Duo Maese Pérez

Opiniones de Duo Maese Pérez

• David

David · Se casó el 28/07/2018

Música para la ceremonia

Muy profesional. Lo recomiendo 100%. Muy amable y muy pendiente de todo en todo momento.

Enviado el 18/09/2018
  • Lorena

Lorena · Se casó el 28/07/2018

Me encantó

Lo contraté para que tocase en la ceremonia. El chico fue flexible y profesional. Pude añadir canciones que me gustasen para que las interpretase con su saxofón. No pude elegir mejor. Nos encantó porque es diferente.

Enviado el 29/08/2018
  • Vanessa

Vanessa Anta Vicente · Se casó el 15/07/2017

Simplemente geniales. Contestación muy rápida y la atención muy bien. Ha todo el mundo le encantó como tocaron y las canciones elegidas espectaculares triunfaron. Te ayudan mucho y te recomiendan las canciones mas adecuadas.

Enviado el 28/07/2017

Respuesta de Duo Maese Pérez:

Muchas gracias por tu recomendación, pero sobre todo nos alegra que disfrutarais con nuestra música y ayudara a que vuestro momento fuera un poco más especial.
  • Natalia

Natalia Martinez · Se casó el 20/08/2016

Gracias por hacer nuestra ceremonia más emotiva aún si cabe. Fuisteis el acompañante ideal a todos los sentimientos que afloraron ese día. Nos encandilasteis a nosotros y a nuestros invitados, vuestra música suena preciosa.

Enviado el 13/09/2016

Belinda Rubio Dueña · Se casó el 12/09/2015

Duo Maese Pérez convirtió la Iglesia donde celebramos nuestra boda el un lugar mágico, dulce, armonioso, que te hacia olvidar de todo lo que estaba a tu alrededor. Fue algo maravilloso.

Es un grupo serio, dispuesto, y flexible a tus necesidades. Me alegro mucho de que formaran parte en el día más bonito de mi vida. Y sin duda, les volvería a llamar. Gracias por todo.

Óscar y Belinda.

Enviado el 04/10/2015
  • Marga

Margarita Marín · Se casó el 11/07/2015

Estuvo muy bien. La verdad es que tocó extraordinariamente e incluso se molestó en bajarse la partitura de una canción que queríamos en particular. Así que bravo por el músico. Precio normal.

Enviado el 16/08/2015
  • Gemma

Gemma Artica Zurano · Se casó el 06/06/2015

Gracias a Dúo Maese Pérez por dar ese toque especial y mágico a nuestra ceremonia, y ese ambiente inolvidable al cóctel. Norberto y su compañero fueron muy profesionales y agradables, y se implicaron al máximo en la boda. La combinación de saxo y piano me encantó, ¡lo recomiendo 100%

Enviado el 22/08/2015

María Del Riego · Se casó el 18/10/2014

Muy amables y buenos profesionales. Con su música logró crear un ambiente cálido, elegante y perfecto. Completamente autónomos por lo que no necesitaron que estuviéramos pendientes de ellos y en ningún momento trataron de llevarse el protagonismo. Un placer haber compartido ese día con ellos.

Enviado el 22/11/2014

Raquel Del Barrio · Se casó el 18/10/2014

El Duo Maese Pérez convirtió nuestro enlace en San Juan de Rabanera en algo muy especial. Nos permitieron adaptar el repertorio a nuestros gustos. Nos atendieron de forma muy amable y eficiente. Nos ofrecieron la posibilidad de hacer trípticos personalizados. La música sonó estupenda. Fueron muchos los invitados "entendidos" que nos dijeron que había sido inmejorable. Para nosotros desde luego que lo fue.

Enviado el 14/11/2014

Marc Ramentol · Se casó el 21/06/2014

La música de su saxofón creó una atmósfera única durante el cóctel de nuestra boda. Fueron temas elegidos cuidadosamente que configuraron un repertorio desde el swing más clásico, hasta las bandas sonoras pasando por alguna balada. El equipo de sonido que usa es excelente y todo en su conjunto atrapa al espectador. ¡Muy recomendable!

Enviado el 27/11/2014