Dúo Syrah

Opiniones de Dúo Syrah

Dúo Syrah 1
Dúo Syrah 2

Pymj , Se casó el 10/10/2015

Contratamos a este magnífico dúo y nos encantó, tanto a nosotros como a todos nuestros invitados (nos comentaron que la ceremonia fue lo que mas le emocionó). Sin duda los recomendamos al 100%, hacen un trabajo excelente.
    Contactad con ellos.

Enviada el 23/10/2015

Pedro De Lucas , Se casó el 18/04/2015

Os animo a realizar su contratación, son muy buenos y profesionales. En todo momento estuvieron pendientes, incluidas las semanas de antes, para preparar el repertorio, y se adaptaron a todo cuanto solicitamos.Nos felicitó un montón de gente, y gracias a ellos tuvimos una excelente celebración, tanto en la iglesia, como en el posterior cóctel. Muy recomendables.

Enviada el 20/05/2015

Mamen , Se casó el 18/10/2014

Una vez que comenzamos a preparar nuestra boda, pensamos en todos los detalles para que salga bien, y también buscamos referencia desde diferentes páginas, para que nos cuenten sus experiencias otros novios que ya han pasado por esto.

Bueno, pues mi experiencia respecto a este dúo de músicos es maravillosa, ya que son grandes profesionales y emocionan mucho con su música. Son amables, atentos y un seguro de que tu boda salga perfecta.

Mi experiencia fue súper bonita, puesto que cantaron Ave María en la iglesia, y fue una ceremonia especial. Son muy talentosos.

Espero que os haya ayudado con mi humilde experiencia. No dudéis, porque no os vais a arrepentir. Ah, y dejar los nervios a un lado para disfrutar de cada momento del día más importante de vuestra vida.

Enviada el 11/01/2015

Virginia , Se casó el 12/07/2014

Hace ya dos años de nuestra boda y estos maravillosos profesionales nos acompañaron en la ceremonia civil y lunch, fue impresionante. Todo el mundo quedó maravillado con ellos. Sin duda volvería a contar con ellos, les había escuchado por grabaciones, pero en directo me gustaron aún más. Todas las canciones que pedimos las tocaron y algunas con voz que nos sorprendieron. Fue muy acertada su elección. Y de precio barato para la calidad que tienen. Muchas gracias a los dos por haber hecho nuestro día tan especial.

Enviada el 12/09/2016

Gabino Sanchez , Se casó el 31/05/2014

El grupo musical fue un éxito en nuestra boda. Los invitados aplaudían tras cada canción. Adaptan cualquier canción al evento, además de asesorarte según su experiencia. Y lo dicho, un éxito rotundo. Queríamos que la música fuera protagonista en nuestra boda y con creces superaron nuestras expectativas, tanto en la ceremonia como en el cóctel. Y muy simpáticos los dos.

Enviada el 08/07/2014

Jéssica Calvo , Se casó el 20/07/2013

Recomiendo totalmente a estos dos músicos, tocaron en mi boda el 20 de julio de 2013 y me encantó. Fue muy emocionante escuchar el sonido de la guitarra y la flauta durante los momentos en la iglesia en los que todo el mundo está en silencio.
    Previamente, habíamos concretado qué canciones eran nuestras favoritas y cuáles no podían faltar en ese día tan especial. Ellos nos recomendaron también algunas que quedarían bien y, por supuesto, cumplieron con todas nuestras expectativas.
    Además, fueron muy formales y cumplieron a la perfección con su trabajo.

Enviada el 03/03/2014

Ana Elia , Se casó el 29/09/2012

Los chichos de Duo Syrah son estupendos: profesionales, flexibles, asequibles, buena gente y alegres. Me ayudaron a decidir las canciones para la boda de mi hermano.Tocaron en la Iglesia y en el banquete. No me tuve que preocupar de nada durante la boda. Ellos lo tenían todo bajo control. Incluso ensayamos un par de canciones juntos. Todo salió genial. Si volviera a organizar la música para una boda ¡les llamaría de nuevo! Saludos.

Enviada el 16/02/2014

Victoria , Se casó el 29/09/2012

¡Hola!
    Los contratamos el año pasado en nuestra boda, para la ceremonia en la catedral y durante el aperitivo previo al banquete.
    Se amoldaron a lo que mi cuñada les pidió durante la misa, incluso prepararon una canción muy especial con ella, y durante el aperitivo la gente estaba entusiasmada con ellos, ¡incluso les pidieron más canciones cuando terminaban!

En resumen, ¡un trato y servicio excelente! ¡Muy recomendables!
    Fausto & Victoria

Enviada el 16/02/2014

Jose , Se casó el 01/09/2012

Alberto y Virginio son dos grandísimos profesionales que demuestran con creces sus años de experiencia musical. Se adaptaron perfectamente a nuestro repertorio y realizaron una impresionante actuación. Gracias a su flexibilidad y conocimiento, son totalmente recomendables tanto para bodas como para otros eventos y celebraciones.

Enviada el 28/01/2014