Dúo Son do Ar
Castro da Ermida, 6 15597 A Coruña (A Coruña) Mapa

Opiniones de Dúo Son do Ar

• Gonzalo

Gonzalo Lago Díaz · Se casó el 20/09/2014

Grandes profesionales, han hecho de un día grande, un día enorme. Desde el primer momento han estado muy atentos y hasta nos han llevado a su casa para hacer una prueba y comprobar como suenan los temas elegidos. Les hemos pedido varios temas que no tenían en su repertorio y se los han preparado. Suenan de lujo, es la mejor opción para ambientar con música en directo los aperitivos antes del convite, la ceremonia y también nos daban opción de estar durante el baile con guitarra eléctrica. Totalmente recomendables, a todo el mundo les ha encantado. Para cualquier evento en el que necesites música en directo contad con ellos.

Enviado el 11/10/2014

María L B · Se casó el 12/09/2014

No queríamos dejar pasar la oportunidad de agradeceros el que con vuestra música contribuyeseis a que nuestra boda fuese si cabe más especial. Guardo recuerdos de momentos de la ceremonia significativos para mí que irán ya siempre ligados a vuestra música. No podríamos haber quedado más satisfechos. Todo el mundo nos dijo lo bonita y diferente que había sido la música, tanto en la Iglesia como en los aperitivos. Sin duda, una de las mejores decisiones que tomamos en la organización de la boda. Gracias de nuevo.

Enviado el 14/10/2014

Lua Sedes Arnoso · Se casó el 06/09/2014

Quería dejar constancia de nuestra total recomendación de estos auténticos profesionales.

Tuvimos una reunión en la que nos guiaron y nos mostraron su trabajo. Recordamos ese momento y aún se nos ponen los pelos de punta; un placer ese directo.

Ha sido un toque diferente, tanto en la ceremonia nupcial, como en los aperitivos del banquete. Muchos de nuestros invitados aún nos lo recuerdan hoy en día como un auténtico puntazo.

Han diferenciado perfectamente cada situación; en los momentos de emoción y seriedad, cumplieron con creces, y en los momentos que se exigía un poco más de fiesta, fueron un auténtico espectáculo.

Estamos muy agradecidos por el servicio que nos prestaron y nunca nos cansaremos de recomendarlos. Amabilidad, seriedad, profesionalidad y virtuosos musicales.

Os deseamos lo mejor. ¡Y a todos aquellos que tengáis dudas de su contratación, no perdáis el tiempo y adelante!

Lua & Darío.

Enviado el 09/11/2014

Sofia Rodríguez Martínez De Llano · Se casó el 05/09/2014

¡Todo un acierto! Amalia y Manuel son encantadores, nos ayudaron en todo momento a elegir las canciones más adecuadas según nuestro estilo. La delicadeza y el cariño con el que tocan no se puede describir, lo sentimos y lo sintieron nuestros invitados. Sin ellos la ceremonia no hubiera sido la misma. No tenemos palabras para agradecerles nos acompañaran en nuestro día.

Enviado el 20/09/2014
  • Almudena

Almudena Castro Quintás · Se casó el 15/08/2014

Nosotros nos casamos el pasado 15 de agosto y les contratamos tanto para la música de la ceremonia religiosa como para el coctail previo a la cena. La verdad es que sólo podemos tener buenas palabras para Amalia y Manuel. Tanto en el trato personal como en su trabajo merecen una calificación excelente. Totalmente recomendables.

Enviado el 08/10/2014

María Cristina López Fernández · Se casó el 14/08/2014

Nos casamos el 14 de agosto y no podemos estar más contentos con nuestra elección. Desde el principio el trato con Amalia y Manuel fue fantástico, nos invitaron a su casa para hacernos una demostración y nos hicieron las cosas muy fáciles. Se adaptan a todo lo que les pidas, tienen un repertorio amplísimo, de lo más clásico a lo más moderno.

Nosotros los contratamos para la ceremonia y el cóctel, para la ceremonia si quieres canciones con voz trabajan con una chica que canta como los ángeles.
    De su calidad, qué decir, es una maravilla oírlos, todos nuestros invitados quedaron encantados con la música nos dieron la enhorabuena una y otra vez. Sólo me queda darles las gracias por hacer que nuestro día fuera perfecto.

Enviado el 16/09/2014

Pilar Miramontes · Se casó el 08/08/2014

Dúo impresionante, creo que son capaces de tocar todo lo que se le pida. Muy profesionales y con flexibilidad para adaptarse a la pareja y el sitio donde se celebre la ceremonia. Recomiendo a todas aquellas personas que necesiten amenizar algún evento a contratarlos. Un 10 chicos.

Enviado el 20/09/2014

Sese · Se casó el 02/08/2014

Nos casamos el 2 de agosto. Nuestra ceremonia fue amenizada por Son do Ar. Quedamos encantados de su trabajo. Todos nos emocionamos con sus canciones. Gracias por el momento que nos hicisteis pasar, y sobre todo gracias por vuestra profesionalidad y amabilidad. Mucha suerte en vuestro camino.

Enviado el 31/08/2014
  • Rebeca

Rebeca Sánchez Vilar · Se casó el 02/08/2014

Nos casamos el 2 de agosto en A Coruña. La música de lo mejor de la boda. Amalia y Manuel nos trataron fenomenales desde el primer momento en el que nos pusimos en contacto con ellos. Super profesionales. Muchos invitados nos hicieron comentarios sobre ellos. Y además gracias a ellos el cura nos casó ya que se olvidaba de ese momento.

Enviado el 20/08/2014

Luis Pedre Carrodeguas · Se casó el 26/07/2014

Si estáis pensando en poner un toque distinto en vuestra celebración ésta es vuestra solución, a nosotros nos pusieron la música en la iglesia y en los aperitivos y la verdad todo el mundo nos ha dado las felicitaciones, la pena no haberlos puesto también. Para el momento del banquete quedaría muy bonito. El trato excelente y que de decir que ante nuestra imposibilidad de poder quedar antes de la boda todo lo tratamos por email. Si tenéis dudas ni os lo penséis y veréis como quedáis totalmente satisfechos con su profesionalidad y su saber estar.

Enviado el 29/07/2014