Dúo Son do Ar
Castro da Ermida, 6 15597 A Coruña (A Coruña) Mapa

Opiniones de Dúo Son do Ar

Raquel Sánchez Sardiña · Se casó el 17/06/2017

Ha sido, sin duda, el toque estrella de nuestro día tan especial. Ha quedado todo el mundo encantado. Nuestra idea inicial era contratarlos solamente para la ceremonia religiosa, pero nos han encantado tanto que hemos contado con ellos también para el cóctel. Son profesionales pero mejores personas todavía, te asesoran y se adaptan a todo lo que les pides sin ningún tipo de problema, son muy cercanos y hacen que algunos de los preparativos de ese día especial parezcan de los más sencillos. Sin duda, contaremos con ellos si tenemos otra ocasión y los recomendamos al 100%. Gracias.

Enviado el 03/07/2017

Miguel Paredes López · Se casó el 30/04/2016

La palabra es espectacular. Amalia y Manuel tocaron en la Iglesia y en el cóctel. En la iglesia sonó muy bien, un repertorio muy adecuado y moderno a la vez. El cóctel, la palabra de los invitados fue espectacular, con temas modernos, pop-rock, clásicos... y alguna petición previa nuestra. Además, son muy amables y estuvieron muy cómplices con nosotros en todo momento. ¡Gracias!

Enviado el 09/06/2016
  • Charo

Rosario Vicente Romero · Se casó el 11/10/2015

Son unos grandísimos profesionales y unas maravillosas personas. Su trato es siempre cercano y respetuoso, estuvieron atentos en todo momento a nuestras dudas y nos ofrecieron buenos consejos. Además cumplieron con todas nuestras peticiones. Su música, sin duda, intensifica las emociones que se experimentan en un día tan especial, y embellecen con su sonido la historia que se construye ese día. Amalia y Manuel, gracias por formar parte ya de nuestra historia y de nuestros recuerdos, sin vosotros no serían tan bonitos y especiales. 100% recomendables.

Enviado el 17/11/2015

Raquel Prieto · Se casó el 10/10/2015

¡Han estado increíbles! Ya desde el principio nos encantaron, fueron majísimos invitándonos a su casa a verlos en directo, y el día de la boda fue genial, tanto a nosotros como a todos los invitados, ¡nos encantó!

Enviado el 26/10/2015
  • X

Por Sempre · Se casó el 05/09/2015

Sencillamente espectaculares. Todos los invitados alucinaron con ellos, incluso algunos nos pidieron su teléfono. El trato personal inmejorable. Tocaron todo lo que hizo falta y más. Con ellos acertareis de pleno. 100% recomendados.

Enviado el 08/10/2014
  • Carol

Carol · Se casó el 25/07/2015

Son profesionales de los pies a la cabeza, súper cercanos con los novios, atentos en todo momento de aconsejarte en base a su experiencia. Consiguen crear un ambiente excepcional, vamos que si tuviera que describir sus servicios en una sola palabra, sería fantástico.

Enviado el 07/08/2015

Raquel Perez Rodriguez · Se casó el 11/07/2015

El trato que tuve con ellos fue siempre por email y por teléfono. Fueron super amables y flexibles en todo. Ni el día de la boda los he visto, pero solo con escucharlos en la ceremonia me basto para saber que fue ¡espectacular! Me encanto la ceremonia. La hicieron super bonita y los recomiendo 100%.

Enviado el 23/08/2015

Laura Pérez Soto · Se casó el 20/06/2015

Amalia y Manuel son unos excelentes profesionales y personas. Desde un primer momento han mostrado profesionalidad, flexibilidad y pasión por la música, lo que se traslada al resultado de su servicio. Desde un primer momento queríamos algo especial y distinto y ellos han hecho algo fantástico, inmejorable e inolvidable. Pueden tocar moderno o clásico y en todo caso el resultado inmejorable... Gracias chicos por vuestra profesionalidad, dedicación y buen hacer. ¡Muchas suerte y hasta siempre!

Enviado el 09/07/2015

Noa Bujan Seoane · Se casó el 30/05/2015

Actuaron en nuestra boda y nos gustaron muchísimo. Son encantadores y muy profesionales, todo el mundo quedó encantado con ellos, fue todo un éxito. Los recomiendo, sin duda es la mejor elección para un día especial.

Enviado el 04/07/2015
  • Lucia

Lucia · Se casó el 09/05/2015

¡Simplemente espectaculares! Elegimos música celta por el estilo de nuestra boda y acertaron en todas las canciones. Cada vez que veo los vídeos me emociono al escucharlos. ¡Grandes profesionales! Los invitados quedaron alucinados.

Enviado el 24/06/2015