Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Queréis convertir vuestro gran día en una fiesta inolvidable para todos los invitados? Dry Gin Band es un grupo de versiones con más de 10 años de experiencia en toda clase de acontecimientos. Se convierten así en una de las mejores opciones para amenizar vuestro gran día. ¡No dejéis escapar esta oportunidad!

Servicios que ofrece

Con un amplio repertorio del mejor Rock 'n' Roll de todas las épocas. Precios de contratación interesantes, siempre rigiéndose por la máxima seriedad y profesionalidad. Podrán ofreceros:

  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile

Además, existe la posibilidad de adaptar repertorio así como tocar o cantar alguna canción con la banda.

No lo dudéis y poneos en manos de estos magníficos profesionales. Vuestra boda merece solo a los mejores, y junto a ellos podréis disfrutar de un momento único y lleno de magia.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para el baile

¿Qué incluye el pack de boda?

Hasta 2 horas y media de concierto. Posibilidad de adaptar repertorio e incluso incluir algún tema propuesto por los novios

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Por temas de disponibilidad, cuanto antes mejor. Especialmente si hay alguna petición

¿Qué estilo de música ofreces?

Rock

Tipo de formación musical:

Banda

Tamaño de la formación:

Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Versiones de rock and roll en inglés (Queen, Rolling Stones, Green day...), castellano (Extremoduro, los Suaves, M-Clan...) y catalán (Sopa de Cabra, Lax `n` busto...)

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No, siempre que se pueda adaptar y se avise con suficiente antelación

Experiencia:

Más de 10 años en bodas y fiestas mayores

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Máximo 2 horas y media

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Habitualmente hacemos las pruebas de sonido horas antes de la actuación

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

No

¿Cómo cobras las horas extra?

No hay sobrecoste

¿Cómo se efectúa el pago?

Se gestiona directamente con los novios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Adela
Adela Enviado el 06/10/2019
Valoración 5 de 5

¡La mejor banda sin duda!

¡Estamos encantados con la elección de la banda! Lo han dado todo y lo han hecho genial. Los invitados se lo han pasado increíblemente bien. Los recomendamos sin ninguna duda.
Roger
Roger I. Enviado el 13/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Espectacular, brutal, excelente!

Inmejorable. Es lo que describe a esta banda como se merece. Los componentes del grupo son amables, simpáticos, alegres, divertidos, humildes... Lo que hace que el trato con ellos sea fantástico. Además, son muy profesionales. Ellos mismos se adaptan a cualquier situación y petición. En cuanto al repertorio, es completísimo para todos los gustos y edades, con lo cual os podéis imaginar como lo disfrutaron los invitados (¡y, por supuesto, los novios!). Fue una sorpresa para todos los invitados y son muchos los que nos han dicho "brutal el concierto de la noche". Dry Gin Band nos regaló nuestra fiesta mayor privada. Sin duda, lo recomendamos. Nosotros recordamos el concierto como un momentazo de nuestro día de boda que nunca olvidaremos y que disfrutamos un montón. Para todos aquellos que busquéis un grupo de música en directo de rock clásico (queen, rolling stones, beatles, etc), contemporáneo (baseballs, acdc, etc), español (extremoduro, piperrak, etc), catalán (lax'n' busto, etc), ¡no lo dudéis! Dry Gin Band es una apuesta segura. De lo único que nos arrepentimos es de no haberlos contratado más horas. Fue genial.
Arbones
Isabel Enviado el 11/07/2019
Valoración 5 de 5

Simplemente guau

Álvaro y todos los componentes de Dry Gin fueron el punto fuerte de nuestra boda, sin lugar a dudas. Tuvimos invitados de 9 países y tocaron un repertorio perfectamente adecuado a nuestras necesidades, con las ideas claras pero improvisando según la reacción del público, que no tuvo remedio que entregarse porque hacen que se te muevan los pies solos. Todo facilidades tanto en ensayos como planificación, amabilidad 100% y el día de la boda brillaron con estrella propia. Ojalá no se hubiera acabado la noche, sobre todo porque nos incluyeron a mi novio y a mí para tocar y cantar una canción previo ensayo, ¿quién te deja hacer eso? Muchos invitados nos preguntaron dónde los habíamos encontrado a estos chavales que tocan como si les fuera la vida en ello y suenan como las versiones originales. Me encantaría poder guardar el secreto y no compartirlos con nadie, pero sería demasiado egoísta que no disfrutara nadie más de ellos. Por eso, sin lugar a dudas, reservad Dry Gin ya. Os lo garantizo yo, que no me vale cualquier cosa. Gracias por todo y no será la última. Prometido.
Anna
Anna D. Enviado el 24/06/2019
Valoración 5 de 5
¡Una gran elección! Queríamos un grupo para abrir la fiesta y fue la mejor elección, disfrutaron jóvenes y mayores. Tienen un gran repertorio para satisfacer a cualquier invitado que quiera oír buena música y pasarlo bien. Y la puesta en escena fue brutal. Muchos invitados siguen alucinados con el espectáculo que se marcaron. ¡Los siguientes novios contrataron allí mismo su servicio para su boda!
Manelo
Manelo Enviado el 23/06/2019
Valoración 5 de 5

Espectacular

Si alguien tiene alguna duda de que si el día de su boda los invitados puedan tener algún momento de bajón, Dry Gin es la medicina perfecta. Absolutamente maravillosos, muchos invitados se negaron a que acabasen de cantar. Daros las gracias por hacer ese día inolvidable, ¡Una fiesta absoluta!
Montse
Porta Enviado el 15/05/2019
Valoración 5 de 5

Muy buen grupo de versiones (Molt bon grup de versions)

Un grupo muy animado que nos hizo vibrar con sus temas, y pudimos tocar una canción con ellos. Genial para todos los públicos con grandes clásicos muy bien realizados. El trato con los músicos es muy agradable y fácil.

