Dúo Amalgama
Mora 45001 Mora (Toledo) Mapa

Opiniones de Dúo Amalgama

Raquel Martínez · Se casó el 09/07/2016

Ha sido todo un acierto haber contado con "Dúo Amalgama" para nuestro enlace.
    Aman su trabajo y se refleja en la magia que ponen para desarrollarlo.
    Gracias por contribuir a hacer de nuestro día un día único.

Enviado el 08/08/2016

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias Raquel. Ha sido un placer haber contribuido en ese día tan fantástico. Espero que seáis muy felices. Un abrazo muy fuerte del equipo Amalgama.
  • Elisabeth

Elisabeth · Se casó el 02/07/2016

La verdad es que fue un día inolvidable, la música sonó perfecta en cada momento, nos gusto muchísimo tanto a Rubén como a mi. Os recomendaríamos sin duda, fuisteis muy profesionales en todo momento, desde que empezamos a contactar con vosotros hasta el día de la boda. Mil gracias, un saludo.

Enviado el 26/07/2016

Respuesta de Dúo Amalgama:

Gracias a vosotros. En todo momento cuidándonos y preguntándonos cualquier detalle. Estamos encantados y orgullosos de haber puesto nuestro grano de arena en una ceremonia tan especial. Os deseamos lo mejor. ¡Sed felices!

Cristina · Se casó el 25/06/2016

Gracias por amenizar un día tan importante para nosotros. Lo recomiendo 100%. Todo salio fenomenal y la gente salió encantada y súper emocionada al escuchar las canciones. Violín y piano ¡combinación perfecta!

Enviado el 05/08/2016

Respuesta de Dúo Amalgama:

Cristina, muchas gracias a vosotros. Sois una pareja estupenda. Nos fuimos muy contentos por poder participar en vuestro enlace. Espero que vuestro futuro sea tan bonito como aquél día. Muchas gracias por confiar en nosotros. Abrazos.

Laura Perez Blázquez · Se casó el 28/05/2016

Todo salió fenomenal. Michael (componente del grupo), fue muy agradable y nos hizo todo más fácil, nos asesoró en todo y en todo momento. También contratamos una soprano que nos dejó a todos con la boca abierta. También tocaron en el cóctel música pop variada; ¡hacen a todo! Muchas gracias. Recomendable 100%.

Enviado el 26/07/2016

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias Laura por la confianza depositada en nosotros. Es un placer haber participado en el día más importante. Estamos muy orgullosos. Gracias de nuevo por tus palabras. ¡Sed felices!
  • Ana M.

Ana M. · Se casó el 27/05/2016

Si quieres música de calidad, música mimada y trabajada, músicos profesionales que consigan que se te ponga la piel de punta cuando tocan canciones....entonces no dudes en contratar al Dúo Amalgama.

Nosotros encontramos en Dúo Amalgama músicos con profesionalidad, con mucho criterio, muy puntuales, y músicos que están dispuestos a adaptarse al 100% a lo que les pidas y, a la vez, saben darte buenas recomendaciones para que todo quede armónico y con un sentido.

Mucha gente nos felicitó por tener tan buenos músicos en nuestra ceremonia en la Iglesia... y es que desde el "Ave María" de Schubert, hasta el "Canon" de Pachelbel ó el "A Thousand Years" de Christina Perri hacían que las emociones estuvieran a flor de piel.

Muchas gracias chicos por el pedazo de concierto que distéis en nuestra boda. Una auténtica pasada.

Enviado el 03/07/2016

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias por tus palabras tan emocionantes. Nos sentimos privilegiados de que hayáis confiado en nosotros en todo momento. Nos sentimos muy contentos porque hemos sido capaces de hacer lo que más nos gusta: emocionar al oyente.
    Espero que vuestra nueva vida esté llena de buenos momentos como los de aquél día.
    Gracias por todo.

Claudia & Andrés · Se casó el 21/05/2016

Sin duda recomendamos a Dúo Amalgama, hemos quedado súper contentos con el servicio que nos brindaron desde el primer contacto. Organizamos nuestra boda en muy corto tiempo y Dúo Amalgama nos ayudó mucho.
    El día de la boda fue como nos lo imaginamos, la música, excelente, y fue tocada en el momento preciso, en ningún instante quedaron vacíos, asimismo el nivel del volumen, ideal. Sinceramente unos profesionales. Gracias por haber contribuido a que nuestro día sea inolvidable.

Enviado el 15/06/2016

Respuesta de Dúo Amalgama:

Gracias por vuestras palabras llenas de sinceridad. La verdad, estuvimos muy cómodos estando en vuestro enlace en ese entorno tan bonito. Esperamos que gocéis de una vida llena de felicidad y buenos momentos como el de aquél día. Muchas gracias por confiar en nosotros.
  • Esther

Esther Mendoza · Se casó el 21/05/2016

Nos casamos el pasado 21/05/16 y queremos dar las gracias al Dúo Amalgama por convertir nuestra ceremonia en algo mágico y maravilloso. Tanto nosotros como los invitados estuvimos encantados. Todo Genial.

Enviado el 13/06/2016

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias por tus palabras. Para nosotros fue emocionante poder participar en vuestro día en forma de música. Que la felicidad y la música os acompañe el resto de vuestras vidas. Sed felices. Muchas gracias por confiar en nosotros.

Luis&maría · Se casó el 19/12/2015

Sin duda fue todo un acierto contratar al Dúo Amalgama para la música en directo durante la ceremonia y el cóctel de bienvenida del restaurante. La música en la iglesia fue realmente emocionante y aunque no pudimos disfrutar la música en el restaurante puesto que coincidía con el reportaje de fotos, los invitados quedaron encantados con la actuación. ¡Muchas gracias chicos por vuestra profesionalidad!

Enviado el 02/02/2016
  • H

Henar · Se casó el 31/10/2015

Solo tenemos buenas palabras hacia el dúo Amalgama, hicieron que ese día fuera más maravilloso si cabe, todos los invitados nos comentaron que les encantó. Cercanía en todo momento, nos resolvieron todas las dudas con rapidez e incluso nos aconsejaron mucho y todas las canciones que les pedimos nos las adaptaron a la ceremonia religiosa y el resultado fue espectacular. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 29/11/2015

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros. Siempre nos intentamos volcar al máximo puesto que la ocasión lo requiere.

Estuvimos muy a gusto y en todo momento sentimos mucha complicidad y cercanía con los novios, familiares y todos los invitados.

Un abrazo. Que seáis muy felices.
  • Eva Salinas

Eva Salinas Cabrera · Se casó el 25/09/2015

Soy Eva, nos casamos el 25 de septiembre y contratamos los servicios del dúo Amalgama. Quedamos encantados y más que satisfechos. ¡A los invitados les gustó muchísimo!

Muchísimas gracias a los dos, sois estupendos. ¡Un abrazo!

Chicas, ¡os animo a contratarlos!, hacen la ceremonia mucho más emotiva.

Enviado el 28/10/2015

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias Eva, nos encantó cómo hicisteis vuestra elección del repertorio y la coordinación y el empeño para que todo saliera de 10. Muchas gracias por todo, esperamos que seáis muy felices.