Dúo Amalgama
Mora 45001 Mora (Toledo) Mapa

Opiniones de Dúo Amalgama

Jessica · Se casó el 26/11/2016

Contamos con el Dúo Amalgama en la celebración religiosa de nuestra boda y fue un auténtico éxito. Todos nuestros familiares y amigos nos dieron la enhorabuena por ello. Arturo y Miguel son muy profesionales y se adaptan a lo que les pidas. Un gran acierto contar con ellos. Volvería a llamarlos sin ninguna duda.

Enviado el 02/01/2017

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias por tus palabras. Un auténtico placer, Jessica. Tus comentarios nos motivan y nos dan mucha fuerza para seguir adelante. Os deseamos todo lo mejor en vuestro camino. ¡Felicidad a raudales!
  • Jose

Jose Luis Galindo · Se casó el 15/10/2016

Simplemente perfecto. Lo hicieron todo fácil desde el principio y fueron muy profesionales. Los invitados no dejaron de comentar todo el tiempo lo espectacular que fue la música de la boda. Muy recomendable.

Enviado el 29/12/2016

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias José Luis por tus palabras. Os deseamos todo lo mejor en vuestra andadura. Fue un auténtico placer formar parte de vuestra vida durante ese día. ¡Que seáis muy felices!

Silvia · Se casó el 24/09/2016

Nos casamos el 24 de Septiembre y estamos súper contentos de la elección que hicimos al contratar al dúo Amalgama. Hicieron de nuestra ceremonia la más bonita de todas, con esa dulzura y delicadeza que transmiten tocando.
    Su respuesta fue rápida y nos ayudaron muchísimo con el orden del repertorio. Lo recomendamos al 100%. ¡Gracias dúo Amalgama!

Enviado el 23/10/2016

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias Silvia. Tus palabras son un orgullo y una fuente de fuerza para seguir caminando y poder lo mejor de nosotros. Estamos agradecidos al máximo. Que seáis muy felices.

Noemi Molina Hellin · Se casó el 10/09/2016

Muy buen servicio y trato. Lo recomiendo a todas las parejas, porque te harán que ese momento sea especial para vosotros. Nosotros volveríamos a contar con ellos sin duda alguna. La música hubo canciones que las elegimos nosotros y otras las dejé en sus manos, un acierto total.

Enviado el 28/11/2016

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias por tus palabras, Noemí. Para nosotros siempre es un orgullo poder leer estos comentarios. También es un motivo para seguir creciendo y dando mejor servicio a nuestros clientes. Os deseamos felicidad a raudales.

Beatriz · Se casó el 10/09/2016

Grandes músicos que hace que tu boda sea especial y totalmente personalizada ya que tocan cualquier melodía que les pidas. En nuestra boda hicieron unos arreglos muy bonitos ya que se lo pusimos un poco difícil, porque les pedimos que nos hicieran un arreglo de la canción de 'fly on the wings of love' para una boda religiosa.

Enviado el 23/10/2016

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias Beatriz. Fue todo un placer dar un poco de nuestra música en un momento tan importante para vosotros. Nos sentimos muy orgullosos por participar de tal momento y dar nuestro granito de arena.
    Sed felices. Muchos besos.

Inma Gutiérrez · Se casó el 06/08/2016

Nuestra opinión sobre el dúo amalgama no puede ser mejor. Contamos con ellos para nuestra boda el día 16 de julio y solo podemos decir que realizan un trabajo impecable, tocando una música impresionante y muy muy bonita. Hay que destacar su profesionalidad exquisita en todo momento, su adaptabilidad a todos los gustos musicales y la rapidez para resolver todas las dudas que puedan surgirte, algo importante en fechas de tanto agobio como lo es una boda. La ceremonia quedo preciosa y todos nuestros invitados nos felicitaron por lo bien que ellos tocaron las piezas elegidas. Muchas gracias por todo chicos.

