Dúo Semplice

2 opiniones | León (León)

Opiniones de Dúo Semplice

• David

David M. · Se casó el 11/08/2018

Hicieron que nuestra ceremonia fuese maravillosa y diferente, disfrutando de su voz y sus notas.

Enviado el 14/08/2018

Gabriel · Se casó el 23/09/2017

Recomendamos a Dúo Semplice, sin lugar a dudas son geniales.
    Julia es un encanto de persona. Cuando hablas con ella y le comentas la idea que tienes, todo son facilidades.
    Nosotros cuando ya lo teníamos más o menos estructurado cómo serían las músicas decidimos añadir otras y cambiar el orden. Julia no puso ningún problema y en un par de horas ya estaba estructurado el guión.
    La voz de Julia (soprano) es maravillosa, dulce, su vocalización es perfecta y se hace escuchar. Es una voz perfecta para un enlace civil o eclesiástica.
    Qué decir de Juan (pianista) es genial al teclado. Genera una tranquilidad que hace fácil lo difícil. Con sólo mirarse se entienden y están muy compenetrados.
    Nuestra música elegida era de bandas sonoras pero Julia y Juan tuvieron el placer de regalarnos la canción MAY IT BE en lírico y qué maravilla, (el género lírico es donde más se puede apreciar la voz de Soprano de Julia).
    Muchas gracias Julia y Juan por poder acompañarnos en nuestro enlace.

Enviado el 08/11/2017

Respuesta de Dúo Semplice:

Muchas gracias por tus palabras Gabriel, fue un placer tocar en vuestra boda acompañándonos en un día tan importante como ese. Un abrazo de parte de los dos.