Opiniones de Dream Wedding Musics

Dream Wedding Musics

Barcelona

Raquel S. Enviado el 09/12/2022

Muy recomendable

Escogimos el dueto de piano y soprano para nuestra boda religiosa y todo salió fenomenal. Tenían en su repertorio la mayoría de las canciones que les pedimos. No nos tuvimos que preocupar de nada más que enviarles el repertorio de canciones y todo lo demás se encargaron ellos. Sonaron genial y todo el mundo nos felicitó por lo bien que cantaba la soprano y lo bonito que había quedado. Muy satisfechos con el servicio. Muchísimas gracias a todo el equipo.

Respuesta de Dream Wedding Musics:

Gracias a vosotros por la emotiva reseña, nos siguen emocionando las ceremonias como el primer día y hacemos nuestro trabajo con muchísimo cariño, como si se tratara de nuestra propia boda. Atención al detalle y profesionalidad. ¡Gracias y feliz vida!
    Caroline B. Enviado el 10/07/2018

Mucha emoción

Nosotros elegimos la opción soprano / piano. Tengo que confesar que llegamos a música clásica y a contactar a Sol un poco por casualidad y, sin duda, la volveríamos a elegir una y otra vez. La música con la voz de Sol aportaron mucha emoción a la ceremonia y encantaron a todos nuestros invitados. Además, fueron muy profesionales y flexibles para personalizar a nuestro gusto y adaptarse también durante la ceremonia. ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Dream Wedding Musics:

Querida Caroline, nuestra felicidad más grande es emocionar en primer lugar a los novios, pero si además ese sentimiento llega a los invitados, ¡no hay mayor satisfacción! Y los años de estudio cobran todo el sentido. Mil gracias a vosotros,
    Dream Wedding Musics.
    Camille Enviado el 19/04/2018
    Apelamos a Sol para nuestra boda, que tuvo lugar en julio de 2017. Sol nos ha escuchado y estuvo muy disponible para discutir las diferentes canciones. Una voz excepcional que nos acompañó a lo largo de la ceremonia religiosa, desde la entrada de la novia (canción que aprendió para nosotros) hasta la salida. ¡Muchas gracias por hacer que este momento inolvidable sea aún más excepcional!
    -------------------------------------------------------
    Nous avons fait appel à Sol pour notre mariage qui s’est déroulé en juillet 2017.
    Sol a été à l’écoute et très disponible pour échanger sur les différents chants. Une voix exceptionnelle qui nous a accompagnés tout au long de la cérémonie religieuse, depuis l’entrée de la mariée (chant qu’elle a appris pour nous) jusqu’à la sortie. Un grand merci pour avoir rendu ce moment inoubliable encore plus exceptionnel !

Respuesta de Dream Wedding Musics:

Muchas gracias Camille y Benjamin, vuestra boda fue mágica de principio a fin. Fue un placer que confiarais en nosotros.
    DWM