Dúo Amalgama

Opiniones de Dúo Amalgama

• Andrea

Andrea Cano · Se casó el 18/08/2018

100% recomendables

Ha sido un placer contar con el Dúo Amalgama para un día tan importante para nosotros. Son unos excelentes profesionales, muy flexibles y su música es estupenda. 100% recomendables.

Enviado el 30/09/2018

Respuesta de Dúo Amalgama:

Gracias Andrea por tus palabras. Fue un placer compartir este momento con vosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Así sea.
  • Pilar

Pilar Toribio · Se casó el 30/06/2018

Emocionante

¡Son geniales! A nuestros invitados les encantó como quedó la ceremonia con su música. Los pelos de punta cada vez que tocaron. ¡Enhorabuena chicos, seguid así!

Enviado el 26/07/2018

Respuesta de Dúo Amalgama:

Fue un auténtico lujo poder compartir con vosotros un momento tan bonito. Gracias por vuestras palabras. Para nosotros es muy importante recibir estos comentarios. Nos motivan mucho y nos dan un plus de motivación. Os deseamos lo mejor en vuestras vidas. ¡Sed felices!

Juan Antonio · Se casó el 26/05/2018

Un lujo de músicos

100% recomendable. Se adaptaron a nuestros gustos sin poner ni una sola pega, siempre dispuestos a ayudar y aconsejar. Son unos magníficos profesionales. Todos quedamos encantados con ellos e impresionados con lo bien que tocan. Un auténtico lujo que participasen en nuestra boda. Volveríamos a contar con ellos sin dudarlo si volviésemos a casarnos.

Enviado el 03/10/2018
  • ALEXA

Alexa Solorzano · Se casó el 19/05/2018

Los recomiendo ampliamente. Se ajustaron perfecto a nuestras solicitudes de canciones, muy profesionales, fáciles de contactar y hacen que todo sea fácil. ¡Muchas gracias!

Enviado el 19/08/2018

Ana Gallego Fernández · Se casó el 26/04/2018

Fantástica elección

Grandes profesionales. Fue un gran acierto y los invitados estaban encantados escuchando el bonito repertorio que prepararon.

Enviado el 04/01/2019

Mari Carmen · Se casó el 02/09/2017

Son muy amables, comprendiendo los nervios del día. Facilidad en cuanto a las canciones que pedí. Muy profesionales. 100% recomendable. Merece la pena la música en directo, es todo mas bonito. ¡Gracias!

Enviado el 28/10/2017

Respuesta de Dúo Amalgama:

Un verdadero placer, Mari Carmen. Un lujo ser parte de vuestras vidas. Fue todo muy especial. Nuestros mejores deseos.

Angel Martin · Se casó el 26/08/2017

Sin duda alguna uno de los aciertos en nuestra boda, todo muy sencillo con ellos. Sus consejos nos ayudaron a adecuar la música de nuestra ceremonia religiosa, adaptando también temas de otro ámbito.
    Muchos invitados nos dieron la enhorabuena por la música de la ceremonia, haciendo que cada parte de la celebración contara con su propio ambiente.
    ¡Muy recomendable!.

Enviado el 04/11/2017

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias, Ángel. Todo un lujo poner banda sonora a vuestro momento más importante. Os deseamos todo lo mejor.

Natalia · Se casó el 19/08/2017

Son espectaculares

Hicieron que ese día que todo fuese todavía más sentido y especial. Total comunicación con ellos y se adaptaron en todo lo que pedimos. No podíamos haber elegido mejor. No puedo decir nada negativo. Gracias chicos, ¡y suerte!

Enviado el 11/03/2018

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias, Natalia, por tus palabras. Fue un placer estar en vuestro día más importante. Nuestros mejores deseos desde el equipo Amalgama.
  • Belen

Belen · Se casó el 22/07/2017

Muy comprometidos con su trabajo, responsables y muy profesionales, el sonido fue espectacular y todos mis invitados quedaron encantados. Volvería a contratarlos con los ojos cerrados. Hay gente que me dijo que sonaba como los ángeles.

Enviado el 31/08/2017

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias, Belén. No sabes lo orgulloso que nos sentimos de leer vuestro comentario. Esto nos da más fuerza, aún si cabe. Estuvimos encantados de participar en vuestro momento. Os deseamos todo lo mejor.

Chispa · Se casó el 08/07/2017

Son realmente fabulosos. Profesionales, expertos, detallistas.
    Todos los invitados de nuestra boda se emocionaron al escuchar las canciones que interpretaron.
    Estamos muy muy orgullosos de haberos elegido. Formasteis parte de un día que fue aún más perfecto gracias a vuestro arte.
    Mil gracias por todo!

Enviado el 19/10/2017

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchísimas gracias por tus palabras. Es un orgullo leer este comentario tan significativo para nosotros. Nos hacéis sentir orgullosos, de verdad. Gracias por tanto. Os deseamos todo lo mejor.