Dúo Amalgama
Mora 45001 Mora (Toledo) Mapa

Opiniones de Dúo Amalgama

Vicky · Se casó el 07/07/2017

Si lo tuviese que describir en una palabra lo describiría como "especial", escucharon nuestras proposiciones en todo momento y lo cuidaron todo al detalle. No podría haber hecho una elección mejor para un día tan especial.

Enviado el 01/09/2017

Respuesta de Dúo Amalgama:

Vicky, fue todo un honor compartir vuestro momento y, sobre todo, comprobar vuestra ilusión con la que preparasteis todo el repertorio musical. Para nosotros tocarlo fue toda una experiencia. Muchas gracias por tus palabras. Os deseamos todo lo mejor.

Sandra Carneros Jiménez · Se casó el 01/07/2017

Fueron geniales. Se adaptaron en todo momento a las peticiones que les hicimos, nos aconsejaron, fueron super puntuales. De hecho los invitados nos comentaron que les había encantado la música de la ceremonia. Y aunque Arturo finalmente no pudo asistir, nos proporcionó a otra violinista que lo hizo fenomenal.
    La música para nosotros era muy importante y contar con ellos fue un acierto total.

Mil gracias

Enviado el 24/08/2017

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias por tus palabras de agradecimiento. Todo un privilegio el haber podido compartir uno de los momentos más importantes de vuestra vida y haber podido aliñar ese día con nuestra música. Gracias por tanto. ¡Sed felices!

Marina · Se casó el 17/06/2017

La verdad es que estamos encantados con el servicio. Les pedimos que nos orientaran en algunos momentos clave de la ceremonia, que no sabíamos muy bien cómo elegir, y nos aconsejaron con muchas opciones, siempre dándonos total libertad y animándonos a que eligiéramos lo que para nosotros fuera más bonito y pudiéramos personalizar la ceremonia. Sonó muy bien y fue muy emotivo. El trato super agradable y muy profesionales. Por su parte fueron todo facilidades. Les recomendamos 100%.

Enviado el 31/08/2017

Maria Fernandez Fernández · Se casó el 17/06/2017

Hice la reserva con ellos para la música en la iglesia el día de mi boda y mis únicas referencias fueron las recomendaciones de otras novias que ya se habían casado en bodas.net. Confié en ellas y no me equivoqué. Desde que reservé con ellos hasta el día de la boda me hicieron las cosas francamente fáciles. En el trabajo son bastante expertos en este tipo de eventos, te aconsejan, son flexibles, ante tus dudas siempre te responden rápidamente y en definitiva son grandes profesionales y personalmente son encantadores, muy agradables en el trato. Gracias chicos por ser la melodía de el día más importante de nuestras vidas.

Enviado el 22/07/2017

Respuesta de Dúo Amalgama:

Nos emociona leer estas palabras cargadas de agradecimientos. Esto nos hace crecer y creer en lo que hacemos. Fue todo un privilegio acompañaros con música un día tan importante para vosotros. Gracias por confiar en nosotros. Que disfrutéis de la vida. ¡Sed muy felices!

José Javier Garrido Megia · Se casó el 10/06/2017

Grandes profesionales que nos emocionaron con su música en nuestra vida. Gran repertorio que nos permitió hacer una celebración muy personal. Gracias a los dos por vuestra profesionalidad. Vuestra gran labor emocionó a novios e invitados.

Enviado el 13/06/2017

Respuesta de Dúo Amalgama:

Gracias por tus palabras, José Javier. Fue un auténtico lujazo participar de un enlace tan especial y contribuir, con nuestra música, a ensalzar uno de los grandes momentos de vuestras vidas. Gracias por confiar en nosotros. Os deseamos todo lo mejor en vuestras vidas. Un fuerte abrazo.

Raquel Ortiz · Se casó el 03/06/2017

Fue muy fácil todo con ellos, se adaptaron a nuestros gustos sin ningún tipo de pega y todo el mundo nos comentó que les encantó. Crean un ambiente inolvidable para el mejor día de tu vida. ¡100% recomendable!

Enviado el 25/07/2017

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias Raquel por tus palabras. Todo un privilegio estar con vosotros en ese día tan importante. Gracias por seguir confiando en nuestra palabra: la música. ¡Sed muy felices!

Tanguy · Se casó el 26/05/2017

Todo estaba perfecto. Amalgama juega perfectamente y toda la gente estaba encentada. Lo recomendamos a todos los futuros novios. Se adaptan muy bien a la situación de la boda. No podíamos esperar mejor banda.

Enviado el 02/06/2017

Respuesta de Dúo Amalgama:

Gracias por tus palabras, Tanguy. Fue un auténtico lujazo participar de un enlace tan especial y contribuir, con nuestra música, a ensalzar uno de los grandes momentos de vuestras vidas. Gracias por confiar en nosotros. Os deseamos todo lo mejor en vuestras vidas. Un fuerte abrazo.

V. Blas Fernandez · Se casó el 15/04/2017

Nosotros nos quedamos muy contentos con sus servicios. Se adaptaron perfectamente a las peticiones que les hicimos en cuanto al estilo musical que buscábamos y fue todo muy profesional. ¡Muchas gracias!

Enviado el 30/10/2017

Mercedes Collado · Se casó el 04/03/2017

La música de nuestra ceremonia quedó preciosa. Elegimos las canciones que queríamos y ellos las adaptaron al piano y al violín sin problema. El sonido fue perfecto y le dio un toque muy emotivo y romántico a nuestra boda. ¡Nos encantó! Repetiríamos sin dudarlo.

Enviado el 25/07/2017

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias por tus palabras de agradecimiento. Para nosotros es un privilegio comprobar cómo nuestros clientes se quedan totalmente satisfechos. Fue todo un placer. Gracias por tanto. ¡Sed felices!

Silvia · Se casó el 17/12/2016

Fue una de las mejores elecciones que hicimos en lo referente a nuestra boda. Estuvimos en contacto con ellos desde el principio, ayudándonos en todo lo que necesitamos. Los invitados, que vinieron de muchas partes del mundo, quedaron encantados con la música elegida y con la manera en que la tocaron. Los recomiendo 100%. Creo que les saldrán bodas hasta en China. Un abrazo.

Enviado el 13/01/2017

Respuesta de Dúo Amalgama:

Es para nosotros un honor leer estos comentarios. Así también, todo un placer haber sido partícipes de vuestro enlace poniendo nuestro particular grano de arena en forma de música. Todos nuestros mejores deseos para los recién casados. Gracias por vuestra confianza. ¡Sed felices!