Dúo Verdi

5 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Dúo Verdi

• Rumi

Rumi · Se casó el 09/11/2019

Nos encantó

Lorena fue desde un inicio muy agradable y flexible, resolvió todas mis dudas y nos ayudó a calmar los nervios de la boda. El sonido del violín y piano dieron un toque especial y emotivo a nuestra ceremonia y nos encantó. Gracias por compartir vuestra música y hacer nuestro día tal y como lo habíamos soñado.

Enviado el 05/12/2019
  • Rumi

Rumi · Se casó el 09/11/2019

Nos encantó

Enviado el 05/12/2019
  • Katherine

Katherine C. · Se casó el 18/06/2016

¡Estamos encantados! Nos dieron la oportunidad de escoger las canciones que queríamos e incluso, nos aconsejaron con alguna que no parecía encajar mucho... el resultado final fue precioso y encima, ¡súper puntuales! ¡Recomendadísimas!

Enviado el 21/06/2016

Nuria · Se casó el 30/05/2015

Las dos chicas fueron muy amables y flexible en cuanto a nuestras peticiones. Todo salió muy bien y nos alegraron mucho la boda. No hubo ningún error y todo salió muy bien. En cuanto al precio es muy razonable por la profesionalidad que tienen. Muchas gracias por poner música a nuestra boda ya que era una parte muy importante para nosotros.

Enviado el 05/01/2016

Josep D. · Se casó el 17/05/2014

Genial. Encantados de haber encontrado estas dos profesionales de la música. Lo hicieron todo tal y como les pedimos. Las versiones que les pedimos quedaron muy bien. Por supuesto que las recomendamos y les deseamos éxito en su futuro laboral.

Enviado el 02/07/2014