Dúo Amalgama

66 opiniones | Mora (Toledo)

Opiniones de Dúo Amalgama

• Eva Salinas

Eva S. · Se casó el 25/09/2015

Soy Eva, nos casamos el 25 de septiembre y contratamos los servicios del dúo Amalgama. Quedamos encantados y más que satisfechos. ¡A los invitados les gustó muchísimo!

Muchísimas gracias a los dos, sois estupendos. ¡Un abrazo!

Chicas, ¡os animo a contratarlos!, hacen la ceremonia mucho más emotiva.

Enviado el 28/10/2015

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias Eva, nos encantó cómo hicisteis vuestra elección del repertorio y la coordinación y el empeño para que todo saliera de 10. Muchas gracias por todo, esperamos que seáis muy felices.
  • Raúl

Raúl S. · Se casó el 12/09/2015

Simplemente espectacular dúo violín y piano. Atendieron todas nuestras peticiones, y creednos que todo el mundo nos felicitó por la elección de la música. Tienen un amplio repertorio. De verdad que fue un lujo y quedamos gratamente sorprendidos.

Enviado el 29/10/2015

Respuesta de Dúo Amalgama:

Gracias Raúl por tus palabras, fue todo un placer poder participar y aportar nuestro granito de arena, os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo.
  • Mario

Mario J. · Se casó el 05/09/2015

Grandísimos músicos y profesionales. Destacar el buen trato recibido y su buen hacer de las canciones. Fue todo un placer escuchar las canciones en un momento tan especial como es una boda. ¡Muy recomendable!

Enviado el 29/09/2015

Respuesta de Dúo Amalgama:

Gracias Mario. Verdaderamente fue todo un lujo poder asistir a una ceremonia en un entorno tan bonito. Nos alegramos que todo fuese de vuestro agrado. Para nosotros es un halago tu comentario. Os deseamos que seáis muy felices. Un abrazo.

Sandra D. · Se casó el 29/08/2015

Desde el principio confiamos en ellos, Arturo nos ayudó mucho a la hora de organizar el repertorio, ya que queríamos una misa poco típica, prácticamente todo fueron baladas de rock. Todo salió estupendo, la gente quedó encantada, fue una misa preciosa. Volvería a contar con ellos sin dudarlo.

Enviado el 29/09/2015

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias Sandra y Javier. Fue un placer compartir ese momento y veros tan emocionados con la música que estaba sonando. Sin lugar a dudas, fue especial toda vuestra elección. Muchas gracias por haber confiado en nosotros. Un abrazo y que seáis muy felices.
  • Inmaculada

Inmaculada V. · Se casó el 28/08/2015

La música de nuestra boda fue preciosa, discreta y romántica, que era exactamente lo que queríamos. Hay veces que se oye más la música que a los novios cuando se casan, cosa que a mí no me gusta demasiado, así que no podría estar más contenta de nuestra elección. Incluso los invitados nos hicieron comentarios sobre lo bien interpretada que estuvo. Nosotros ya les conocíamos porque tocaron en la boda de mi hermana dos años antes y la elección estaba tomada en ese mismo momento, tenían que ser ellos los que tocaran en nuestra boda. Con respecto a su flexibilidad, nosotros no estábamos en Toledo para preparar la boda y organizamos toda la música por email, elegimos las canciones, el momento en el que las queríamos y listo. Eso sí, reservamos el día casi un año antes por si acaso... Además, con respecto a la elección de canciones, para estar seguros, miramos también en la lista que hay en su página de Internet, que es súper completa y para todos los gustos.

Enviado el 14/10/2015

Respuesta de Dúo Amalgama:

Gracias por tus palabras sinceras Inmaculada. Es un placer poder compartir esos momentos con vosotros. Sin duda, fue una ceremonia muy completa en la que os implicasteis hasta el final. Con parejas así, da gusto trabajar. Enhorabuena y que seáis muy felices por siempre.

Jorge · Se casó el 22/08/2015

No hay nada mejor después de la boda que volver a ver a toda la gente que ha estado en ella y que todo el mundo te diga que ha salido todo perfecto. Pero si, además, todo el mundo te dice que la música para la ceremonia y el cóctel ha sido una maravilla, aún mucho mejor. En mi caso, han sido todo facilidades, tanto a la hora de elegir cualquier tema para la ceremonia (la entrada del novio fue con la BSO de Star Wars y la hicieron perfecta) como para la disponibilidad incluso de ir al lugar del evento para aconsejar cuál sería el sitio idóneo para ellos. 150% profesionales y recomendables.

Enviado el 16/09/2015

Respuesta de Dúo Amalgama:

Gracias, Jorge. Para nosotros es muy importante cuidar todos los detalles puesto que sabemos lo que supone estar preparando todo con esmero. He de decirte que nos divertimos mucho tocando en esa boda tan maravillosa y rodeado de ese entorno. Muchas gracias por tus palabras y por haber confiado en nosotros. ¡Que seáis muy felices!

Mariano · Se casó el 08/08/2015

El servicio fue excelente y la música perfecta. Nos ayudaron y nos aconsejaron muy bien. ¿Y qué decir del amplio repertorio que tienen? Es formidable. El violín y el piano quedó precioso acompañando la ceremonia. Gracias de nuevo, Amalgama.

Enviado el 03/09/2015

Respuesta de Dúo Amalgama:

Gracias, Mariano. Nos sentimos tan bien tocando en tu boda que todo fluía como el agua. Gracias por confiar en nosotros y por tus palabras tan sinceras y generosas a la vez. ¡Que seáis muy felices!
  • Rocío

Rocío · Se casó el 01/08/2015

Un servicio más que recomendable. Destacar su atención y respuesta inmejorable junto con su profesionalidad y predisposición por hacer que el día de nuestra boda quedara totalmente personalizado y adaptado a nuestros gustos musicales. No podíamos haber contado con una mejor banda sonora durante nuestra ceremonia.

Enviado el 21/09/2015

Respuesta de Dúo Amalgama:

Gracias por tus palabras, Rocío. Para nosotros fue un placer poder disfrutar de vuestro enlace en un entorno tan atractivo como aquel. Fue una ceremonia cargada de emotividad y nos sentimos orgullosos de contribuir a ello. Espero que vuestro camino esté plagado de felicidad. Muchas gracias.
  • Virginia

Virginia · Se casó el 11/07/2015

Celebrar un evento como un enlace matrimonial, arropado por un ensemble musical de esta categoría, hizo que nuestra boda fuera recordada como el momento más especial del día, y además recordado por todos los asistentes que acudieron a la ceremonia. Dúo Amalgama son impresionantes como músicos y como personas. La atención y el trato fueron inigualables.

Enviado el 20/08/2015

Respuesta de Dúo Amalgama:

Gracias por tus palabras, Virginia. Sin duda, fue inolvidable y más por todos los instrumentistas que tocaron y los temas que se arreglaron para ese momento. Uno de los días más apoteósicos de Amalgama. Gracias.

Reme G. · Se casó el 27/06/2015

Tocan de miedo y son realmente majos. Las canciones que les pedí fueron las tocadas. No me pusieron ninguna pega; al contrario, me aconsejaron y son muy cercanos. Los invitados de mi boda quedaron fascinados y les encantó.

Enviado el 29/07/2015

Respuesta de Dúo Amalgama:

Gracias, Reme, por tu comentario. Nos hacéis sentir especiales y nos dais fuerza para seguir creciendo. Fue un placer poder formar parte de ese día tan especial para vosotros. Desde Amalgama os deseamos muchas felicidades.