Ir al contenido principal
Bodas

Información

El Dúo Sonanta de guitarras está formado por Pablo San Nicasio y Alberto Espejo, artistas de amplia experiencia con repertorio de todos los estilos (clásico, jazz, flamenco, etc.). Con ellos la música de vuestro evento se diseñará a vuestra medida y sorprenderéis a todos vuestros invitados, por su toque de calidad y exquisita sensibilidad musical.

Experiencia

Son especialistas en recitales y amenizaciones para todo tipo de eventos. Han tocado en importantes salas: Galileo, Clamores o el Ateneo de Madrid o el Teatro de la Maestranza de Sevilla entre otras y se han subido al escenario con grandes de la música como John Axelrod, Jesús Chozas, José María Gallardo del Rey o Jorge Pardo.

Servicios que ofrece

Sus interpretaciones se basan en obras de importantes maestros de la guitarra como Paco de Lucía, Manolo Sanlúcar, Pepe Habichuela, Andrés Segovia, Francisco Tárrega, etc. Para cócteles, ceremonias, banquetes o recitales de ámbito privado

Además se incluyen adaptaciones para guitarra sola o dúo de guitarras de bandas sonoras, pop, rock, etc. siendo posible la música para ceremonias de tipo rociero, puesto que contamos con Jesús Chozas como cantaor para eventos de este tipo, una de las voces más importantes del flamenco actual y dominador de todos los estilos. En total, más de cinco horas de música a vuestra disposición.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Otros (Fiesta íntima preboda, cóctel de pedida de mano, etc)

¿Qué incluye el pack de boda?

Interpretación en guitarra de repertorio de música clásica, flamenca, jazz. Posibilidad de ampliar el repertorio a pop, rock y bandas sonoras. Así como la incorporación de cante y percusión flamencas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con cuanta mayor antelación mejor

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Jazz
Rock
Flamenca
Étnica
Pop
Otros (Bandas sonoras, bossa, jazz, blues, rock, étnica, etc)

Tipo de formación musical:

Solista
Dueto
Trío

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

El "Dúo Sonanta" posee el repertorio más amplio del mercado, con más de cuatro horas de música de todos los estilos: clásica, flamenco, jazz, bossa, bandas sonoras, etc

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ningún problema, nos adaptamos a lo que haga falta

Experiencia:

Más de 10 años de conciertos y giras

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España y el extranjero

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Desde media hora hasta tres horas

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Una hora

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Desde 50 euros si es guitarra solista

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, factura o transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Velasco
Cristina Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Fueron increíbles, tanto nosotros como los invitados estaban alucinados con lo bien que tocaron. además, una de las camareras nos lo dijo que estaba encantada de estar trabajando con ellos tocando de fondo.
El repertorio fue perfecto y los invitados se animaron hasta cantar
Alexa
Alexa H. Enviado el 08/06/2023
Valoración 5 de 5

¡Gran repertorio!

Desde guitarra clásica española a rock & roll consiguiendo un repertorio muy amplío. Ambos son muy buena gente, profesionales y unos grandes artistas. Sin duda les recomiendo. Todos nuestros invitados les encantó cuando tocaron durante nuestro cóctel. ¡Muchas gracias Alberto y Pablo!
Diana
Diana V. Enviado el 01/10/2022
Valoración 5 de 5

Ovación por parte de los invitados

Desde el primer momento Pablo y Alberto nos trasmitieron seguridad y confianza plena en que todo saldría a la perfección: y así fue.
Tienen un repertorio muy extenso y la opción de adaptar canciones de todos los estilos. Nosotros les pedimos (entre otras) la BSO de Star Wars y fue increíble.
La comunicación fue muy fluida y agradable. Les contratamos para la ceremonia civil y el cocktail y nos aconsejaron siempre con mucho criterio y profesionalidad.
Nosotros les habíamos dado indicaciones de canciones concretas para determinados momentos pero el resto del tiempo fueron tocando temas a su criterio en función de lo que ocurría en la boda (sorpresas de amigos, invitados que hablaron, etc).
Los invitados quedaron encantados y cuando finalizaron, se llevaron una ovación por parte de todos los presentes.
Sin duda volveríamos a elegirlos una y mil veces.
Lela
Lela K. Enviado el 02/09/2018
Valoración 5 de 5

