Dúo Son do Ar
Castro da Ermida, 6 15597 A Coruña (A Coruña) Mapa

Opiniones de Dúo Son do Ar

Shaila · Se casó el 12/07/2014

Nos casamos el 12 de julio 2014, y solo podemos decir de Son do Ar que fue ¡¡espectacular!! Se lo recomendaríamos a cualquier persona sin dudarlo. Decir de ellos que destacan por su profesionalidad, calidad, repertorio, atención hasta el ultimo detalle, asesoramiento, etc. Tienen todo tipo de música, clásica, moderna, bandas sonoras, etc... Nosotros en concreto los contratamos para amenizar en la iglesia y con ellos escogimos canciones de bandas sonoras, y grupos musicales, y quedo todo preciosos. La gente se emocionó muchísimo con su música y a todo el mundo les encantó. Y a nosotros ni os podéis imaginar lo orgullosos que estamos de haberlos elegido. Así que dar las gracias a Amalia y Manuel. ¡¡Y desearles muchísima suerte!!

Enviado el 10/08/2014

Pilar Ferreiro · Se casó el 05/07/2014

Nos hemos casado este sábado y hemos contado con Amalia y Manuel para la música de nuestra ceremonia religiosa. Recomendamos al Dúo Son do Ar sin dudarlo, tanto a nosotros como a nuestros familiares y amigos nos encantaron, con su música y su ayuda a la hora de escoger las canciones han hecho que fuese una celebración mucho más especial.
    Queremos destacar su profesionalidad y su amabilidad en todo momento. Gracias a los dos.

Enviado el 07/07/2014

Mariana López · Se casó el 28/06/2014

Quedamos todos encantados con Amalia y Manuel, dos chicos super profesionales y encantadores. Contratamos la música para la iglesia con ellos y fue todo un éxito. Canciones actuales y personalizadas a gusto de los novios, algunas muy emotivas que arrancaron más de una lagrimilla.

Enviado el 08/08/2014

Fernando · Se casó el 28/06/2014

Extraordinaria esta pareja de músicos. Desde un primer momento han demostrado un alto grado de implicación en la preparación musical de la ceremonia. Siempre mantuvieron una muy buena disposición a la hora de valorar y estudiar cualquier tipo de propuesta. Seriedad, profesionalidad y amabilidad caracterizan a Amalia&Manuel. Sin lugar a dudas, yo los recomiendo para cualquier tipo de celebración.
    Fernando.

• Manuela

Manuela Partido Alonso · Se casó el 24/05/2014

Sin duda uno de los mayores aciertos de nuestra boda, sonó impresionante en la basílica de San Martín de Mondoñedo, todo el mundo preguntó por ellos, que de dónde eran, gustaron mucho. Quedamos muy contentos con Amalia y Manuel.

Enviado el 25/06/2014

Rocio · Se casó el 26/04/2014

Recomendamos sin dudarlo y con los ojos cerrados a Amalia y Manuel.
    Su combinación de guitarra y violín dan un toque distinto a la ceremonia. Pero sobre todo destacaríamos la profesionalidad y sobre todo la cordialidad de los dos, siempre y en todo momento guiándonos y adaptándose a nuestros gustos. Les pedimos una canción para la salida de la ceremonia y en nada ya la tenían preparada.
    Para nosotros un diez no, un cien.
    Gracias chicos.

Amelia · Se casó el 19/04/2014

Mi novio y yo quedamos muy satisfechos, tocan de maravilla, muy profesionales. El repertorio es amplísimo, incluso se preparan las piezas deseadas. Además, se puede tener una cita con ellos para definir el repertorio oyéndolos tocar. Muchos de nuestros invitados nos comentaron la elegancia del repertorio y lo bien que tocaron. Los recomendamos muchísimo.

Laura Espasandin Garcia · Se casó el 15/02/2014

Quisiera agradecer a Manuel y Amalia su colaboración en nuestra boda el pasado 15 de Febrero. Ha sido un día inolvidable y parte de ello, gracias a su gran profesionalidad. Son espectaculares, han emocionando a más de uno y el repertorio fue fantástico, incluso nos deleitaron con una canción a petición propia que, tuvieron que preparar previamente y, tocaron perfectamente. Recomendables para cualquier evento, son extraordinarios.

Enviado el 05/03/2014

Fran · Se casó el 28/09/2013

Chicos, cobrais menos de la calidad-cariño-servicio que ofreceis. mejor imposible, Sois los mejores y no puedo más que daros las gracias de todo corazón por acompañarnos en el día de nuestra boda
    Un besazo y gracias

Enviado el 02/10/2013

Rosario Goday Otero · Se casó el 24/08/2013

Recomendamos al Duo Son do Ar sin dudarlo, nos encantó no solo a nosotros, sino a todos los invitados que nos felicitaron por la música. Son muy profesionales, con muy buen gusto y tocan de maravilla.
    En nuestra boda tocaron durante la ceremonia religiosa y luego en el cóctel, respondieron genial, ya que el cura en el último momento les hizo variar alguna pieza y quedó perfecto.

Enviado el 27/09/2013