Enviado el 01/09/2016

Respuesta de Dúo Amalgama:

Hola Inma. Muchas gracias por tus palabras. Fue todo un honor acompañaros en vuestro día. Muchas gracias por confiar en nuestro equipo. Os deseamos que conservéis la sonrisa de ese día para toda la vida. Sed felices.

Fran · Se casó el 30/07/2016

¡Unos cracks!
    Fueron bastantes los invitados que vinieron a interesarse por el dúo. Calidad y calidez, dos músicos que no os defraudarán. Además, ni una pega para elegir repertorio además del que te ofrecen.

Enviado el 26/09/2016

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias Fran. Fue un enorme placer toca por esas tierras y con tan buena gente alrededor. Enorme el trato que recibimos. Muchas gracias por confiar en nosotros y nuestra música.
    ¡Que seáis muy felices!

Mónica Cortés · Se casó el 24/07/2016

¡Insuperables! Excelentes profesionales en todos los aspectos. Desde el primer momento te asesoran, con un trato totalmente personalizado y adaptado a tu estilo. Todos los invitados nos enviaron felicitaciones por su música. Ha sido un placer poder contar con ellos en un día tan especial para nosotros. ¡Gracias a los dos!

Enviado el 24/08/2016

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias Mónica. Para nosotros es un privilegio leer este tipo de comentarios. Nos ayudan a crecer y a seguir luchando por lo que nos gusta. Verdaderamente, os tenemos que dar las gracias por cómo nos tratasteis en todo momento - no nos olvidamos de la cena de lujo que nos teníais reservada-. Con parejas así, es muy fácil. ¡Os deseamos lo mejor! Muchas gracias por confiar en nosotros. Un fuerte abrazo a los dos.
  • Irene

Irene Villares Villalvilla · Se casó el 23/07/2016

El mejor dúo para un día inolvidable. Fue uno de los mejores complementos de nuestra boda, la música en la ceremonia quedó preciosa, y qué decir del cóctel, ¡nos felicitó todo el mundo! Si tuviera que volver a coger a alguien para mi boda con los ojos cerrados los elegiría. Gracias por éste día, ¡gran trabajo chicos!

Enviado el 27/08/2016

Respuesta de Dúo Amalgama:

Fue todo un lujo poder compartir ese momento con vosotros en forma de música. Sin lugar a dudas, sois una pareja excepcional y preparasteis el repertorio musical con mucho cuidado y rigor. Todo un placer. ¡Os deseamos lo mejor! Mil gracias por confiar en nosotros.
  • Adela

Adela · Se casó el 15/07/2016

Uno de los aspectos en los que más empeño pusimos en nuestra boda fue en la búsqueda de un grupo de música para la iglesia que nos llegase al corazón, por lo que contamos con el oído experto de mis padres para esta tarea. Contratar a Arturo y Miguel Ángel del Dúo Amalgama fue de las mejores decisiones que tomamos, sin duda: junto a un chelo y la soprano Hevila Cardeña, hicieron que estuviéramos casi más pendientes de ellos que de la ceremonia en sí. ¡Todavía se me ponen los pelos de punta! A parte de tocar (y cantar Hevila) como los ángeles y conseguir que la ceremonia fuera emotiva al 100%, supieron asesorarnos, ser flexibles y orientarnos a la perfección hasta que dimos con las piezas y el momento justo. Muchísimas gracias, chicos, hicisteis que nuestro día fuera realmente inolvidable y mucha gente nos felicitó por vuestra actuación. ¡Bravo!

Enviado el 06/08/2016

Respuesta de Dúo Amalgama:

Adela, muchas gracias por tus felicitaciones. Para nosotros supone una motivación especial este tipo de comentarios. Realmente fue una ceremonia inolvidable y que los que estuvimos presentes con el ensamble de Amalgama - Hevila, Miguel, Alberto y yo - disfrutamos muchísimo con el repertorio tan bien cuidado que seleccionasteis para vuestro enlace. Esperamos, de corazón, que os vaya de cine y seáis muy felices. Un fuerte abrazo.