Encantadores

Un elemento español que no podía faltar. Muy accesibles y disponibles para ayudar, también a nuestra prima para hacer una sorpresa musical. La canción de la entrada me ha hecho emocionar. Gente muy agradable. Estamos muy contentos haberles tenido en nuestro día especial.
Cintia
Cintia Enviado el 18/01/2017
Valoración 5 de 5
Es un dúo de guitarristas muy profesional. Tocan la guitarra que da gusto escucharles. Se adaptaron a lo que yo buscaba, tienen un amplio repertorio con bastante variedad y son muy amables. Sin duda volvería a contar con ellos pero más tiempo todavía, porque entre besos y fotos no me dio mucho tiempo de pararme un momento a disfrutar de su música. Recomendable 100%.
Rocío
Rocío L. Enviado el 11/10/2016
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 24 de septiembre de 2016 y solicitamos a Dúo Sonata que amenizara el cóctel y quedamos encantados con el servicio. Gente muy profesional, seria, puntual y con mucha calidad. Muy recomendables, repertorio muy completo, calidad - precio muy bien. Sin duda, los recomiendo.
Lucia
Lucia D. Enviado el 30/08/2016
Valoración 5 de 5
¡Fue maravilloso! Pablo y Alberto estuvieron increíbles. Vinieron mucha antelación para tener todo listo antes de que los invitaron llegaran. Les habíamos pedido una canción que no estaba incluida en su repertorio y no tuvieron ningún problema en aprendérsela. ¡Todo fueron facilidades! Tras el cóctel los invitados se nos acercaron para decir los buenos que habían sido los guitarristas y lo mucho que habían disfrutado de la música.
Si nos casáramos otra vez, ¡repetiríamos sin dudarlo!
Beatriz
Beatriz L. Enviado el 02/07/2016
Valoración 5 de 5
Los contratamos para la ceremonia civil y fueron espectaculares. Pablo y Alberto son dos guitarristas fuera de serie. Fuimos a conocerlos antes de la boda a su escuela de música donde nos pudimos de acuerdo sobre los detalles. En todo momento han sido muy cercanos y con mucha disponibilidad. La relación precio - calidad excelente. 112% recomendables.
M
Marta Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Dúo Sonanta, Boda Septiembre en Guadalupe Cáceres.

Pablo y Alberto fueron la mejor elección para nuestra boda la semana pasada! Desde el primer momento la comunicación fue buenísima y su energía contagiosa! Los invitados disfrutaron mucho de su música. Sin duda repetiríamos, mil gracias!
I
Ignacio Enviado el 19/07/2019
Valoración 5 de 5

100% recomendables. Grandes guitarristas

Grandes profesionales con un repertorio de canciones muy grande. Tocan de maravilla. Todos los invitados de nuestra boda quedaron encantados. Desde luego los recomiendo al 100% y si tengo algún otro evento donde quiera música los contrato seguro.
L
Lydia B. Enviado el 24/09/2018
Valoración 5 de 5

Los mejores

Súper recomendable. Lo mejor de la boda según todos los invitados. Hicieron que fuera más que especial, gracias de nuevo.
C
Cristina D. Enviado el 31/07/2016
Valoración 5 de 5
Nuestra boda era al aire libre y queríamos algo de música en directo de ambiente durante el cóctel y la cena, encontramos este dúo de guitarras y nos gustó mucho como sonaba y el amplio repertorio que tenían y fue todo un acierto. Los invitados quedaron encantados y nosotros también.
E
Elena H. Enviado el 06/10/2016
Valoración 5 de 5
Si os gusta la guitarra española y queréis una banda sonora para vuestra boda original y distinta a lo habitual, ¡Dúo Sonanta es lo que estáis buscando! Pablo y Alberto son dos excelentes músicos que harán las delicias de todos. En nuestra boda amenizaron tanto la ceremonia, con piezas específicas para guitarra clásica que hacen brillar a este instrumento en todo su esplendor, como el cóctel, con temas variados y actuales desde antología española a versiones de rock e incluso la banda sonora de alguna serie de TV. Son flexibles en su repertorio y se ajustan a aquello que cada pareja pueda desear en su boda, incluso nos ofrecieron preparar algún tema que para nosotros fuera especial, para poder escucharlo el día de nuestra boda. Quedamos muy satisfechos, y nuestros invitados nos elogiaron la elección. ¡Los recomendamos sin duda!
N
Natalia S. Enviado el 29/06/2016
Valoración 5 de 5
¡Son unos profesionales! Quedó precioso y siempre fue fácil hablar con ellos. Pude elegir el repertorio, ¡y ellos lo bordaron! Lo recomiendo y repetiré sin duda en cualquier otra ocasión. ¡Gracias!
A
Anna Enviado el 20/08/2018
Valoración 5 de 5

¡Excepcional!

Contratamos a Alberto y a Pablo para tocar en nuestra ceremonia y cócteles en un pueblo en Zamora. Hicieron la ceremonia muy especial ya que tocaron en partes que no esperábamos. Fueron extremadamente profesionales y talentosos. Fueron una de nuestras cosas mas favoritas de la boda. No dudes en contratar a Dúo Sonanta para tu boda o cualquier evento.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Riofrío, 3 28027 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Dúo Sonanta - Guitarra española

En Dúo Sonanta - Guitarra española se puede contratar la música para la boda desde 400€ hasta 1.200€.
Dúo Sonanta - Guitarra española hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Otros (Fiesta íntima preboda, cóctel de pedida de mano, etc.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Dúo Sonanta - Guitarra española está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Jazz
  • Rock
  • Flamenca
  • Étnica
  • Pop
  • Otros (Bandas sonoras, bossa, jazz, blues, rock, étnica, etc.)
Con Dúo Sonanta - Guitarra española se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
La formación musical de Dúo Sonanta - Guitarra española es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
A Dúo Sonanta - Guitarra española lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores