Dúo Son do Ar
Castro da Ermida, 6 15597 A Coruña (A Coruña) Mapa

Opiniones de Dúo Son do Ar

Sergio · Se casó el 28/07/2018

Increíbles

Amalia y Manuel son dos excelentes profesionales. Tocaron en mi ceremonia civil en Muiños (Ourense). El sitio era precioso, y ya con la música de fondo quedó todo mucho más bonito. Los invitados quedaron encantados con su música, nos amenizaron la boda y el cóctel, tienen un repertorio muy amplio. Son muy rápidos en contestar y muy amables en todo. Muy recomendables, si estáis pensando en música para vuestra boda, mi consejo es que contratéis a estos dos craks. Muchas gracias por tocar en nuestra boda y en nuestro cóctel, fue un placer trabajar con vosotros.

Enviado el 21/08/2018
  • Goretti

Goretti Dominguez · Se casó el 30/06/2018

Muy emotivo

Gracias a Amalia y Manuel fue una ceremonia muy emotiva... Escucharlos es maravilloso, podíamos pasar horas en silencio disfrutando de su música. Muchas gracias por formar parte de nuestro día. Mil besos pareja.

Enviado el 03/07/2018
  • Nerea

Nerea Visiers Lopez · Se casó el 02/06/2018

Una maravilla

Desde el principio a nuestra disposición para cualquier tema que proponíamos, la ceremonia fue impresionante y en parte gracias a ellos. Los aperitivos con su música de fondo. No pudimos quedar más contentos con su trabajo. Recomendable 100%.

Enviado el 05/06/2018

Eva · Se casó el 05/05/2018

¡Maravillosos Amalia y Manuel!

Contratamos los servicios de Son do Ar para poner música en la ceremonia y en los aperitivos, ¡y fueron todo un éxito! Desde el principio, Amalia y Manuel son muy agradables y responden al momento, yo pedí canciones que no tenían en su repertorio y se las prepararon para ese día, ofreciendo ideas y todo facilidades. Para la música en los aperitivos, confiamos en su elección de canciones y los invitados quedaron encantados, felicitándonos por ese momento mágico. Sin duda, Son do Ar fue uno de los aciertos más importantes en nuestra boda, los recomiendo al 100%.

Enviado el 24/05/2018
  • Lucía

Lucía Fidalgo Castro · Se casó el 09/12/2017

Los chicos del dúo Son do Ar hicieron que nuestra ceremonia fuese única. Para mi entrada, prepararon una canción de Xoel López, Caracoles y quedó impresionante, para poner los pelos de punta. El resto del repertorio era de ellos, pero encajó a la perfección con la gente que hizo las lecturas y nuestro ambiente. Hicieron su trabajo como los buenos profesionales que son.

Enviado el 10/01/2018
  • Meme

Mercedes Aguado Casanova · Se casó el 14/10/2017

Excelente espectáculo. La música elegida para la ceremonia fue propuesta nuestra que tenían en su repertorio y supieron aconsejarnos sobre las más adecuadas para cada momento. Hicieron que la ceremonia fuera mucho más emotiva aún.
    Todos los invitados quedaron fascinados con la actuación durante el cóctel.
    ¡Tiene excelentes adaptaciones!
    ¡200% recomendable!.

Enviado el 27/10/2017

Sandra · Se casó el 09/09/2017

Son estupendos. Hicieron que la ceremonia fuera muy especial. Además de un trato estupendo y cercano. Grandes profesionales que hacen que cualquier grupo pueda sonar en una ceremonia. Todo el mundo quedó impresionado. Una gran elección.

Enviado el 15/10/2017

Cristina · Se casó el 02/09/2017

Sin duda son los mejores!!! Grandes músicos y profesionales!! Se escuchaba muy bien y todos mis invitados alucinaron con su música. Tienen un gran repertorio de canciones y siempre están dispuestos a crearte nuevas para ti.

Enviado el 13/10/2017
  • Lucía

Lucía · Se casó el 15/07/2017

Excepcional acompañamiento musical. Increíble la variedad de género y el repertorio. Grandes profesionales. Han dado el punto estrella a nuestra boda estilo cóctel, solo podemos agradecerles su gran trabajo.

Enviado el 13/10/2017
  • Adrian

Adrian Permui · Se casó el 17/06/2017

Sin palabras, solo pensar en ellos se me pone la piel de gallina. Ha sido lo mejor de nuestra boda, no tengo palabras para definir lo maravilloso que han hecho nuestra boda. han estado amenizando el momento de la iglesia y el momento de los pinchos, ha sido perfecto, dos grandes profesionales y sobre todo dos grandísimas personas, con un corazon que no les coge en el pecho. Sin duda, es uno de los recuerdos mas importantes de nuestra boda.

Enviado el 23/07/2017