocionado por vuestros comentarios. Lo importante de este trabajo es conseguir que toda la boda sea una auténtica fiesta y que todo el mundo baile y se lo pase en grande. ¡Cuidaros mucho! ¡Ya sabéis dónde encontrarme!
    Gerard B. Enviado el 12/12/2018
    Buen servicio desde principio. David dio muchas sugerencias y fue flexible durante la boda. Incluso al final, cuando le pedí los micros que ya había guardado, aceptó recorrer todo el hotel para ir a recogerlos y traerlos a la fiesta para que yo pudiera dar una charla final. Estoy muy agradecido.

Respuesta de Dv Music:

¡Gerard! Muchas gracias dedicarnos tu tiempo, tener un público de diferentes nacionalidades es un reto que nos encanta! En un día tan especial no puede faltar nada ni hacer lo posible para que tengáis el mejor recuerdo. Un abrazo, cuidaros mucho.