Dosaune

Opiniones de Dosaune

• Irene

Irene Lázaro · Se casó el 15/09/2018

Buena tirando a normal

Se portaron muy bien con nosotros, todo fue bastante bien a excepción que se equivocaron en la canción de la entrada de la novia y tuve que parar antes de que me vieran los invitados. La canción que pusieron fue la del baile que era una mezcla. La música venía con la contratación de la Finca Los Pilones del Valle.

Enviado el 24/09/2018
  • M. Vega

M. Vega · Se casó el 08/09/2018

1.6
      1.0
      1.0

Decepcionante

Contratamos su servicio al ser el proveedor del Hotel Miguel Ángel de Madrid. Fuimos a verles a su estudio, rellenamos los documentos necesarios con el tipo de música, etc y no sirvió de nada. Indicamos las canciones que queríamos que sonaran en nuestra boda, así como el tipo de música para cada hora. El dj no puso la gran mayoría de la música solicitada. Elegimos la opción de que antes de poner canciones elegidas por los invitados lo consultaran con los novios y solo lo hicieron una vez, sonando canciones que no queríamos. En un momento el dj se fue a tomar una copa y tuvo que volver corriendo porque se había acabado la música. Contratamos 4 horas de música y el dj cortó después de la tercera hora. Nos aguó la fiesta.

Enviado el 23/10/2018

Cris · Se casó el 08/09/2018

Un acierto total

Contratamos a Dosaune porque era la que nos ofrecía el restaurante de la boda y menos mal que confiamos en ellos. Nuestro DJ se llamaba Kiko y todo el mundo en la boda quedó maravillado con él. Adaptó a la perfección los gustos musicales que teníamos con lo que la gente le pedía y la pista siempre estuvo llena de gente dándolo todo. Recomendables al 100 por 100.

Enviado el 12/09/2018

Silvia · Se casó el 07/09/2018

Perfecto desde el principio hasta el final

Nos atendieron en cuanto nos pusimos en contacto con ellos. Además, estábamos un poco perdidos con respecto a la música que queríamos que sonase o la que debería sonar para que los invitados no se aburrieran, pero con pocas pautas que les dimos y con poco margen de tiempo para prepararlo, sonó todo muy acorde a lo que estábamos buscando. Conseguimos un poco de música para todos los gustos y que no decayera la fiesta. Pusimos dj y también karaoke. La pantalla nos vino estupenda para proyectar un vídeo que nos habían dedicado unos amigos.

Enviado el 15/10/2018

Alicia · Se casó el 01/09/2018

Gran acierto

Todo salió perfecto. Les pasamos los estilos y canciones a modo de ejemplo para cada estilo y los mezclaron durante la noche con buen acierto. ¡Nos los habían recomendado y sin duda nosotros también lo haremos!

Enviado el 04/10/2018
  • Néstor

Néstor Liberato Rodríguez · Se casó el 01/09/2018

Pon ritmo en tu boda

La música siempre es un tema complicado a la hora de organizar una celebración (por lo menos eso nos parecía a nosotros). Dosaune nos facilitó un archivo con todo los momentos importantes para que lo rellenáramos con la música que queríamos, también diferentes playlist para orientarnos según el momento de la ceremonia, cóctel... y pudimos realizar cambios hasta el mismo día de la boda . Un equipo joven y con ganas de trabajar que se divirtieron igual que nosotros.

Enviado el 02/10/2018
  • Irene

Irene Torrijos Muñoz · Se casó el 01/09/2018

¡Día de ensueño!

Nos casamos este sábado pasado en el Palacio del Negralejo, y los encargados de la música eran Dosaune. No tengo palabras, son excepcionales... ¡De 10! Lo recomendamos sin duda.

Enviado el 03/09/2018
  • Abigail

Abigail Alvarado Sierra · Se casó el 31/08/2018

¡Una gran fiesta!

Los chicos de Dosaune hicieron que nuestra boda fuera una gran fiesta. Incluso cuando nosotros fuimos bastante retrasados con el envío de la música para nuestra boda, ¡ellos no pudieron hacerlo mejor!

Enviado el 04/11/2018
  • Noelia

Noelia Prieto · Se casó el 31/08/2018

Todo perfecto

Nosotros no solo contratamos la música, sino también la iluminación y estuvimos muy contentos con su trabajo.

Enviado el 08/09/2018
  • TANIA

TANIA · Se casó el 25/08/2018

Buenos y flexibles

Tienen muchas opciones desde sonido a iluminación. Muy predispuestos y profesionales. Flexibles y simpáticos

Enviado el 02/11/2018