Dúo Syrah

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Virginia, Se casó el 12/07/2014

Hace ya dos años de nuestra boda y estos maravillosos profesionales nos acompañaron en la ceremonia civil y lunch, fue impresionante. Todo el mundo quedó maravillado con ellos. Sin duda volvería a contar con ellos, les había escuchado por grabaciones, pero en directo me gustaron aún más. Todas las canciones que pedimos las tocaron y algunas con voz que nos sorprendieron. Fue muy acertada su elección. Y de precio barato para la calidad que tienen. Muchas gracias a los dos por haber hecho nuestro día tan especial.

Enviada el 12/09/2016

Gabino Sanchez , Se casó el 31/05/2014

El grupo musical fue un éxito en nuestra boda. Los invitados aplaudían tras cada canción. Adaptan cualquier canción al evento, además de asesorarte según su experiencia. Y lo dicho, un éxito rotundo. Queríamos que la música fuera protagonista en nuestra boda y con creces superaron nuestras expectativas, tanto en la ceremonia como en el cóctel. Y muy simpáticos los dos.

Enviada el 08/07/2014
  • Anabel

Ana Isabel madrid, Se casó el 12/10/2013

Son dos chicos muy jóvenes pero muy profesionales. Se adaptaron a nuestro repertorio e incluso prepararon para nuestra boda alguna canción que no tenían en su repertorio. Tocan y cantan de maravilla, a los invitados les encantó.

Enviada el 14/01/2014

Jéssica Calvo, Se casó el 20/07/2013

Recomiendo totalmente a estos dos músicos, tocaron en mi boda el 20 de julio de 2013 y me encantó. Fue muy emocionante escuchar el sonido de la guitarra y la flauta durante los momentos en la iglesia en los que todo el mundo está en silencio.
    Previamente, habíamos concretado qué canciones eran nuestras favoritas y cuáles no podían faltar en ese día tan especial. Ellos nos recomendaron también algunas que quedarían bien y, por supuesto, cumplieron con todas nuestras expectativas.
    Además, fueron muy formales y cumplieron a la perfección con su trabajo.

Enviada el 03/03/2014
  • Manuel

Manuel I. Moreno, Se casó el 13/07/2013

Este dúo de flauta y guitarra española es una combinación excelente y con un toque diferente a las tradicionales agrupaciones de instrumentos para este tipo de celebraciones. Suenan como los ángeles y, además, uno de ellos canta. ¡Qué más se puede pedir! A nosotros nos cantó el Ave María de Shubert y fue una pasada. Es un dúo muy completo, que dará un toque especial a la ceremonia.

Enviada el 03/09/2013

Ana Elia, Se casó el 29/09/2012

Los chichos de Duo Syrah son estupendos: profesionales, flexibles, asequibles, buena gente y alegres. Me ayudaron a decidir las canciones para la boda de mi hermano.Tocaron en la Iglesia y en el banquete. No me tuve que preocupar de nada durante la boda. Ellos lo tenían todo bajo control. Incluso ensayamos un par de canciones juntos. Todo salió genial. Si volviera a organizar la música para una boda ¡les llamaría de nuevo! Saludos.

Enviada el 16/02/2014

Victoria, Se casó el 29/09/2012

¡Hola!
    Los contratamos el año pasado en nuestra boda, para la ceremonia en la catedral y durante el aperitivo previo al banquete.
    Se amoldaron a lo que mi cuñada les pidió durante la misa, incluso prepararon una canción muy especial con ella, y durante el aperitivo la gente estaba entusiasmada con ellos, ¡incluso les pidieron más canciones cuando terminaban!

En resumen, ¡un trato y servicio excelente! ¡Muy recomendables!
    Fausto & Victoria

Enviada el 16/02/2014

Jose, Se casó el 01/09/2012

Alberto y Virginio son dos grandísimos profesionales que demuestran con creces sus años de experiencia musical. Se adaptaron perfectamente a nuestro repertorio y realizaron una impresionante actuación. Gracias a su flexibilidad y conocimiento, son totalmente recomendables tanto para bodas como para otros eventos y celebraciones.

Enviada el 28/01/2014
  • Carmen

Carmen Antunez Piriz, Se casó el 28/06/2014

Un Dúo genial de flauta y guitarra, el resultado de la combinación es precioso, era justo lo que buscaba y lo recomiendo a todas aquellas novias que quieran una música preciosa en la iglesia con un tenor espectacular, con una voz increíble y de fondo el sonido de la guitarra muy bien tocada y preciosa.
    El repertorio super amplio, tocan y cantan de todo tipo de música y siempre amables, dispuestos y abiertos a cualquier nueva petición de los novios. Amenizaron el cóctel con una música ambiental preciosa y acorde con el lugar de la celebración.
    Los invitados nos dieron la enhorabuena por la elección de este Dúo y a ellos no pararon de dársela también. Si alguna novia tiene dudas que me mande un mensaje por privado. Como personas y como músicos excepcionales.

Enviada el 08/07/2014