Dúo Almaya

3 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de Dúo Almaya

• Victor

Victor V. · Se casó el 07/11/2020

Impresionantes

Tras un parón en nuestros planes de boda por el Covid, mi ya esposa, decidió regalarme para mi cumpleaños una boda sorpresa. Contó con los servicios de Alicia y Manuel para la música, y fue todo un acierto. A su impresionante talento, se suma una total predisposición para hacer del día más feliz de nuestras vidas algo realmente inolvidable. Su versión de Wherever I go sigue emocionándonos. Sin lugar a dudas, el perfecto acompañamiento.

Enviado el 10/11/2020

Respuesta de Dúo Almaya:

Las gracias os las tenemos que dar nosotros a vosotros por hacernos partícipes de este día tan especial, por la sorpresa-cumpleaños, y por una ceremonia tan bonita y cuidada. Os agradecemos mucho vuestras palabras, pero, sobre todo, os deseamos toda la felicidad del mundo para este precioso camino que iniciáis.

María A. · Se casó el 12/10/2019

Acierto seguro

Muy buenos músicos. Profesionales, flexibles, amables, simpáticos. ¡Tocaron en nuestra boda y quedamos encantados! 100% recomendables. Gracias.

Enviado el 29/01/2020

Marta G. · Se casó el 13/07/2019

Sencillamente, impresionante

No tenemos nada más que cosas buenas para el dúo Almaya: estuvieron muy atentos en todo momento, tienen un repertorio amplísimo e hicieron nuestra boda muy amena con sus canciones conocidas y magistralmente interpretadas. Fue una de las cosas que más comentaron nuestros invitados: la calidad de la música y el acierto del repertorio.
    Sin duda alguna, recomiendo Almaya a todas las parejas: ¡Es un éxito seguro!

Enviado el 16/01/2020