-------------------------------- Un grup molt animat que ens van fer vibrar amb els seus temes i vam poder tocar una cançó amb ells! Genial per tots els públics amb grans clàssics molt ben arranjats. El tracte amb els músics es molt agradable i fàcil.
Marcel
Marcel P. Enviado el 04/12/2018
Valoración 5 de 5

Momento único e irrepetible. Músicos de calidad

Para nuestra boda queríamos música en vivo y en directo, y contratamos la banda de rock Dry Gin: ¡acertamos completamente! Todos los invitados se lo pasaron en grande y la verdad que fue un éxito. Tienen un variado repertorio, y además se adaptaron a nuestros gustos. ¡El guitarrista una pasada, no había visto nada igual!
100% recomendables, fue de los mejores momentos de la boda.
Maria
Maria Enviado el 22/12/2018
Valoración 5 de 5

¡Un festival!

Son geniales, desde el primer minuto muy atentos, responsables y organizados.
Mucha fiesta, rock and roll, versiones e incluso me dejaron cantar una canción con ellos, ensayando previamente en distintas ocasiones. Ofrecen un gran repertorio musical y se adaptan a tus gustos. Además, muy versátiles en tiempo y espacio.
¡Un auténtico show! Recomiendo 100%.
A
Anna Enviado el 13/10/2020
Valoración 5 de 5

¡La mejor decisión!

La elección del grupo fue la mejor de todas las que hicimos para nuestro gran día. Es un grupo atento, muy agradable y muy flexible que se adaptó a todas nuestras decisiones. Todos los invitados, tanto jóvenes como gente más mayor, bailaron hasta el último momento; ¡algunos incluso se animaron a cantar! Todos nos dijeron que el grupo mola mucho. Su música en directo es buenísima y se nota que disfrutan de lo que hacen. Sin ellos, ¡nuestro día no hubiera sido lo mismo! ¡Indispensable la música en directo! Muchas gracias, chicos, por hacernos disfrutar tanto, ¡nunca lo olvidaremos!
-----------------------------------------------
L’elecció del grup va ser la millor de totes les que vam fer per el nostre gran dia. És un grup atent, molt agradable i molt flexible que es va adaptar a totes les nostres decisions. Tots els convidats tant joves com gent més gran van ballar fins l’últim moment, alguns inclús es van animar a cantar! Tots van dir que el grup mola molt! La seva música en directe es bonissima i es nota que disfruten del que fan. Sense ells el nostre dia no hagues estat el mateix! Indispensable la música en directe! Moltes gràcies nois per fer-nos gaudir tant, mai ho oblidarem!
J
Joana B. Enviado el 11/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Fantástico!

Nos casamos el pasado noviembre, fue una boda informal, y queríamos pasarlo bien con familia y amigos, la actuación de Dry Gin Band fue genial, y quedamos más que satisfechos. ¡Muy muy recomendables! ¡Ah! Y como personas, ¡un grupo muy simpático!
A
Almudena C. Enviado el 21/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Los mejores1 (Els millors!)

¡Ellos son la fiesta! Cuando empiezan a tocar, es imposible que la gente no salga a bailar! Si nos volviéramos a casar, ¡ellos serían imprescindibles! Para nosotros era muy importante tener música en directo y queríamos acabar la fiesta con un buen concierto, y no hubiéramos podido elegir un grupo mejor. Ya nos encantaron cuando los conocimos, con ellos todo son facilidades, pero el día de la boda fue genial, son muy buenos músicos, y lo más importante, no pudimos parar de bailar y cantar. Solo podemos decir cosas buenas de ellos, no os los perdáis.
------------------------------------------ Ells són la festa! Quan comencen a tocar, és impossible que la gent no surti a ballar! Si ens tornéssim a casar, ells serien imprescindibles! Per nosaltres era molt important tenir música en directe i volíem acabar la festa amb un bon concert, i no haguérem pogut triar un grup millor. Ja ens van encantar quan els vam conèixer, amb ells tot són facilitats, però el dia del casament va ser genial, són molt bons músics, i el més important, no vam poder parar de ballar i cantar! Només podem dir coses bones d'ells, no us els perdeu.
E
Eva Enviado el 25/01/2019
Valoración 5 de 5

¡Una gran fiesta!

La música en vivo el día de boda creó un ambiente inmejorable. Los invitados se lo pasaron en grande, el ritmo y energía del grupo hizo que los invitados no pararan de bailar y cantar. ¡Incluso algunos salieron a cantar! Si buscáis un grupo para vuestro gran día, no dudéis en contactar con ellos. Hay grupos que tocan música... ¡Dry gin, la vive!
E
Edu O. Enviado el 07/12/2018
Valoración 5 de 5

Momentos mágicos

Dry Gin se salió el día de nuestra boda. Momentazos mágicos con la familia y amigos con música top. Muy contentos con ellos.
A
Adria M. Enviado el 04/12/2018
Valoración 5 de 5

No podíamos elegir mejor grupo

Uno de los mejores conciertos de versiones, gran capacidad para animar a la gente, música muy bailable y tocan a muy buen nivel.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Lleida 25001 Lleida (Lleida)

Preguntas frecuentes sobre Dry Gin Band

En Dry Gin Band se puede contratar la música para la boda desde 1.200€ hasta 1.400€.
Dry Gin Band hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para el baile
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Dry Gin Band está especializado en música:
  • Rock
Con Dry Gin Band se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Banda
La formación musical de Dry Gin Band es:
  • Mediana (4-6 músicos)
A Dry Gin Band lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Lleida para tu boda

Proveedores